Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿como la jugais?

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
97 Visualizaciones
wakete
PokerStrategist

PokerStars No-Limit Hold'em, 1 Tournament, 10/20 Blinds (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

Hero (BB) (t1,500)
UTG (t1,600)
MP (t1,760)
CO (t1,080)
Button (t1,580)
SB (t1,480)

Hero's M: 50.00

Preflop: Hero is BB with 7, K
1 fold, MP calls t20, CO calls t20, 1 fold, SB calls t10, Hero checks

Flop: (t80) 4, 7, 2 (4 players)
SB checks, Hero checks, MP checks, CO checks

Turn: (t80) 2 (4 players)
SB checks, Hero bets t60, MP calls t60, 2 folds

River: (t200) J (2 players)
Hero checks, MP bets t200, Hero folds

Total pot: t200

Results below:

Spoiler

MP didn't show

Responder
1 respuesta
arreza86
PokerStrategist

Hola wakete!

Preflop es obvio que no debemos de hacer otra cosa.

En el flop, yo saldría apostando de cara. Por 2 cosas.

1/ Información.
2/ Protección.

Apostando vamos a echar de la mano a gente que en ese momento no haya ligado nada o muy poco. Manos del tipo JT QT KJ 98 9T A6....Etc. Realizando una apuesta de unas 50 fichas más o menos, entiendo que se van a despejar muchas incógnitas de la ecuación que vs 3 jugadores más, siempre vendrá bien.

Y lo segundo por protección, que como hay tantas cartas en la baraja que nos molestan, no quiero que por chekear, salga un 8 en el turn, ligue algún villano un 8x, y por no haber apostado cuando lo debería de haber hecho, ahora esté perdiendo la mano, cuando podría haber sido nuestra.

No te digo que al apostar se tiren todos, pero con quitar a 1 o 2 oponentes, me daría por satisfecho.

En el turn ya es donde nos entran las dudas. Ya no se si me está apostando porque yo no aposté con anterioridad, o porque verdaderamente lleva un 2X (al que podríamos haber tirado).

En el river después de haber pagado su reraise, yo creo que hubiera metido una apuesta de bloqueo de unas 80 fichas o así, para que si me resube, tirarme de la mano.

Un saludo.

Responder