Saltar al foro
La Americas Cup of ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] La Americas Cup of Poker

163 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

no sé cómo pero Hay Que Hacer Algo !!

Sephiroth718
Poker Player

original de BOTUCO
Efectivamente amigos que lamentable e increible, la actuacion de algunos venezolanos,ayer me sacaron del los torneos dos de ellos,por ejemplo voy all-in con la mejor mano posible en mesa con tres chilenos y un venezolano,y cual es mi sorpresa el unico que fue es el de Venezuela,sin estar arriesgando nada, solo la ciega,se los comente mil veces en el chat,los chilenos se reian(hacian comentarios como sigan asi,estos tienen problemas serios,etc) y esperaban sin jugar a que nos mataramos entre nosotros,para luego quitarle todo al imbecil venezolano que anteriormente le quito todo a otros compatriotas por pura suerte.....que bien jugamos en equipo.....observen y aprendan de Chile.

Exacto, tambien lo vi.

No solo les basta con eliminar a Venezolanos, sino q luego les regalan las fichas a los chilenos. Llegue a ver como un venezolano corto de stack lanzaba all in con AK y otro venezolano (ni siquiera big stack) le pago con 9 T off !!! O sea, para que? Y adivienen quien gano.

Quizas estemos observando el porque nuestro pais esta hundido, las mentes brillantes q nos gastamos...

Ando arrechisimo por eso... Incluso ayer al entrar al torneo lo primero q dije fue "Vamos a echarle bola, no nos tiremos duro entre paisanos"

Pero q va, no entienden

que cagada amigos.... en efecto veo venezolanos que llegan a gamblear a lanzar allin ... sin nada montarse en fichas sacando venezolanos para luego regalarlas a un chileno ...
no pude participar ayer y creo q hoy tampoco ... :(

les deseo la mejor de las suertes..

ayer fue por un torneo en vivo de 30 personas en el cct y gane _cool:

bnielzen
Oldschool Grinder

Porque somos uno de los países más ricos (y no en sabor) del mundo y estamos como estamos, bueno para la muestra un botón, esto muy aparte de la maldición que siempre nos ha caracterizado, la política y aquí meto a todos en el mismo saco.

Saludos,
Nielzen.

JAQUEPOKER
PokerStrategist

Caballeros, disculpen que me meta, pero, no lo puedo evitar, a pesar de mí poca participación en los Foros.

Todo Torneo es un lugar de lucha a muerte (en sentido figurado), y más en un “Evento Abierto” como este. Aquí conviven Tiburones grandes y chicos, como también Peces grandes y chicos. Los tiburones grandes se alimentan de los chicos y también de todos los peces. Los tiburones chicos se alimentan de todos los Peces y estos, a su vez, de los Pececillos. En esta cadena alimenticia, no existe, ni el tipo ni la especie. Solo son alimentos pare sobrevivir.

En la Fase inicial y media del Evento, sigo al pie dela letra el párrafo anterior y en la fase final o ultima, es cuando empiezo a considerar el Tipo y la Especie.

No vean un solo lado de la moneda, tanto los Chilenos como los Venezolanos, es de vital importancia alimentarse de propios y ajenos en su respectiva cadena, para la permanencia de dicho torneo. Al final quedaran los mas actos, sea esto; por habilidad, suerte o ambas. Es aquí, y solo Aquí, donde el dicho popular entra en vigencia; “Entre Bomberos, no nos pisamos la manguera”.

No es mi intensión darle consejos a nadie, y me disculpo de antemano, si a alguien así le parece.

Saludos Pokerstrategas
JAQUEPOKER

Sephiroth718
Poker Player

original de JAQUEPOKER
Caballeros, disculpen que me meta, pero, no lo puedo evitar, a pesar de mí poca participación en los Foros.

Todo Torneo es un lugar de lucha a muerte (en sentido figurado), y más en un “Evento Abierto” como este. Aquí conviven Tiburones grandes y chicos, como también Peces grandes y chicos. Los tiburones grandes se alimentan de los chicos y también de todos los peces. Los tiburones chicos se alimentan de todos los Peces y estos, a su vez, de los Pececillos. En esta cadena alimenticia, no existe, ni el tipo ni la especie. Solo son alimentos pare sobrevivir.

En la Fase inicial y media del Evento, sigo al pie dela letra el párrafo anterior y en la fase final o ultima, es cuando empiezo a considerar el Tipo y la Especie.

No vean un solo lado de la moneda, tanto los Chilenos como los Venezolanos, es de vital importancia alimentarse de propios y ajenos en su respectiva cadena, para la permanencia de dicho torneo. Al final quedaran los mas actos, sea esto; por habilidad, suerte o ambas. Es aquí, y solo Aquí, donde el dicho popular entra en vigencia; “Entre Bomberos, no nos pisamos la manguera”.

No es mi intensión darle consejos a nadie, y me disculpo de antemano, si a alguien así le parece.

Saludos Pokerstrategas
JAQUEPOKER

Excelente opinion JAQUE, tampoco es q estamos diciendo que vamos a foldear par de aces pre flop solo porq un paisano haga un raise. Sino q indudablemente los chilenos han tenido un poco mas de juicio a la hora de jugar y los resultados estan a simple vista 0-3. Y otra cosa, como dice Alejandro he visto muchos venezolanos q estan pendiente de gamblear y joder y ya. Se q esto no es una copa mundial, una world series pero coño esta el chance de clasificar a un torneo en Argentina donde se va a representar al pais.

Saludos

Lo importante en los torneos es hacer 1-2-3, son las posiciones que importan sobre todo en el torneo 5.5 hemos tenido una pesima actuacion hasta ahora, como van las cosas parece q tendremos q pelear el puesto contra costa rica, yo considero una vez que queden 18 o menos no jugar flips innecesarios contra otro venezolano :(, los chilenos estan claros con eso :f_o:.

JAQUEPOKER
PokerStrategist

Amigo Sephiroth718

Tu comentario confirma lo antes dicho; si son pececillos y están en tu cadena alimenticia, cómetelos, porque sino, otro lo hará, ya sea este Chileno o Venezolano.

¿Como pedirle manzanas a una mata de mamón?

Saludos
JAQUEPOKER

original de Alejandrox2
que cagada amigos.... en efecto veo venezolanos que llegan a gamblear a lanzar allin ... sin nada montarse en fichas sacando venezolanos para luego regalarlas a un chileno ...
no pude participar ayer y creo q hoy tampoco ... :(

les deseo la mejor de las suertes..

ayer fue por un torneo en vivo de 30 personas en el cct y gane _cool:

En que parte del ccct fue el torneo men??

Tengo un Blog que cree (lo ven en mi firma) y estoy realizando un seguimiento diario de nuestra participación en la "Americas Cup of Poker".

PD. Aprovecho el Blog para ver si logro reclutar algunos nuevos miembros para PokerStrategy a través de un banner que coloque.

bnielzen
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Para el día de hoy quisiera ofrecer 10 backdeals para los torneos de $0.20, transferiré $1 a los 10 primeros que manifiesten si intención de participar en los 5 torneos siguientes.

Condiciones:

:spade: Solo podrán utilizar el dinero para registrarse en los próximos 5 torneos de $0.20
:spade: Si llega a entrar en premios me será enviado el 50% de las ganancias que obtenga, este dinero lo daré en otros backdeals.
:spade: Si llega a mesa final solo el 10% de las ganancias generadas.

COMPROMETERSE a no gamblearse el dinero :D No olvides dejarme el nick de Pokerstars.

Backdeals

Santosillox Pokerstars: Santocx
eltuga007 Pokerstars: eltuga007
BOTUCO Pokerstars: Botuco

Todavía me quedan 7 backdeals disponibles!

Saludos,
Nielzen.

BOTUCO Autor del tema
BOTUCO
PokerStrategist

Bueno perdí en el torneo de 0,20$ teniendo escalera en el flop,fui all-in con un chileno que tenia trio y en el river le salio poker......así es esto y mi suerte no mejora...Saludos y espero que a ustedes le halla ido mejor.

Sephiroth718
Poker Player

Bueno en el Freeroll, me elimino un gran paisano pagando un all in con K 10, y ligando el polvo contra mi AJ.

Luego en el de 0,2, 3 grandes paisanos me ganaron con esto:

Yo: QQ, Fish: K 10
Yo: AJ, Fish: A7
Yo: AQ, Fish: AJ

En el de 5 sigo vivo...
Saludos

P.D. No puedo transferir los puntos q llevo a Nielzen?? _cool:

bnielzen
Oldschool Grinder

Edición del dia 30 de Julio 2009

Freeroll

$0.20

$5.50

Saludos,
Nielzen.

En el de 5.5 nos dieron hasta en la medula 19.84% vs. 80.16%

original de bnielzen
Edición del dia 30 de Julio 2009

$5.50

Saludos,
Nielzen.

buy-in : $5.50
username: boooooooored
lugar : 13

:f_cry:

estaba tan facil, lastima q estaba de shortstack por un error mio.

bnielzen
Oldschool Grinder

Se nos pone cada vez mas cuesta arriba :(

Saludos,
Nielzen.

BOTUCO Autor del tema
BOTUCO
PokerStrategist

Saludos a todos ,bueno personalmente comencé a mejorar,pero colectivamente creo vamos en picada,Nielzen te estoy transfiriendo 0,41$,de mi total de 0,81$ de premio, por el puesto 14 en el torneo de hoy de inscripción 0,20$,vi pasar la mesa final,pero en la proxima me monto,ja,ja,ja Saludos y Suerte.....

no jodas!!! hoy gano Venezuela _biggrin:

Bueno señores se hizo lo que se pudo. En el de 0.2$ logre llegar en el puesto 33 y sacar unos 15 puntos y un excelente 2 lugar en el 5.5$ para 2000 puntos más _biggrin: _biggrin: _biggrin:. En total un aporte de 2015 puntos para nuestro equipo Venezolano.

Lamentablemente estuve sacando la cuenta de los puntos, como lo hago a diario y publico en mi blog y creo que no alcanzamos la victoria. En total hicimos unos 8294 y los chilenos hicieron 8506.

Vamos a esperar los resultados oficiales pero creo que no lo logramos. _cry: _cry: _cry: