Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Tt Fi

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
162 Visualizaciones
Alvarogg2711
PokerStrategist

Ante tantos villanos no se si es mejor betear aqui con 1 overcard o Xdown.

Poker Stars €2.65+€0.35 No Limit Hold'em Tournament - t10/t20 Blinds - 7 players - View hand 2371655
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (UTG): t3370 168.50 BBs
larsenes (UTG+1): t1490 74.50 BBs
hernanlobezn (MP): t1780 89 BBs
lomurrid11 (CO): t1470 73.50 BBs
PASTE16 (BTN): t1020 51 BBs
Iam66 (SB): t2870 143.50 BBs
nemanete82 (BB): t1500 75 BBs

Pre Flop: (t30) Hero is UTG with T :club: T :spade:
Hero raises to t60, 1 fold, hernanlobezn calls t60, 1 fold, PASTE16 calls t60, 1 fold, nemanete82 calls t40

Flop: (t250) J :club: 8 :club: 5 :club: (4 players)
nemanete82 checks, Hero checks, hernanlobezn checks, PASTE16 checks

Turn: (t250) 2 :spade: (4 players)

River: (t250) 2 :diamond: (4 players)

Por cierto arreza que estas jugando ahora, hypers, 18man??

Saludos

Responder
4 respuestas
gemapoker
PokerStrategist

A mi el flop me gusta tu check, estas OOP ante mucha gente y un flop peligroso, cuando todos se dan check me gusta hacer un bet por valor en turn, es dificil que nadie lleve la J y si te pueden pagar manos peores como FD, algunas pockets y algun fish con As high tambien te paga una calle, el river no completa nada y jugaria bet/fold ante un push , me gusta esta linea porque tu pones el precio del bet en river, si algun villano tiene una mano media con valor de showdown solo te pagara y si te resuben no le ganas mas que a faroles, pueden llevar color, haber ligado trips de 22 en river o mal jugar un set slowplayeado, y digo mal jugar porque con lo peligroso que es el flop lo normal es que un set no se de check en el flop

Salu2

Responder

Yo quizás metiera medio bote en flop, a ver qué pasa... Parecen jugadores muy débiles y a lo mejor te foldean todos.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola Alvarogg2711!

Preflop ok

Flop ok

En el turn es donde yo hubiera beteado. Supongo que en el flop, alguien que llevara una J, la defendería ante tantos jugadores. Ya que todos han pasado y que ha salido una blanca, no me importa meter fichas porque la mano se va a jugar sencilla en el river, si sale un trebol cuando nos han pagado esa apuesta, muchas veces tendremos que foldear, pero si no sale estamos abiertos a todo. Chek para call, bet para sacar valor...etc

Pero ya que el bote todavía no es monstruoso, prefiero betear turn para echar a jugadores de la mano, para que no me liguen en el river de forma guarra por no haber defendido una mano que podría ser nuestra.

Alvaro, yo ahora estoy jugando (poco) Hypers 5€.

Un saludo.

Responder
Alvarogg2711 Autor del tema
Alvarogg2711
PokerStrategist

Muchas gracias a todos!!

Si la mejor linea es bet en turn.

Bueno arreza, a veri si juegas mas por las mesas y revientas los hypers!!!

Saludos

Responder