Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] K9 trips en el flop.9 players.

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
154 Visualizaciones

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $200(BB) Replayer
SB ($5,920)
BB ($5,020)
Hero ($2,560)

Dealt to Hero K♥ 9♥

Hero calls $200, SB calls $100, BB checks

FLOP ($600) J♣ 9♦ 9♠

SB checks, BB checks, Hero checks

TURN ($600) J♣ 9♦ 9♠ 4♠

SB checks, BB checks, Hero bets $200, SB folds, BB calls $200

RIVER ($1,000) J♣ 9♦ 9♠ 4♠ J♠

BB checks, Hero bets $400, BB folds

Hero shows K♥ 9♥

Hero wins $1,000¿mi duda principal és si debí empezar a inflar el bote en el flop con bet/sizes más fuertes?

3 respuestas

Yo ahi teniendo pos. y vs 2 rivales que te doblan en fichas, pefiero apostar medio bote o algo menos y pasar en el turn si tu rival no apuesta para mostrar debilidad y asi en el turn le podrias sacar otra pekeña apuesta. De esta forma creo que le hubieses sacado algo mas.
De todas formas no esta mal jugado e? con algo de informacion de los rivales seria algo mejor pero en general no lo veo mal.

davislove
PokerStrategist

limpeas con K9o ?? Desde ese momento ya esta mal jugada la mano...

Buenas como va?

La mano es un fold preflop o open, el limp es realmente malo asi que ahi esta el primer error de la mano. Igualmente prefiero el fold ya que con 12bb no tengo margen de juego post flop.

Yo suelo jugar estos spots algo agrecivo para asi que a mi me gusta apostar, pocas veces la gente puede tentarse de tirar two par en el caso de que tenga la J o algun draw y podriamos estar perdiendo valor.

El segundo error es la apuesta del turn das odds al draw flush ya unque podria ser un draw dead en este caso al no tener nosotros el full no lo es, entonces no tentemos a esos player y si de ultima los tentamos hagamoslo por valor.

Y el tercer error de la mano es la apuesta del river, ahi solo nos pagan manos que nos ganen y si el villano llevo la J al river estamos regalando valor creo que el mejor move en este spot en el river es el check y a otra cosa.

Saludos.