Saltar al foro
CLUB CELESTE en PS

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] CLUB CELESTE en PS

27 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
4,176 Visualizaciones
msampi

Yoruguas,

Propongo armar un club de uruguayos mediantes la iniciativa nueva de Home Games.......

QUé les parece? Así podemos organizar algún campeonato o algo así para divertirnos entre nosotros.

Solo uruguayos...........y así nos vamos conociendo más y se integra el grupo de yoruguas pokerestrategas..........

Alguno arma el club o lo armo yo en PS? Tiene que ser alguien con tiempo para organizar. Yo no tengo problema en hacerlo, pero de tiempos ando más o menos..........

Osea, que no sea un club personal o algo así, sino el fin es que sea para jugadores uruguayos de esta página.

Les parece buena la idea?

Tb después nos podemos dejar los mail y así armar cadenas de cuando sale un nuevo torneo.

Espero sus comentarios.

26 respuestas
NgroMartin

si sale yo me apunto, aunque juego FL..

pacouru

Hola que tal, soy nuevo jugando al poker y por lo cual tambien aqui en pokerstrategy, pero si aceptan a un novato ahi estamos.

Salu2

msampi Autor del tema
msampi

original de pacouru
Hola que tal, soy nuevo jugando al poker y por lo cual tambien aqui en pokerstrategy, pero si aceptan a un novato ahi estamos.

Salu2

Hola! Bienvenido......

La idea es que todos pueden formar parte del club y que incentivemos a amigos a anotarse tb así somos varios varios y se pueden armar torneos interesantes.....

Esperemos que alguno más deje su opinión aca y luego nos ponemos las pilas para organizarlos........

Salu2

Super idea... yo ya tendria un club armado...... si estan interesado lo publico aca.... ... solo faltaria arreglar el monto para jugar y la fecha podriamos hacer uno para el domingo 30 ..... si estan interesados posten y lo armamos.

Saludos y aguante los pokeristas Uruguayos......

rodrigopel

Muy buena idea yo estoy ahí para cuando salga algo abrazo

laurairacce

me anoto
un beso
laura

Bueno gente veo que ya hay varios interesados,para todos que ya quieran ir uniendose,el ID de Club es:148920
El codigo de invitacion es:VamosUruguay

El Nombre tb se los dejo por las dudas si bien no es importante para ingresar y es "club Celeste"

Yo habia planteado para hacer un torneo para este domingo 30 solo queda definir el buy in,que podremos elegir desde 1,+ 0,1 hasta 20+2

A mi gustaria arrancar con uno de 5+0,5.

Pero hagan sus planteos de buy in asi como fechas.

Saludos.......

Adrianpnk se ha unido al club,seguimos esperando a mas gente.

msampi Autor del tema
msampi

original de magnesio5
Adrianpnk se ha unido al club,seguimos esperando a mas gente.

Te mande para unirme.....

VAMOS GENTE!

ID de Club es:148920

Aceptado.(y como administrador,si queres claro)

Ya somos seis persona y seguimos por mas, ya hay abiertas varias mesas para ir jugando..... cualquier tipo mesa q quieran ya se juego o nivel de apuestas,pidan que seran abiertas,

Y sigo diciendo para hacer un torneo para este domingo,hay interesados?

Bueno gente acabo de mandar un mail a la gete de pokerstar para ver si se podria cambiar el tema del limite de miembros del club,que en la actualidad es de solo 50 y me respondieron que estan pensando cambiar ese numero ya que han tenido mucho pedidos iguales y que proximamente se vendran mas cambios para la aplicacion de Homegame.

Asique a seguir anotandose

ElArmenio

Me apunto, buena iniciativa Marcelo...

Bienvenido Armenio....... Y no se olviden que ya hay mesas para ir jugando....

ID de Club es:148920

Saludos a todos.

msampi Autor del tema
msampi

Vamo arriba.......no puedo creer que solo estemos 7 anotados hasta ahora.

Quizas mañana me siente en una mesa por si alguien quiere jugar HU o un SH (ya que para FR no llegamos jajaja). Tipo 10 u 11 de la noche...........Supongo que me sentaré en una mesa de NL25. Pero escucho propuestas de otro nivel de ciegas :)

Para cuando hacemos un mini torneo? Domingo de noche?

Salu2

SI somo medios pocos pero por ahora.

Mañana tb entro a esa hora,nos vemos.

Ya esta agendado torneo para este domingo si bien somo poca gente..... veremos si alquien juega el buy in es de 5.5 y seria a la 22.30

Los vemos ahi...............

msampi Autor del tema
msampi

Dale,

Yo estoy. Domingo 10 30 de la noche.

Abrazo.

Quiero hacer una aclaracion importante que alquien me menciono...... el codigo de activacion de club.... no tiene nada que ver con pedro bordaberi jaajjaajj.........

Saludos y nos vemos en el torneo.

Ya se disputo el primer tornero del club celeste,con la digna cantidad de dos personas.

1) magnesio5
2) laurairacce

Espero que para el proximo domingo seamos mas q 2

Sino jugamos la revancha laurairacce

Saludos y a buscar gente para el club.