Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Vacaciones!!

8 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
587 Visualizaciones
Danport

Hola!

Sólo escribo para comentaros que hoy he estado a tope preparando mi viaje de mañana y no he podido revisar las manos para comentarlas.

Mañana estaré todo el día de viaje así que tampoco podré revisar el foro...

Bueno pues eso, que en cuanto me acomode y me recupere del Jet Lag (12,5 horas de vuelo...) me pongo al día con el foro!!

Gracias a todos por la comprensión y un saludo.

Danport.

7 respuestas

Danport, diviértete en tu viaje, y disfruta de tus merecidas vacaciones!.
No te preocupes por nosotros, iremos posteando manos hasta que puedas revisarlas, ahora disfruta de tus vacaciones y de tu familia.
Ya nos irás contando que tal en Argentina y si cuelgas alguna foto de los lugares que visites pues se agradecerá (sobretodo los que este año no tenemos vacaciones).

Un Saludo, y lo dicho, diviértete.

Hasta pronto.

AGPEBRU

Felices vacaciones Danport

No te precupes por nosotros jajajaja... cuando regresaras? :D

Suerte!! Saludos!!

realmnaco

No te preocupes Dan. Sobreviviremos!! :tongue:

Buen viaje y espero te comas un par de buenos asados de los que acostumbramos por acá ;)

Saludoss...

No te preocupes Danport yo respondere todas las manos por ti... jajajajaja algun dia :)

Pasalo bien :)

cristian85

Mucha suerte en el viaje y espero que te diviertas. Venias para Bs As, no?
Cualquier duda que tengas de la ciudad postea en el foro que te ayudamos y te aconsejamos en cualquier tipo de tema (o por lo menos yo te dare mi opinion) desde lugares para comer, ya sean lujosos o de termino medio, hasta donde comprarte ropa y que no te maten con los precios....
Buen viaje! Suerte!
Cristian

Pasalo bien crack!
Y disfruta de las merecidas vacaciones que otros no tenemos xD

Alladine

Felices Vacaciones y si alguno te vendio o te vendieron el viaje a Cordoba no pagues hotel y venite al mio...estamos en el mismo centro de Carlos Paz:D :D :D :D