Hola GaboCor estos torneos los encuentras en stars >torneos > regionales Hay gratuitos ,de 0,11$ de buy-in y de 1,10$ de buy in el nombre sale como ACP esta semana es contra Colombia, en el horario de 20:20ET a 21:00ET
Mr Stevan,yo te digo sinceramente estos torneos me dejaron un sabor muy amargo desde el año pasado,cuando le pusimos un mundo y logramos un triple empate para el ultimo cupo y Stars decidió a "dedo"quien es el equipo ganador de este cupo,eso no se los perdono nunca,por eso no me sentí muy motivado a jugar estos torneos y solo jugué una vez,"ya basta de competir siempre con todo en contra,sin $,en desventaja numérica, con muy poca visión de equipo,contra la sala,etc,etc
ok ahora bien si puedes explicarme como es la clasificacion...! me doy a entender ---- quiero saber si venezuela eventualmente clasifica quienes jugarian? se hace por invitacion o como es? gracias y disculpen mis preguntas
Hay una clasificación de jugadores por países, los 4 mejores representarán a su país (pokerstars seleccionará un 5to jugador) siempre y cuando su país haya clasificado, clasifican los 8 mejores equipos. Te dejo la página informativa de dicho evento donde puedes encontrar toda la información necesaria:
http://www.pokerstars.es/poker/promotions/americas-cup/
Saludos,
Rainmy
Claro que si Botuco recuerdo ese momento, pero sabes, dentro de ese sin sabor me quedan gratos recuerdos de un juego en equipo donde el amigo Virtualstar (que de paso esta desaparecido) mantenia una tabla con los puntos y en cada juego luchabamos confiados contra un solo rival.
Ahora no Botuco, ahora todos estan mas pendientes de entrar en la tabla del top 20 y le pegan a tus ciegas y te resuben con any two,y arman sus proyectos mientras tu Checkeas para no afectar sus stack y te lanzan un all in en el river para sacarte con su mano hecha.
Y de paso se molestan cuando tu empiezas a jugar normalmente, eran otros tiempos Botuco, en esa oportunidad la molestia la tuvimos con la sala, esta vez que tenemos una estructura del torneo que nos beneficia, tenemos una pila de jugadores que buscan brillar a cuesta de las fichas del paisano.
Amigos, ahora fijense con todos los problemas entre compañeros y badbeat y todo el cuento, resulta que estoy en la lista de 17°, por un lado me alegra porque el 85% de esos puntos han sido ganados eliminando rivales extranjeros. Asi como los ganados por mi amigo Rainmy que esta de 11°
Venezuela
1 oscarlexande 21278
2 ArjonaGuille 17559
3 Zlatan_Praga 17070
4 Oswaldoja 15928
5 ElGocho1 15772
6 elivecuberos 15714
7 Teguiso 15144
8 Maximus530 14470
9 Cendros 14049
10 DEraser 13500
11 Rainmy 13467
12 thor_house09 12943
13 QMojon 11636
14 julgonz85 11130
15 Humbert0008 10735
16 Miguelito As 10550
17 Mr Stevan 10518
18 oscar_1971 10241
19 Chechegami 10134
20 cejeanpierre 9996
La verdad que me da remordimiento dejar eso asi, seguire jugando en equipo.
Si tienen alguna opinion es bien recibida
Parece lo que no les ha terminado de entrar es que si Venezuela no gana, no importa cuantos puntos acumulen, esto ha sido desde el inicio de este evento.
Me parece no cambiaran, no tiene la mas mínima idea de como jugar, así que, de seguir jugando MrStevan, tendrás que seguir nadando contra la corriente
Saludos,
Nielzen.
Tienes razon Bnielzen, esto es un caso perdido, pero bueno jugare entonces en pos de la corriente y tratare de mantenerme en la lista.
Vamos a ver que sucede, total, no vale la pena tampoco dejar de disfrutar el momento.
Saludos
Es una pena que suceda pero así es
A seguir jugando para disfrutar de los torneos pero en modo relajo
Saludos,
Nielzen.
Cierto mis amigos,es una lastima que juguemos así,todavía recuerdo la forma de jugar el año pasado de los algunos países, que eran incapaces de tirarse entre ellos mismos y menos si sabían que su adversario era uno de los punteros en el torneo, yo por ejem. subo pre-flop,en intermedia con KK nadie va y un paisano en ciega se va allin con 85 solo contra mi, la pague y gane por casualidad ,me ligo dos pares pero gane con trio salvador en river,pero el caso es que para que carrizo hace eso contra alguien del mismo equipo??como acota Mr Stevan uno trata de no subir contra un paisano pero ellos se te van allin, nunca vamos a aprender.
Desconozco contra cuantos equipos nos faltan por jugar,pero esta muy dificil,ya el resto de america tiene un punto(ultimo cupo) y para tener un cupo tenemos que empatarlos y rezar para que no hagan mas y que en caso de empate,stars,no nos hagan lo mismo de la otra vez....
Bueno,suerte a los que estan en esa dura pelea.
YO lo veo muy complicado, al menos este año no hay vida.
Yo invertiría mi tiempo en otra cosa
triste, pero cierto.
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
YO lo veo muy complicado, al menos este año no hay vida.Yo invertiría mi tiempo en otra cosa
triste, pero cierto.
Saludos,
Nielzen.
Muy cierto,yo empece tarde y como vamos, mas rapido desisti de la idea...
Play Offs de la ACP - Clasificación por país
Posición País Victorias Pérdidas
1 Venezuela (Q) 3 0
2 Rest of Latam (Q) 2 1
3 Chile 1 2
4 Peru 0 3
felicitaciones a los que nos representaran creo que son los primeros 4
1 ArjonaGuille 36380
2 Teguiso 35402
3 oscarlexande 35018
4 ElGocho1 34984
5 Zlatan_Praga 32538
6 Rainmy 30176
7 DEraser 30037
8 Oswaldoja 29944
9 Maximus530 29413
10 elivecuberos 28967
11 Chechegami 27758
12 Humbert0008 26127
13 jeanberris 24274
14 Mr Stevan 21730
15 QMojon 20452
16 nelsonn-li 20260
17 cejeanpierre 19994
18 elias2188 19766
19 claudio502 19255
20 julgonz85 18308
Rainmy amigo, que cerca llegaste, sera para la proxima.....
y Mr Stevan tambien logro un buen puesto.
Sí, llegué cerca, me faltó jugar una jornada, pero bien por el equipo que se pudo clasificar
De esta Jornada de Clasificacion me quedan dos aprendizajes:
1) No desistir aunque los factores en contra sean superiores en el logro de una meta. (yo desisti y de no haber sido por la lista hubiera abandonado).
2) Apoyar siempre la union para darle fuerza al logro del Objetivo. Gracias a una iniciativa hecha por varios jugadores preocupados de crear un fondo para apoyar a compañeros sin bankroll, se logro meter mas gente en los torneos, obtuvimos esa contundente victoria en el play off de 3 victorias 0 derrotas, todo un exito para el juego en equipo.
Ahora nos toca esperar a ver cuando es la cita y disfrutar de ver esa hermosa bandera de nuestro amado pais en este tan especial evento.