Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Triple barrel de farol , con AS en flop

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
230 Visualizaciones

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $200(BB) Replayer
SB ($7,040)
BB ($17,280)
UTG ($17,844)
UTG+1 ($1,402)
UTG+2 ($6,631)
MP1 ($18,370)
MP2 ($15,614)
Hero ($11,281)
BTN ($45,364)

Dealt to Hero 7♠ 8♠

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $488, fold, fold, BB calls $288

FLOP ($1,256) 8♣ J♥ A♠

BB checks, Hero bets $590, BB calls $590

TURN ($2,436) 8♣ J♥ A♠ 6♣

BB checks, Hero bets $1,222, BB calls $1,222

RIVER ($4,880) 8♣ J♥ A♠ 6♣ 9♦

BB checks, Hero bets $2,900, BB folds

Hero shows 7♠ 8♠

Hero wins $4,880

Esta bien jugada ?
Es un rush rebuy de mas de 1000 jugadores
Pues es mi primera mano que posteo a la evaluacion de manos :) .Me pasare mas seguido por aqui .

6 respuestas
CDECESARE
PokerStrategist

Buenas!

haciendo la aclaracion de que nunca jugue RUSH y los stacks son mounstrosos, creo que el tercer cañon del river esta demas, poco podes representar y si pincho un segundo par, mas con eso stack puede pagarte.

de todas formas no veo mal la linea.

saludos,
C

A mi la verdad no me hace mucha gracia.

Sin lecturas del rival, yo creo que lo normal es pensar que no se va a tirar de la J después de pagarte 2 barrels. Y teniendo valor de SD, check en river.
En que le pones tu ???

Yo personalmente, a lo que estoy acostumbrado es que si tiene el A o la J no se tiren. La linea que me gusta seguir pinchando la pareja baja es hacer una apuesta mas grande en el flop, que me de mas informacion para poder tirarme mas tarde de mis 88. Despues, con posicion chekeo en cuarta para ver el SD lo mas barato posible. Incluso pagar una pekeña apuesta en quinta.

Creo que eso es lo estandar, sin conocer al rival.
Creo que con esa linea vas a tirar a una j, si el otro es un buen jugador que se imagine que no vas a meter 3 barrels con menos de kj

Un saludo =D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ty por comentar :)
Bueno comento como analize la mano:

Debo comentar que en el river ante mi apuesta de un poco mas de medio bote , el rival se la penso ,penso y penso , gasto todo el time bank ( el corazon me latia a full)y finalmente se tiro . A lo mejor si le metia tres cuartos o el bote en river se tiraba mas rapido o ni se lo pensaria y hacia instafold . Lo tire de una J , y talvez un As con kicker bajo .

En rush hay que ser agresivo y subir bastantes manos de posiciones tardias , subi 78s me parecieron buenas para subir . En el flop ese As es bueno para represantarlo :), y meti medio bote porq lo voy a tirar igual si meto tres cuartos ,pero si metia el bote a lo mejor se tiraba de una J ligada .

En el turn sabia q iva por detras con mi par de 8 ligado , Aposte porq queria representar el As hasta el final , meti medio bote y me paga rapido .
Ya en el river ese 9 no creo q cambie nada , si salia una Q o K apostaba porq seria + facil de tirarlo de una J , si salia el As en el river no se q hubiera hecho . Bueno y aposte y se tiro .

No suelo hacer 3 barrels de farol , pero a lo mejor con un As en flop y boards sin proyectos completados , podria ser un arma que se puede utilzar .Obviamente depende de varios factores si el rival es Tigh o loose , mi imagen , pero como es rush no existe la imagen, asi q el no sabia como jugaba yo , ni yo de él .

Vaya tochito q me armé _biggrin: . Ojala DANPORT se pase por aqui !!!. Pueden comentar si ven bien como pienso yo , o de sus analisis propios ...

Chauuuu

jopelu
PokerStrategist

Hola salamandryko

Muevo el hilo a "MTTs - Evaluación de manos "

Saludos!
jopelu

ajdelta
PokerStrategist

jaja muy buena la mano, esta probablemente en vivo te hubiera costado el bote con ese corazon a full xD no creo que sea lo correcto pero te salio bien esta vez :roto2:

Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas Salamandryko:

Un gusto tenerte por aca , espero verte mas seguido .

Me gustaria saber si el periodo de recompras ya habia finalizado .

La mano en si:

78s es perfecta para subir pre flop ,

Flop : la apuesta es correcta y el flop perfecto para meter la cb .

Turn: Me gusta el segundo barrel ! PERO! lo haria un poco mas grande estoy representando el As ! y me gustaria acabar la mano aca , una J es dificil que pague un second barrel de 70% del pozo y nos haria mas facil la decision en el river , ademas que si tiene un As debil que es posible pues jugara cc Axs por sus stacks , tenemos 7 outs al river para mejorar nuestra mano ( siempre que barreleo me gusta tener chances de mejorar nuestra mano EV+) .

River: el 9 no es la mejor carta para tirar un tercer barrel practicamente solo lo botamos de la J , QT esta en su rango con tu tamaño de apuesta tampoco botaremos un As .

Veo dos opciones , jugar check turn y buscar un SD barato que no estaba mal estamos deeps podemos jugar un pozo chico , o como te explico arriba apostar mas fuerte Turn ! que es la que mas me gusta y la que creo EV+ dado el board.

Saludos .