Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

$ cadivi...

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
699 Visualizaciones
droopyno

Hola chicos... me quedan 100$ en el cupo electrónico. Alguno sabe si hay manera de pasar estos a algún monedero para después hacer un deposito en alguna sala?

Responder
8 respuestas
Súper moderador
Rainmy

Hola ! No hay forma de hacerlo directamente. La opción es tener a un buen amigo que tenga cuenta en el mismo monedero tuyo, entonces tú una vez que lo depositas en tu cuenta, se lo transfieres a él, y él después que te lo regrese; así se elimina la restricción.

Otra alternativa es la de comprar una gift card en Amazon y vendérsela a un buen amigo.

Ojo, siempre debes acordar con un 'buen amigo' que conozcas ampliamente porque el sistema está lleno de estafadores. Guerra avisada no mata soldados :coolface:

Responder
droopyno Autor del tema
droopyno

original de Rainmy
Hola ! No hay forma de hacerlo directamente. La opción es tener a un buen amigo que tenga cuenta en el mismo monedero tuyo, entonces tú una vez que lo depositas en tu cuenta, se lo transfieres a él, y él después que te lo regrese; así se elimina la restricción.

Otra alternativa es la de comprar una gift card en Amazon y vendérsela a un buen amigo.

Ojo, siempre debes acordar con un 'buen amigo' que conozcas ampliamente porque el sistema está lleno de estafadores. Guerra avisada no mata soldados :coolface:

Gracias Rainmy...

Le diré a mi buen amigo Nielzen!! :coolface: que es un experto en eso de transferencias entre buenos amigos hahaha :D

Responder
dannymoreno

Como dice Rainmy, esos son los únicos métodos posibles :(

Saludos :sdrink
Danny

Responder
juancarlosfuentes

ENTROPAY pero la comision es algo cara... pero en dejarselo a cadivi prefiero pagar la comision jejejeje :fuckyeah

Responder
oArlekino

original de droopyno

Le diré a mi buen amigo Nielzen!! :coolface: que es un experto en eso de transferencias entre buenos amigos hahaha :D

Es el Rey del Amazona....

Arlekin!

PD: Si alguien no entendió el chiste con la relación entre Amazona y Amazon.com, que me contacte por Skype y se lo explico. :roto2:

Responder
droopyno Autor del tema
droopyno

original de oArlekino

original de droopyno

Es el Rey del Amazona....

Arlekin!

PD: Si alguien no entendió el chiste con la relación entre Amazona y Amazon.com, que me contacte por Skype y se lo explico. :roto2:

Hahahahahahaaha :megusta

Responder

compra una gift card y la vendes por bsf y con esos bolivares fuertes compras fichas a alguien confiable y listo ;)

Responder
droopyno Autor del tema
droopyno

original de eltuga007
compra una gift card y la vendes por bsf y con esos bolivares fuertes compras fichas a alguien confiable y listo ;)

+1

Si justamente eso es lo que quiero ;).. los Bsf!!

Fichas ya tnego :D

Responder