Bueno ahora ando por aca para comentarles que acabo de perder el torneo de los 300 titan points...entre para probar suerte entramos aproximadamente 650 ...al paso de una media hora salieron casi 200 jugadores parecia el all in fest aun asi trate de jugar mi mejor poker...estando en el botom me dan 99 aumento y solo el BB me paga...en el flop aparece 5 9 2 todo un arcoiris no hay mucho proyecto ahi y el apuesta y yo resubo....el va all-in misteriosamente....pienso un minuto y digo vamos que puede tener AA? Kk?.. o algun straight con gut shoot??...un posible set mas chico??...el se fue all in por 2400 fichas que era todo mi stack en ese momento bueno decidi pagar digo creo que yo iba a delante ....y el muestra un as grandiosas kartas para mi...4 7 off suit...en el turn aparece un 8...ahora el consiguio un gut shot...y en el river aparecio el 6....me quede boquiabierto...asi fue mi eliminacion...una karrera que al parecer la tenia ganada y aparecio unas kartas milagrosas...bueno quisiera saber cuales son las probabilidades de atrapar esta mano en esta situacion..otra ves...mis preguntas son...
que hizo?
por que se fue all in me quiso bluffear?
47 es bueno para defender desde el BB?? cuando mi raise fue de 4 veces el BB
en fin saludos
jesus