Hola danny,
Te explico a detalle cada una de tus preguntas vale.
original de dannymoreno
1.- voy a gastarme 2 cupos cadivi a full, comprando piezas de computadora, un i5, tarjeta madre, un ssd, memorias ram y 2 tarjetas de video.... ahora eso va a costarme muy cerca de los 800$, ahora si lo traigo con este courrier tendría que pagar impuestos sobre los articulos???... porque ahi si es verdad que me vuelvo loco jajajaja
No, con este courier no te gastas nada en pagos de nacionalización e importación, cosa que si me pasaba antes con el que mencioné al inicio del hilo.
Solo vas a pagar $25 si el peso máximo es de 5.5 libras, + $4.5 por la libra adicional. $50 serán 11 libras, no creo pese tanto pero quien sabe como te lo empaqueten, por protección te lo envuelven para que nada les pase.
original de dannymoreno
2.-supongo que pesara como unos 5 kilos todos los paquetes juntos osea que serán 50$ el envío, sin contar el envió a mi ciudad (merida), cuanto cobran por el envío a merida? lo entregan a la casa de la persona?
Para Mérida, te lo pondrán por Zoom que es el recomendado por ellos. Acá si dependerá del tamaño del paquete, no se, estima que sea unos 150 Bs hasta Mérida por Zoom. Nunca he usado Zoom pero no debe ser muy diferente a MRW.
original de dannymoreno
Muchas gracias nielzen, la verdad que tu presencia en nuestro foro es algo elemental!!! :sdrink
Como siempre un gusto mis amigos :D.
Si hay más dudas, ya saben que hacer :].
Saludos,
Nielzen.