Soy de Artigas pero vivo en Montevideo hace años.
Juego Sit&Go.
Saludos,
Raphael.
Saludos a la barra desde el prado jugando NL25 en party gracias unos torneos que me pegaron un empujón para subir de nivel. Empezé con los $50 y ahora ando en la rosca para retirar con Neteller hoy me llamaron, voy a pedir la tarjeta a ver qué onda como me va con eso
original de rodrigopel
Saludos a la barra desde el prado jugando NL25 en party gracias unos torneos que me pegaron un empujón para subir de nivel. Empezé con los $50 y ahora ando en la rosca para retirar con Neteller hoy me llamaron, voy a pedir la tarjeta a ver qué onda como me va con eso
ya te voy diciendo , lo mandan por correo estandar a la tarjeta jajaj por el correo del estado , asi que ya anda imaginandote cuanto demora en llegar a tu casa , yo estoy en la misma , supuestamente me tiene que llegar la semana que viene la tarjeta pero como viene la mano , me la traen en la proxima navidad
. Y con ella podes retirar en los cajeros de la red "banred" , por cada retiro que hagas del cajero te cobran 6 dolares los de neteller y si queres pasar a pesos tu retiro , los 6dolares+ un 2,90% del monto de tu retiro
original de BomberoBoy
original de rodrigopel
Saludos a la barra desde el prado jugando NL25 en party gracias unos torneos que me pegaron un empujón para subir de nivel. Empezé con los $50 y ahora ando en la rosca para retirar con Neteller hoy me llamaron, voy a pedir la tarjeta a ver qué onda como me va con esoya te voy diciendo , lo mandan por correo estandar a la tarjeta jajaj por el correo del estado , asi que ya anda imaginandote cuanto demora en llegar a tu casa , yo estoy en la misma , supuestamente me tiene que llegar la semana que viene la tarjeta pero como viene la mano , me la traen en la proxima navidad
![]()
![]()
![]()
![]()
. Y con ella podes retirar en los cajeros de la red "banred" , por cada retiro que hagas del cajero te cobran 6 dolares los de neteller y si queres pasar a pesos tu retiro , los 6dolares+ un 2,90% del monto de tu retiro
Si sacán directo desde el banco se pueden retirar hasta 1000usd con una comisión de 6 nada más
También sirve para comprar en cualquier lado y no cobran nada.
uf van a tomarse su tiempo entonces me la voy a tramitar ya así entre las fiestas y todo para cuando vuelvo de vacaciones tengo esa tarjeta, porque todo muy lindo con ver el saldo en el programa, pero no hay como tener la guita en la mano, quiero ver cómo se siente. supongo que durante un par de días me voy a creer negreanu hasta que me bajen los humos de un hondazo y vuelva a la realidad je
cómo es la movida con el banco, (qué banco? etc) (igual para sacar 1000 me falta un rato tengo pensado sacar 300 lo que cual es la mitad de bank pero si mi esposa ve billetes y no numeritos en un programa voy a poder jugar unas cuantas manos más :P)
Jajaja.
En el BROU, pasás con la net+, decís que querés retirar 1000 y no te hacen problema.
Crazy, como es el tema de retirar con la net en el brou, precisas tener cuenta antes en el brou o simplemente vas con la tarjeta y ya retiras, hay algún monto mínimo para retirar con la net en el brou.
Cuanto te cobra el brou por retirar con la net?
Saludos y gracias por la ayuda
original de pescatuti
Che para los del prado y brazo oriental
Yo vivo enmillan y reyes, o por ahi
Parque posadas
¿Cuándo sale poker?
Cuando quieras posta!, yo voy bastante seguido a los yuyos, a veces voy con el shark de crazybilbo. Ahi tengo el record de tomar caña con pitanga 2 litros en un HU con un amigo Xd. Con crazy creo q lo maximo fue 1litro
Pero sale poker si, yo me anoto.
Salu2
PD: toy a 4 cuadras de los yuyos yo, erlich y burgues.
original de tabsake
Crazy, como es el tema de retirar con la net en el brou, precisas tener cuenta antes en el brou o simplemente vas con la tarjeta y ya retiras, hay algún monto mínimo para retirar con la net en el brou.
Cuanto te cobra el brou por retirar con la net?Saludos y gracias por la ayuda
El BROU no te cobra nada para retirar, la q te cobra es la Net+ 6 usd. El limite maximo de retiro es 1 K, la verdad no se si hay limite minimo, capaz 100 usd, pero realmente no tengo la menor idea.
No, no precisas tener cuenta en el BROU, pasa por ventanilla le das la tarjeta y decis q queres retirar tanta guita de la tarjeta y listo.
gracias x la respuesta, con esto me ahorro el garron del cajero de sacar como maximo 500
Saludos
Además de lo que dijo thebeatleman, agrego que tenés que ir al mostrador que dice "Mostrador" jaja, ahí pasás con la tarjeta, y después te llaman desde las ventanillas normales.
original de rodrigopel
Me anoto a ese poker en los yuyos!!!
Y el que pierda primero... fondo blanco de caña con pimienta!!!