Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿value bet en el turn? 9 players.

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
166 Visualizaciones

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $100(BB) Replayer
SB ($1,550)
Hero ($2,730)
UTG ($1,500)
UTG+1 ($2,486)
UTG+2 ($1,760)
MP1 ($1,360)
CO ($1,689)
BTN ($425)

Dealt to Hero Q♠ 6♦

fold, UTG+1 calls $100, fold, fold, fold, fold, SB calls $50, Hero checks

FLOP ($300) 3♣ 2♦ 5♣

SB checks, Hero checks, UTG+1 checks

TURN ($300) 3♣ 2♦ 5♣ 4♥

SB checks, Hero bets $200, UTG+1 folds, SB calls $200

RIVER ($700) 3♣ 2♦ 5♣ 4♥ 2♥

SB checks, Hero checks

SB shows A♠ J♣
(Pre 65%, Flop 65.6%, Turn 3.4%)

Hero shows Q♠ 6♦
(Pre 35%, Flop 34.4%, Turn 96.6%)

Hero wins $700

5 respuestas
davislove
PokerStrategist

check behind ?? asistes a los entrenos de sits ?? Tee recomiendo que te pases por ellos... :)

Buenas como va?

La verdad que el check no tiene sentido, hagamos un poco de lectura postflop, en ese turn que manos nos pagan?

Creo que dos manos un un draw flush club o una escalera hecha ( lease o Ax o 6x o 67)

En el river que sentido tiene pasar? contra que manos minimizamos perdidas? contra el 67? pero el 67 pasaria en el river y perderia valor? no el 67 tiene que apostar por que si no esta perdiendo fichas en ese check.. entones lo descarto.. entonces tenemos..

El draw flush que fallo y el Ax que tiene showdown y otro 6x ( este 6x pasaria? en el river yo creo que tampoco por que el te puede poner el Ax y pensar que esta perdiendo valor)

Descarto set y full por la linea de check en el river tambien.

Entonces todo me hace pensar que tiene o el Ax o un draw fallido.. entonces TENEMOS LA MANO GANADA SI O SI, entonces de esas dos manos hay alguna que me apge una apuesta??? el draw fallido no pero el Ax si me puede pagar una apuesta.. entonces contra esa mano pierdo valor si me doy el check... ahi esta el error grave.

Saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Perfect...la verdad que lo puse en un flushdraw pero al pagarme el turn me descuadro y pense en una escalera mayor A7,67s,y me conforme con el bote que habia ya.

original de jahdriver
Perfect...la verdad que lo puse en un flushdraw pero al pagarme el turn me descuadro y pense en una escalera mayor A7,67s,y me conforme con el bote que habia ya.

A7?? escalera mayor? :facepalm: 67 que es escalera mayor chequea en el river perdiendo valor?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

_evil: :O