Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] TP Cerca de FT

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
112 Visualizaciones
juanse105
PokerStrategist

Posición: Stack MP3: 35098Hero: 96510BU: 33771SB: 72403BB: 18456

SnG-MTT $ 1,10 (589 Jugadores)
1500/3000 No-Limit Hold'em, Ante 400 (5 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.88.30801.2 by www.pokerstrategy.com

--------------------------------------------------------------------------------

Preflop: Hero es CO con A ♦, J ♣
MP3 abandona,
Hero sube 3666 a 6666, BU abandona, SB ve, BB abandona,

Flop: (42332) A ♥, 7 ♠, 2 ♣ (2 Jugadores)
SB apuesta 12000, Hero ve

Turn: (42332) K ♥ (2 Jugadores)
SB apuesta 18000, Hero ve

River: (78332) 4 ♦ (2 Jugadores)
SB apuesta 35337 (All-in), Hero ve

Bote Final: 149006

Resultados:
Hero muestra una pareja de Ases (A ♦, J ♣) → (A ♥, A ♦, 7 ♠, K ♥, J ♣)
SB muestra dobles parejas, Reyes y Sietes (K ♣, 7 ♦) → (K ♥, K ♣, 7 ♠, 7 ♦, A ♥)

SB gana 149006 con dobles parejas, Reyes y Sietes (K ♣, 7 ♦) → (K ♥, K ♣, 7 ♠, 7 ♦, A ♥)

Ultimamente me han sacado muchas veces con una buena cantidad de fichas en este tipo de manos y nada que aprendo a jugarlas. Pago flop para que me siga blufeando en turn y en turn nuevamente vuelvo a pagar por lo mismo. Ante el push en river presiento que tiene dobles pero al estar comiteado decido pagar ya que ganamos a algunas manos. Pregunto, ¿como jugamos los TPs con kicker medio-alto en los ROD cuando tenemos un stack como este?

4 respuestas
thebeatleman
Legacy Member

Buenas...

Yo creo que aca hay basicamente 2 lineas posibles.

1) la que vos elegiste, la verdad me parece bastante coherente si estamos jugando contra alguien agro q nos puede betear en todas las calles.

2) min-re subir flop para comitearlo a algo como 26-28K, para q nos shoveen todos sus FD, algun random bluff q piense q tiene FE, algun A, etc...

De todas formas esta mano es infoldiable y no creo que cambie mucho su EV alguna de estas dos lineas. Estamos jugando por stacks efectivos de 24bb aprox y lo q buscamos es la forma de q el villano meta todo su stack adentro.

Saludos

juanse105 Autor del tema
juanse105
PokerStrategist

original de thebeatleman
Buenas...

1) la que vos elegiste, la verdad me parece bastante coherente si estamos jugando contra alguien agro q nos puede betear en todas las calles.

2) min-re subir flop para comitearlo a algo como 26-28K, para q nos shoveen todos sus FD, algun random bluff q piense q tiene FE, algun A, etc...

De todas formas esta mano es infoldiable y no creo que cambie mucho su EV alguna de estas dos lineas. Estamos jugando por stacks efectivos de 24bb aprox y lo q buscamos es la forma de q el villano meta todo su stack adentro.

Saludos

Yo habria hecho la segunda si hubiera habido FD pero no habia xD el flop era bastante seco. Pero gracias por la respuesta.

thebeatleman
Legacy Member

original de juanse105

original de thebeatleman
Buenas...

Saludos

Yo habria hecho la segunda si hubiera habido FD pero no habia xD el flop era bastante seco. Pero gracias por la respuesta.

Xddd el convertor de manos ese es medio raro, ver todas negras me hizo pensar q habia fd... sorry :)

Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas Juanse:

Es mejor para todos si las manos es bien convertidas , aca te dejo el enlace con varios converzores de manos .

Converzores de Manos

Espero la postees pronto para darte una opinion.

Saludos .