Saltar al foro
La Americas Cup of ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] La Americas Cup of Poker

163 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
10.5 K Visualizaciones
bnielzen
Oldschool Grinder

Si, pero es que no conozco a ninguno de ellos.

Saludos,
Nielzen.

nielzen escribo para confirmar que ya me yego tu backdeal gracias por tomarme en cuenta espero hacerlo bien y star entre los primeros lugares nos vemos ahora en las mesas :)

bnielzen
Oldschool Grinder

Ok, de nada, espremos haya suerte.

Saludos,
Nielzen.

BOTUCO Autor del tema
BOTUCO
PokerStrategist

Nielzen saludos, vengo llegando del trabajo y ahora es que me entero de los backdeals,por el dia de hoy juego en el freerolls y el de 0,20$ pero quisiera me tomaras en cuenta si es posible en tu backdeals para los proximos 5 dias.Saludos y gracias.P.D.: mi nombre es Botuco en Pokerstars

bnielzen
Oldschool Grinder

Por supuesto amigo, si quieres te lo envío de una vez, solo déjame el Nick de Pokerstars para transferir el dinero.

Saludos,
Nielzen.

BOTUCO Autor del tema
BOTUCO
PokerStrategist

corregi pero tarde ,ya me habias contestado en PokerStars soy BOTUCO gracias.

bnielzen
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Para el día de hoy quisiera ofrecer 10 backdeals para los torneos de $0.20, transferiré $1 a los 10 primeros que manifiesten si intención de participar en los 5 torneos siguientes.

Condiciones:

:spade: Solo podrán utilizar el dinero para registrarse en los próximos 5 torneos de $0.20
:spade: Si llega a entrar en premios me será enviado el 50% de las ganancias que obtenga, este dinero lo daré en otros backdeals.
:spade: Si llega a mesa final solo el 10% de las ganancias generadas.

COMPROMETERSE a no gamblearse el dinero :D No olvides dejarme el nick de Pokerstars.

Backdeals

Santosillox Pokerstars: Santocx
eltuga007 Pokerstars: eltuga007
BOTUCO Pokerstars: Botuco

Quien más?

Saludos,
Nielzen.

BOTUCO Autor del tema
BOTUCO
PokerStrategist

Amigo Nielzen,dinero recibido,juego con el a partir de mañana,muchas gracias.

bnielzen
Oldschool Grinder

;) De nada!

Saludos,
Nielzen.

bnielzen
Oldschool Grinder

Edición del dia 29 de Julio 2009

Freeroll

$0.20

$5.50

Saludos,
Nielzen.

bnielzen
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Para el día de hoy quisiera ofrecer 10 backdeals para los torneos de $0.20, transferiré $1 a los 10 primeros que manifiesten si intención de participar en los 5 torneos siguientes.

Condiciones:

:spade: Solo podrán utilizar el dinero para registrarse en los próximos 5 torneos de $0.20
:spade: Si llega a entrar en premios me será enviado el 50% de las ganancias que obtenga, este dinero lo daré en otros backdeals.
:spade: Si llega a mesa final solo el 10% de las ganancias generadas.

COMPROMETERSE a no gamblearse el dinero :D No olvides dejarme el nick de Pokerstars.

Backdeals

Santosillox Pokerstars: Santocx
eltuga007 Pokerstars: eltuga007
BOTUCO Pokerstars: Botuco

Todavía me quedan 7 backdeals disponibles, hoy dejo el mensaje más temprano para quienes logren verlo y manifiesten su deseo de jugar.

Saludos,
Nielzen.

BOTUCO Autor del tema
BOTUCO
PokerStrategist

Amigo Nielzen,en una entrada anterior comente lo que me parecia el criterio para otorgar el punto a un pais(busque y no consegui por ningun lado la explicacion de PokerStars),en ese entonces pense, que el punto se otorga al pais cuyos participantes obtengan la mayor cantidad de puntos sumados en los tres torneos,VirtualStar me corrigio y dijo que perdimos 2 de 3,pero enseguida vimos que ese no es el criterio ya que ese dia ganamos 2 y sin embargo perdimos el punto,te agradezco,si tienes conocimiento,aclarar esto...Gracias

bnielzen
Oldschool Grinder

Bueno según lo entendí de lo que he leído de las noticias sobre la promociones y los debates que he tenido con otros jugadores de diferentes países vía skype, llegamos a la conclusión de que se toma en cuenta la sumatoria general de los puntos.

Si te fijas el 50%+1 de los inscritos para el torneo de $5 son chilenos y por si fuera poco han ganado 2 de 3, por lo que esto repercute claramente en los resultados finales.

Fíjate que en la 2da edición un Venezolano gano el de $5 y la mesa final del freeroll TODOS sin excepción eran de Venezuela y sin embargo perdimos ese encuentro, lo que me saco de dudas y llegamos a la conclusión de que es la sumatoria de puntos que determina al ganador.

Saludos,
Nielzen.

wilfredo1285
PokerStrategist

Pues hola a todos, la verdad me siento muy descontento, por ciertas cosas que pasaron ayer en el torneo (Ojo no lo jugue, solo estaba de observador por motivos de salud) cuando quedaban como unos 14 o un poquito mas de jugadores, y era la actuacion de los venezolanos tan pero tan deplorable, como es posible que nosotros mismo nos tiremos, Como es posible que 2 jugadores ubicados en buenas posiciones, se eliminaran entre si (hablo entre los 10 primeros); Creo que ellos no saben que esto es en equipo o que?????, y peor aun, los chiles burloneando y diciendo por el chat "Dejenlos que se maten, asi ellos mismo nos facilitan el trabajo" y parece que estas personas no leian 8o.

Yo se que hay momentos que tocara eliminar un compatriota, pero vamos las ciegas un poco alta, algunos SS a un paso de ganar mas puntos, como hacen eso????? pues no se............................

El dia de hoy tratare de hacer un deposito y se que hay mucha gente que le esta hechando "#!"$"#$ mientras otros lo que hacen es C$#$#%$#, disculpenme las malas palabras pero bueh.......

Espero jugar el dia de hoy, exito y a por ellos.

bnielzen
Oldschool Grinder

Si Wilfredo, tienes razón en lo que dices pero no se puede hacer nada, solo hay que jugar y hacer lo suyo y acumular la mayor cantidad de puntos, sin mirar la más reciente actualización me atrevería a decir que de que vamos 0-3.

El 80% de las personas que juegan estos torneos no tienen ni idea de que trata el tema ni lo que esta en juego, además lo que quieren es meter all in y badbeats a todos los que puedan.

Saludos,
Nielzen.

Sephiroth718
Poker Player

original de wilfredo1285
Pues hola a todos, la verdad me siento muy descontento, por ciertas cosas que pasaron ayer en el torneo (Ojo no lo jugue, solo estaba de observador por motivos de salud) cuando quedaban como unos 14 o un poquito mas de jugadores, y era la actuacion de los venezolanos tan pero tan deplorable, como es posible que nosotros mismo nos tiremos, Como es posible que 2 jugadores ubicados en buenas posiciones, se eliminaran entre si (hablo entre los 10 primeros); Creo que ellos no saben que esto es en equipo o que?????, y peor aun, los chiles burloneando y diciendo por el chat "Dejenlos que se maten, asi ellos mismo nos facilitan el trabajo" y parece que estas personas no leian 8o.

Yo se que hay momentos que tocara eliminar un compatriota, pero vamos las ciegas un poco alta, algunos SS a un paso de ganar mas puntos, como hacen eso????? pues no se............................

El dia de hoy tratare de hacer un deposito y se que hay mucha gente que le esta hechando "#!"$"#$ mientras otros lo que hacen es C$#$#%$#, disculpenme las malas palabras pero bueh.......

Espero jugar el dia de hoy, exito y a por ellos.

+1

Y Chile ha merecido las victorias, porque la gran mayoria de Venezolanos que he visto son los FISHES E IDIOTAS mas grandes de la historia (con sus excepciones por supuesto)

Venezolanos q se tiran entre si, q pagan pushes de compatriotas con poco stack con cualquier mano basura y ligan el badbeat, dan el culo por cualquier Ax. O sea, el nivel malisimo y por eso Chile nos ha ganado, porq juegan en equipo y tienen muchos menos FISHES q Venezuela.

Si hacemos el milagro, espero q Nielzen este alli representandonos, has tenido buenas participaciones, no hemos coincidido todavia. Felicitaciones _cool:

Saludos

Efectivamente la puntuación corresponde a la sumatoria de puntos de los jugadores de cada equipo. Lamentablemente el dia 3 tambien lo perdimos (no es oficial, todo es segun mis calculos). En el dia 2 la tabla quedo 49.62% para Venezuela y 50.38% para Chile y el dia 3 quedamos aún peor 46.82% para Venezuela y 53.18% para Chile.

Hasta que no tomemos conciencia de que esto es un juego en equipo y que no nos debemos de tirar entre nosotros no creo que consigamos victorias.

En cuanto a mi cada día he mejorado un poco, ayer sali en la posicion 32 y sume 30 punticos, que no es mucho pero en lo que pesque una o dos mesas finales van a empezar a valer esos puntos.

_mad: _mad: _mad:

bnielzen
Oldschool Grinder

Gracias José, la verdad tienes razón en cuanto al pobre nivel, este comentario es de lo más humilde porque no me creo y seguro estoy que ninguno de ustedes tampoco, mejor que ninguno, pero estas 3 actuaciones han sido muy penosas.

Para los venideros torneos tendremos que tener una LECHE MARCIANA para poder remontar esto, con el plus de que en la individual pueda estar uno de nosotros.

Saludos,
Nielzen.

BOTUCO Autor del tema
BOTUCO
PokerStrategist

Efectivamente amigos que lamentable e increible, la actuacion de algunos venezolanos,ayer me sacaron del los torneos dos de ellos,por ejemplo voy all-in con la mejor mano posible en mesa con tres chilenos y un venezolano,y cual es mi sorpresa el unico que fue es el de Venezuela,sin estar arriesgando nada, solo la ciega,se los comente mil veces en el chat,los chilenos se reian(hacian comentarios como sigan asi,estos tienen problemas serios,etc) y esperaban sin jugar a que nos mataramos entre nosotros,para luego quitarle todo al imbecil venezolano que anteriormente le quito todo a otros compatriotas por pura suerte.....que bien jugamos en equipo.....observen y aprendan de Chile.

BOTUCO Autor del tema
BOTUCO
PokerStrategist

La calentera es grande,cuando algun compatriota hacia una apuesta considerable me retiraba,aun teneiendo chance y hasta les comentaba luego en en chat las cartas que tenia,pero bastaba que me tocara a mi apostar,parece que se volvian locos ,asi no se puede,y como comentaron anteriormente asi nuestro futuro es oscuro.. Saludos y vamos a mejorar.
P.D.: vi casos entre los chilenos ,en que se comentaban,que incuso el que se retiro para dejar jugar la mano a un compatriota, ganaba mas facilmente la mano de haber jugado,y se reian...