Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] SNG 27 jugadores en burbuja

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
435 Visualizaciones

En un sit de 27 jugadores cobran los 5 primeros (el 5o recibe 2BI y pico).

Siendo el 6ó decido robar con A9o con la lectura de que BB foldea muy a menudo (9/10 veces a un robo puro desde SB y 8/8 veces en BB).

Despues del fracaso del robo tengo las estadísticas siguientes:

BU: 43/13/7.5
BB: 14/11/1.3

Estamos en burbuja y soy el shortstack pero al no ser turbo tengo algo de margen.

Apuesto con la esperanza de que el cold call no sea con AX con X mejor que 9 y me resuben All In.

Tiene una alta probabilidad de bluff y creo que voly algo por delante de su rango, ¿hariais call al All In con estos datos?

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2 + $0.25 Sit & Go

Stacks:
UTG (7,460)
UTG+1 (9,070)
Hero (5,015)
BTN (5,850)
SB (7,175)
BB (5,930)

Blinds: 150/300

Pre-Flop: (450, 6 players) Hero is CO A♣ 9♥
2 folds, Hero raises to 750, BTN calls 750, 1 fold, BB calls 450

Flop: A♦ J♣ 2♥ (2,400, 3 players)
BB checks, Hero bets 1,000, BTN goes all-in 5,100, BB folds, Hero goes all-in 3,265

Turn: 3♦ (11,765, 2 players, 2 all-in)

River: 4♠ (11,765, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 11,765
BTN shows a pair of Kings
K♥ K♣
Hero shows a pair of Aces
A♣ 9♥

Hero wins 10,930 (net +5,915)

BTN collects 835 (net -5,015)
BB lost 750

Gracias!

4 respuestas
Fenix1n
PokerStrategist

En el flop creo que solo un 0.5% de las veces va a ser un bluff. Me gustaria saber la cantidad de manos para la estadistica y que es el 3er dato.

De todas formas un 43/13... En estos niveles tiene tela. Viendo que es un tio tan pasivo PF, y su jugada post flop o tiene Ax bajo, probablemente suited y que pague para buscar su color, o la J, o un gutshot. Pero vamos, contra un tio asi, solo puede ser que tenga una mano buena post-flop, pero que algo le de miedo.

Nice hand sir ^^.

P.D: En los Sit 'n Go la gente no suele usar estadisticas de jugadores, imagino que antes jugabas cash. En los Sit al ser un juego distinto en cada nivel por eso no se tienen tan en cuenta, pero al no ser turbo, si que pueden tener algo mas de valor, por eso seria interesante saber cuantas manos tienes.

arreza86
PokerStrategist

que tipo el de los reyes.... no hay peor manera de jugarlo... si vas a jugar a hacer call, solo hay una carta que impide que en el flop no vayamos all in y es expresamente la que sale, y va el tipo y lo mete.... aun yo creo que haciendo un x2 x2.5 a tu subida le vas a tener mas respeto que si te mete allin.

Ya el hacer call o no en el flop depende de cada uno, pero si tienes la idea de hacer cbet en el flop para no tirarte y añadirle valor a la mano no veo el mal pagar, pero eso de pagar si es contra un regular ni en sueños pagaria. Suerte que te encontraste con un tipo que no sabe jugar KK.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por las respuestas, en el momento tenia 56 manos del Button y el AF alarmante no creo que sea casualidad (de 56 manos jugo unas 20 y la agresion creo que ya es indicativa, sobretodo teniendo en cuenta que juega). Normalmente no hubiera hecho call pero algo raro habia en ese tio...

Respecto a las estadísitcas, lo mio es el FL y me gusta tenerlas (me lo paso mejor) , hay un video de chenny888 ( http://es.pokerstrategy.com/video/10263 ) en el que comenta que datos son importantes.

Las estadísticas a corto no son indicativas, pero son excelentes para detectar "LimpersAny2", "AllwaysLimpPreflop", y sobretodo los que mas me gustan los "CallAllInWithAny2Suited", que nos llevan a situaciones dificiles.

Un "LimperAny2" en 25/50 no se convertirá en un experto en ICM en 200/400...

Saludos!

Danport
PokerStrategist

Hola Eco024

La verdad es que, con ese flop, o el rival es muy loose y muy malo o lo normal es que si te pone all-in vayas por debajo.

De todas formas es imposible jugar la mano peor por parte del villano y, si tenemos identificados a este tipo de jugadores, no podemos tirarnos nunca con par de Ases en el flop.

Un saludo.