Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

suerte?qj proyectos

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
106 Visualizaciones

buenas chicos en esta mano , yo al rival no le daba ningun as ni ningun rey ya que pensaba que es entrarian dentro de un rango de push y no de limp
asique pienso que mi dama aqui es buena , aparte de que tengo proyecto de color a backdoor , y proyecto escalera al T , y una apuestilla tenia que aguantar
cae una buena carta en turn que es otra pica , ya pago por la verdad tenia el proyecto de color y me picaba un poco la curiosidad que tendria el villano , que en aquel momento pensaba que podria ser un K
en el river cae la mejor carta q podria caer me da practicamente los nuts
el villano checka y ya puesto 900 para que me pague un Rx o algo asi
y perfecto paga
corri demasiado riesgo?

PokerStars No-Limit Hold'em, 1 Tournament, €150/€300 Blinds €25 Ante (3 handed) - Poker Hand Converter from http://pokerconverter.com/

saw flop | saw showdown

Button (€1360)
SB (€3375)
Hero (BB) (€4265)

Hero's M: 8.12

Preflop: Hero is BB with Q♣, J♠
1 fold, SB calls €150, Hero checks

Flop: (€675) K♠, A♣, A♠ (2 players)
SB bets €300, Hero calls €300

Turn: (€1275) 2♠ (2 players)
SB bets €600, Hero calls €600

River: (€2475) 6♠ (2 players)
SB checks, Hero bets €900, SB calls €900

Total pot: €4275
Main pot: €4275 between SB and Hero, won by Hero

Spoiler

Results:
SB didn't show
Hero had Q♣, J♠ (flush, Ace high).
Outcome: Hero won €4275

Responder
1 respuesta
arreza86
PokerStrategist

Hola fotusRNMD!

El push preflop no te lo planteas? o bueno, quizás un raise?

El villano tiene un stack propio para presionarlo, estamos en burbuja y el otro rival solamente tiene 4 ciegas.

Ese limp en muchísimas ocasiones es debilidad. Si es la primera vez que lo hace podría ser alguna manera de pillarnos, pero cuando ese movimiento ya se ha repetido en el tiempo hay que reaccionar.

De todas formas, ya que vamos a jugar con posición, el raise lo veo por todo. Mano, reparto de stacks, estamos en burbuja, él es el segundo stack, tenemos posición...

Postflop ya es un poco más lioso. Ya en esta calle creo que se complica todo.

Para empezar, el flop es malo, porque si no lo ponemos a él en un rey, a nosotros tampoco nos pondrá...Y mucho menos en un Ax.

Pagar 2 calles creo que es demasiado riesgo. Yo la hubiera definido preflop, y con el raise, hubiera reevaluado en el flop. Como mucho hubiera pagado flop, y en el turn si me vuelve a apostar fin de la mano.

Un saludo.

Responder