SALUDOS AMIGOS,no se asusten pero el 2009 se termino,les escribo solo para desearles que pasen una Feliz Navidad(no le pidan al niño Jesus,papa Noel,Santa que ganen en el poker.....por favor)en compañia de sus seres queridos y que todos sus buenos deseos y proyectos (no de escalera, ni de color)se les hagan realidad en el 2010,tengan precaucion al beber y conducir, ya que deben cuidarse mucho,porque gente buena como nosotros quedamos pocos y seguiremos peleando con el poker el año que viene, se les aprecia.
original de BOTUCO
SALUDOS AMIGOS,no se asusten pero el 2009 de termino,les escribo solo para desearles que pasen una Feliz Navidad(no le pidan al niño Jesus,papa Noel,Santa que ganen en el poker.....por favor)en compañia de sus seres queridos y que todos sus buenos deseos y proyectos (no de escalera, ni de color)se les hagan realidad en el 2010,tengan precaucion al beber y conducir, ya que deben cuidarse mucho,porque gente buena como nosotros quedamos pocos y seguiremos peleando con el poker el año que viene, se les aprecia.
Jajaja te lo juro que pensaba otra cosa!! jaja y muchas felicitades en esto dias tan bonitos.. y que la pases bien con tu seres queridos! Saludos!
al leer el titulo, me dije "y ahora que?" 8o 8o feliz navidad a todos.
Saludos,
Nielzen.
Desde el otro lado del charco feliz navidad
Como extraño a mi Venezuela estas fechas
Saludos y prospero año nuevo
Feliz Navidad a todos camaradas poqueriles. Que este 2010 les traiga éxito en las mesas y paciencia para llevar a cabo sesión a sesión de la manera más tranquila posible. Recuerden que más dedación y estudio significará más independencia de la suerte y mejor paga...
Próspero 2010 a todos
Saludos!!!
original de bnielzen
al leer el titulo, me dije "y ahora que?" 8o 8o feliz navidad a todos.
Saludos,
Nielzen.
+1 jajajajajajajajaja, Igual para todos Venezolanos o nop, XD.