Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Couriers 2013

32 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
3,846 Visualizaciones

bueno investigare con otras opiniones hacer de esos couriers y si dicen q es bien que mas me lanzare al agua,,, ;:D

Responder
bnielzen

original de RogersVzla
bueno investigare con otras opiniones hacer de esos couriers y si dicen q es bien que mas me lanzare al agua,,, ;:D

Dale viejo, nos comentas cuál decides usar y así buscamos uno bueno entre todos.

Nielzen.

Responder

No recomiendo transexpress. A mí me sedució la idea de pagar el envío en dólares y ufff ya tengo desde el 19-23 de enero de este año esperando por tres miserables paquetes.

Primero porque no los habían identificado (la culpa fue mía)

Luego por los problemas en mi país.

"Gracias por contactar a CustomerService Box, por este medio queremos informarle que los envíos y procesos de los mismos están suspendidos hasta nuevo aviso, esto debido a los inconvenientes actuales en su país. Quedamos a la espera de instrucciones por parte de nuestra agencia para empezar con los despachos de los paquetes.

Agradecemos tu comprensión"

Por mi el país se puede estar yendo a la verga, a mi lo único que me importa es que yo pagué por un servicio y quería mi verga aquí en 5 días hábiles como prometieron!

Responder
turox54

Buenas Noches Juan0986 si quieres pagar el envio en $ y gente responsable, te recomiendo Akcesoria Corp, yo casualmente he usado sus servicios en esas fechas de problemas en el país y han cumplido, el año pasado para abril suspendieron el vuelo con mi paquete pero como a las dos semanas ya lo tenia en mis manos, y este año en febrero enviaron sin problemas a Venezuela se tardo como una semana en llegar a mi casa xq yo ni loco me metia para Ccs y las empresas de encomiendas no estaban trabajando, y todo sin problema, no se perdio nada, solo me llegaron tarde. Y su servicio en cualquier epoca fuera de conflictos, envian los viernes a Venezuela y el día jueves-viernes de la siguiente semana ya lo tienes en tus manos.

Eso si en $ quizas parece caro xq cobran a 5$/lb, en comparacion a otros que cobran hasta 4, la ventaja es que no tienen minimo de carga, si envias una libra, una sola te cobran.

Responder
danielesp

Alguien ha usado Akcesoria Corp últimamente? Veo muy buenas referencias por aquí, traeré algo en estos días para probar...

Responder
bnielzen

Hola,

Hace unos días he utilizado a www.transexpress.com/ para comprar dos pares de zapatos. Estos artículos no pasan de los $100 por lo que no pagan impuestos. De igual manera, en breve comprare un laptop y monitor donde sí tendré que pagar los impuestos por nacionalización e importación.

Cuando lo haga les comento cuanto fue el dolor :facepalm:

Citaré la info que le he dejado a Rainmy en otro hilo:

original de bnielzen
Rainmy, te hago un resumen del paquete:

Fecha de compra: 23 de Junio (Placed on Monday, June 23, 2014)
Tienda: Amazon.com LLC (Sold by Amazon.com LLC)
Precio: $29.97*2 + Tax $4.20

Fecha de envío: 24 de Junio
Fecha de llegada a Miami: 26 de Junio (Hoy). Al recibir te envían un email donde te notifican que ha ingresado a sus bodegas un paquete.

Estimado Cliente,
Su paquete xxxxxxxxxx proveniente de AMAZON ingreso a nuestras bodegas en Miami, proximamente sera despachado a nombre de la cuenta VExxxxxxxx

Luego que revisan todo, te envían otro email donde te notifican que el paquete sera enviado a Venezuela en las próximas 24 horas.

Estimado Cliente:

Numero de Guia de Trans Express: xxxxxxxx
Tracking de la Tienda: xxxxxxxxxxx
Remitente: AMAZON
Fecha de Recibido MIA: JUN 26 2014 8:36AM

Si todo está en orden, su paquete estará siendo despachado dentro de las próximas 24 horas.

www.transexpress.com

Bandeja del Servicio al Cliente

Aca te dejo la imagen del costo de envío, solo 25 dolares por un par de zapatos para niño (El otro par de zapatos que compre aun sigue en camino a Miami): PUMA Evospeed 5.2 Turf JR Soccer Shoe (Little Kid/Big Kid)

Lo bueno esta empresa es que a medida que te van llegando los paquetes, te los van enviando. No hacen consolidación.

Cuando me llegue el otro paquete, te doy aviso para mas o menos tener el otro costo. Aunque no debe de ser tan diferente a los $25 los primeros, es el mismo zapato solo que mas pequeño.

Responder

Estuve haciendo los cálculos de costos Liberty Express ya que aquí en Ccs tengo una oficina que me queda a 2 cuadras, una cajita de menos de .5 libras ("peso volumétrico") 250bs?

Me parece demasiado económico

Quiero comprar una Ram 25$*68bs=1700bs+250bs=1950bs???

Ése es el precio?

En el mercado nacional una memoria de ese tipo cuesta 2900bs

También quiero comprar un SSD 65$*68bs= 4420bs. aquí no baja de 7000bs.. incluso si utilizara transexpress que cobra como 15$ por envío saldría ganando.

Responder
bnielzen

Hola juan0986,

Viejo, tengo un amigo que usó Liberty y ya han pasado 3 meses y nada que le entregan sus paquetes.

Como lo he comentado arriba, he vuelto a comprar con transexpress.com despues de un par de años, y sigue siendo una empresa excelente en atención, rapidez y seriedad. Nunca tuve problemas cuando la usé antes, y en este par de intento no me han quedado mal.

De hecho, compré el laptop éste pasado sábado 4 de Julio y el día de hoy ya lo están enviando a Venezuela. Por el envío me cobraron sólo $57.87, para como están en este país los precios de los laptop, me parece demasiado barato.

Ahora, este artículo pasa de los $100. Debo pagar impuestos, nacionalización e importación. Luego cuando llegue a Venezuela te paso los datos de cuanto pagué para que más o menos tengas una idea de cuanto es el dolor.

Responder

Yo tuve mala experiencia con transexpress porque se demoraron meses en entregar unos paquetes y cobraron demasiado. No me gusta, no pienso usarla de nuevo. ¿qué tal Zoom?

Responder
bnielzen

original de juan0986
Yo tuve mala experiencia con transexpress porque se demoraron meses en entregar unos paquetes y cobraron demasiado. No me gusta, no pienso usarla de nuevo. ¿qué tal Zoom?

Honestamente no conozco Zoom :(

Lo de cobrar mucho es relativo, esto puede pasar con cualquier courier.

Los precios de estas empresas están dados por dos formas: El peso y el peso volumen.

Un artículo puede ser MUY pequeño, pero si pesa 50 Kg, entonces pagarás el peso y no el volumétrico. Esto a modo informativo, de pronto ya lo sabes.

También puede darse lo contrario (Mala experiencia que me pasó con transexpress también), compré un backpack - un morral de espalda para mi laptop y me cobraron casi $100. El artículo no pesaba casi nada, apenas unos gramos, pero la caja de envío era sumamente grande.

Me habían comentado de DHL, pero no se como es la movida. Me informaron que era bastante costoso.

Responder

¿Pero ¿qué me dices de los precios de Liberty Express? ¿son reales?

Por ejemplo "ciudadpostal" cobra aproximadamente 700bs por libra (sin envío a casa)

Transexpress 12.77$ mínimo por libra/volumen (con envío a la puerta de la casa) 12.77*68 = 868bs

Y Liberty Exprres cobra

Bajo Valor

Mercancía con valor de $0,01 a $100,00:

De 0 a 3 libras: Bs. 116,61De 3 libras en adelante: Bs. 85,00 por libra
Se cobra el valor más alto entre peso y volumen ver condiciones
Más:

Combustible por Flete Internacional: Bs. 15,00 por libra.
Manejo Aduanal: Bs. 60,00 por cada sobre o paquete.Flete nacional: según tarifario vigente. ver tarifas.IVA: 12%
Otros Cargos:

Seguro: Bs. 15,30. ver pautas del seguro.Franqueo Postal: Aplica para paquetes dirigidos al
interior del país (IPOSTEL).

En amazon hice una vez 3 combras en la misma tienda y en vez de hacer un solo embalaje me hicieron tres, transexpress ni corta ni peresosa me cobró los tres paquetes por separado, cada coñazo fue como de 35$ que todavía me están doliendo.

Ahora no sé si vale la pena vender los dólares y comprar la SSD y la RAM aquí.

Saludos y gracias por las respuestas.

Responder
bnielzen

Perdona la demora, y si, hay cosas que hay que sacar cuentas de y ver si es mejor comprarlas acá.

Yo generalmente compro cosas fuera cuando acá no las venden, casi siempre comprar fuera sale más costoso pero tenemos la seguridad de que es algo nuevo o bien que no lo podamos conseguir aquí.

Me parece que los precios no son reales :( me parece demasiado económico.

Responder