Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] vaya suerte...

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,241 Visualizaciones
Jesus80

Bueno ahora ando por aca para comentarles que acabo de perder el torneo de los 300 titan points...entre para probar suerte entramos aproximadamente 650 ...al paso de una media hora salieron casi 200 jugadores parecia el all in fest aun asi trate de jugar mi mejor poker...estando en el botom me dan 99 aumento y solo el BB me paga...en el flop aparece 5 9 2 todo un arcoiris no hay mucho proyecto ahi y el apuesta y yo resubo....el va all-in misteriosamente....pienso un minuto y digo vamos que puede tener AA? Kk?.. o algun straight con gut shoot??...un posible set mas chico??...el se fue all in por 2400 fichas que era todo mi stack en ese momento bueno decidi pagar digo creo que yo iba a delante ....y el muestra un as grandiosas kartas para mi...4 7 off suit...en el turn aparece un 8...ahora el consiguio un gut shot...y en el river aparecio el 6....me quede boquiabierto...asi fue mi eliminacion...una karrera que al parecer la tenia ganada y aparecio unas kartas milagrosas...bueno quisiera saber cuales son las probabilidades de atrapar esta mano en esta situacion..otra ves...mis preguntas son...

que hizo?
por que se fue all in me quiso bluffear?
47 es bueno para defender desde el BB?? cuando mi raise fue de 4 veces el BB

en fin saludos

jesus

6 respuestas

uff eso nos sucede a todos cada dia, :X y a veces hasta varias veces. Bueno esta mano que me sucedio hace poco no fue como la tuya pero algo parecido. tambien tenia 99 en el button, hago un raise y me pagan, el flop sale 10 j 8, perfecto para mi, El me hace un bet y yo le reraiseo y el va all in, como lo tenia cubierto por poco y era un maniac decido hacer call, me muestra k6, y pues sale , turn 9 y Q en el river ^^ jeje bueno y salgo a dos puestos en la burbuja :X, a veces el poker es medio cruel :P

ElArmenio

Y.... a veces me da a pensar que estan haciendo trampa, porque seamos realistas, cualquiera que sabe de poker no hace eso, a mi me paso una vez y me queria morir....

Jesus80 Autor del tema
Jesus80

bueno si te hace pensar que hacen trampa..pero hace rtrampa en torneos de puntos??...bueno esta gente es imparable...pagan con cualquier clase de basura...

jeje si es verdad armenio, parece que supieran que va a salir :X porque no se por que lado se puede justificar ese call con k6 :X, no se en que me puso, tal vez en 24, y no habia jugado una mano como hacia 10 min :O ^^. Bueno pero asi es no mas como dice benido.

Jesus80 Autor del tema
Jesus80

Creo que muchos jugadores solo juegan con sus cartas...creo que el poker hay que jugar con los villanos para ganar...muchos no ponen atencion a que esta pasando en la mesa solo ponen atencion a sus cartas y nada mas.,.....ah bueno tambien a su software para hacer trampa jejejeje (es broma jejeje)

saludos

jesus

A mi me han sacado de un torneo KK Vs 62s esta misma tarde.