Amigos y compañeros, llego el momento de jugar en equipo y clasificar a Venezuela, VAMOS YA EMPEZO!!!
Hoy tratare de hacer mejor papel, lamentablemente se esta repitiendo la historia, los Venezolanos se pegan entre si y se eliminan, ayer me paso con dos jugadores que no vale la pena mencionar pero que me debilitaron pegandole a mis ciegas con manos mediocres.
Pero bueno amigos asi es la contienda sigamos adelante que si podemos
Aunque el primer lugar se lo llevo Canada, pienso que jugamos bien, en los ultimos 30 en mi mesa se jugo bien en equipo y fuimos eliminando Canadienses. Dominamos el torneo, pero se nos colo un Canadiense.
Fue un buen trabajo, ahora Mexico. Es un rival con menos nivel.
Vamos a ver que sucede el día de hoy. Yo de momento no he podido participar.
Suerte
Saludos,
Nielzen.
Lo que me llama la atencion de este torneo es que hay muchas ausencias, hace falta mas presencia, mucho de los jugadores que habian jugado en las emisiones anteriores no estan.
Pero bueno sigamos viviendo la experiencia, hay mas nivel pero no hay resultados.
Yo sigo sin poder jugar, no me logro ajustar a los horarios.
Hoy tratare de estar.
Saludos,
Nielzen.
Compartenos unas tablas Rainmy, de verdad que este año estoy mas que perdido, no he podido jugar ni uno
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
Compartenos unas tablas Rainmy, de verdad que este año estoy mas que perdido, no he podido jugar ni uno![]()
Saludos,
Nielzen.
yo también andaba sin jugar ni uno, ayer comencé sin nada espectacular puesto 25 en el de 1,10$ (el Manga47, que gano el torneo lo tuve en mi mesa casi todo el tiempo)y puesto 80 en el de 0,11$ ,hoy le pongo seriedad al asunto,lo bueno es que me conseguí a Mr Stevan por una de las mesas ja,ja y tenia tiempo sin saber de el...
excelente gente, pero hay algún otro u otros jugando? Parece no ha tenido tanta afluencia como las veces pasadas.
Saludos,
Nielzen.
yo tengo 2 dias jugandolo pero sin suerte... no gano ni un solo flip jeje si se ve mucho menos jugadores que otras veces igual hoy seguire intentandolo...
Saludos
Que bueno Botuco, todavia queda bastante que jugar y que ganar en este ACP, espero verte de nuevo
saludos
Sinceramente amigos me canse de jugar en el Americas Cup , nos veremos en torneos donde de verdad podamos competir y jugar nuestro poker sin gente que se aproveche de tu buena Fe.
Nos falta mucho para optar a una Clasificacion de ese estilo. Sigamos adelante representando a nuestro pais y creciendo como jugadores en otros escenarios. Este lamentablemente no funciona para mi.
Realmente esto es así y seguirá así por el momento MrStevan, es una pena pero es nuestra realidad.
Pero hay que ser insistente, no hay que bajar los brazos
Saludos,
Nielzen.
soy nuevo me puedes dar informacion en donde puedo ver ese torneo, como puedo participar, en que salas etc gracias