Hola chicos... me quedan 100$ en el cupo electrónico. Alguno sabe si hay manera de pasar estos a algún monedero para después hacer un deposito en alguna sala?
Hola ! No hay forma de hacerlo directamente. La opción es tener a un buen amigo que tenga cuenta en el mismo monedero tuyo, entonces tú una vez que lo depositas en tu cuenta, se lo transfieres a él, y él después que te lo regrese; así se elimina la restricción.
Otra alternativa es la de comprar una gift card en Amazon y vendérsela a un buen amigo.
Ojo, siempre debes acordar con un 'buen amigo' que conozcas ampliamente porque el sistema está lleno de estafadores. Guerra avisada no mata soldados
original de Rainmy
Hola ! No hay forma de hacerlo directamente. La opción es tener a un buen amigo que tenga cuenta en el mismo monedero tuyo, entonces tú una vez que lo depositas en tu cuenta, se lo transfieres a él, y él después que te lo regrese; así se elimina la restricción.Otra alternativa es la de comprar una gift card en Amazon y vendérsela a un buen amigo.
Ojo, siempre debes acordar con un 'buen amigo' que conozcas ampliamente porque el sistema está lleno de estafadores. Guerra avisada no mata soldados
![]()
Gracias Rainmy...
Le diré a mi buen amigo Nielzen!!
que es un experto en eso de transferencias entre buenos amigos hahaha
ENTROPAY pero la comision es algo cara... pero en dejarselo a cadivi prefiero pagar la comision jejejeje :fuckyeah
original de droopyno
![]()
Es el Rey del Amazona....
Arlekin!
PD: Si alguien no entendió el chiste con la relación entre Amazona y Amazon.com, que me contacte por Skype y se lo explico.
original de oArlekino
original de droopyno
![]()
Es el Rey del Amazona....
Arlekin!
PD: Si alguien no entendió el chiste con la relación entre Amazona y Amazon.com, que me contacte por Skype y se lo explico.
![]()
Hahahahahahaaha :megusta
compra una gift card y la vendes por bsf y con esos bolivares fuertes compras fichas a alguien confiable y listo
original de eltuga007
compra una gift card y la vendes por bsf y con esos bolivares fuertes compras fichas a alguien confiable y listo![]()
+1
Si justamente eso es lo que quiero ;).. los Bsf!!
Fichas ya tnego