Saltar al foro
Pasos para crear y ...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller

215 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
37.4 K Visualizaciones
Matiazf
Oldschool Grinder

original de diegoxt24
Ese es mi problema no se como solicitar mi PIN :( si me puedes ayudar.... y muchas gracias por la pronta respuesta

Diego, yo recibi el PIN hoy, una semana despues de la tarjeta..

FIjate que en el sobre donde llega la Net+ tenes un tel en caso de que no te llegue el PIN.

Saludos.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de yoraimaguerrero
Buenas Noches.!!! :D
les comento, al fin llego la confirmación de mis datos, y con ella automaticamente pedí la llamada de verificación!!
todo salio exelente, ya pedí la tarjeta y dice que durará alrededor de 21 dias Habiles.!
Ahora solo toca esperar! :f_frown: y esperar :f_cry:

Que bueno, ya nos contaras como te fue.

Saludos,
Nielzen.

Responder
leober1
Elite Grinder

yo tambien tengo una duda! los recibos de servicio publico no estan a mi nombre si no de mi madre! la pregunta es! yo tengo una cuenta bancaria de ahorros en banesco a noombre mio... sera que ellos me pueden dar algun documento sertificando que vivo en tal direccion que coloque en neteller??? u obligatoriamente tienen que ser servicio de luz,agua o telefono???

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

En el resumen de cuenta no aparece?

Responder
wilfredo1285
PokerStrategist

Hola amigos me ha surgido una duda, hace como 3 dias mande los documentos y pues ayer ne la noche me mandaron un mail diciendo esto.

Dear NETELLER Member,

We have reviewed and validated your documents. We are pleased to advise you that your NETELLER account will be upgraded the next time you login to your account.

Should you have any questions or feel you have received this email in error, please contact us on www.neteller.com

Thank you for choosing NETELLER.

Pero ojenado aca la info dice que debo esperar 2 o 3 semanas luego de que recibo este mail o como es la cuestion, la verdad disculpen si mi pregunta es algo tonta pero estoy confundido en este paso.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola wilfredo,

Cada caso es diferente, en el correo te han dicho que esta todo bien con tus documentos y que solo debes esperar por la actualización de tu cuenta extendida, esto no demora mas de 3 días, en mi caso fue algo como 48 horas mas o menos, lo importante es que luego de esto ya resta lo mas fácil.

Saludos,
Nielzen.

Responder

Hola yo mande los datos el 20 de Febrero y nada no me dan respuesta, lei que son dos semanas por dias habiles pues ya estoy montado en la 3ra semana, y bueno espere un poco porq lei que un usuario espero 3 semana y se le dio..

Pero ahora leo que Wilfredo envio los datos y en 3 dias le respondieron!, intento meterme en soporte de chat y me dice que no esta disponible.. que escriba un mail y para ello tengo que crear mi cuenta de apoyo, cuando voy a crearla me dice que las contraseña no coinciden que no es la misma que neteller, bien pongo varias y estoy super seguro que es la misma cuando la confirmo y nada, me dice que hay error que no coinciden.

Ya noc que hacer..

Espero su ayuda saludos

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

Fijate que tenes que tener un mail que ellos te envian cuando te creaste la cuenta con los datos de la misma...

No estoy del todo seguro pero se que yo imprimi un papel de un mail que me mandaron con el Nº de cuenta, el Nº identificativo seguro y otro mas y lo borre por las dudas :D

Responder

original de Matiazf
Fijate que tenes que tener un mail que ellos te envian cuando te creaste la cuenta con los datos de la misma...

No estoy del todo seguro pero se que yo imprimi un papel de un mail que me mandaron con el Nº de cuenta, el Nº identificativo seguro y otro mas y lo borre por las dudas :D

Ya revise el mail, si me aparece el correo de soporte support@neteller.com, ya escribi y esperare que me respondan.. y bueno creo que me tocara enviar datos de nuevo y esperar de otra vez _evil:..

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola !!

No tenía extendida la cuenta porque no poseo ningún recibo de servicios a mi nombre, puesto que vivo en casa de mis padres, y tampoco tengo tarjeta de crédito "física", "virtual" sí tengo pero igual no me sirve. El asunto es que me bloquearon la cuenta porque había llegado al tope de las transacciones permitidas.

Debido a esta urgencia les envié ayer mi pasaporte escaneado y mi RIF, a ver si me lo aceptaban y.... ¡¡me lo aceptaron !! ya tengo mi cuenta extendida. Así que, nosotros los venezolanos podemos enviar nuestro RIF.

Tiempo aprox. que llevó todo el proceso, desde que envié el email con los documentos hasta la llamada de verificación de datos quedando extendida inmediatamente mi cuenta = 23 horas 40 minutos

Saludos...
Rainmy

Responder
wilfredo1285
PokerStrategist

Bueno amigos, ya tengo mi cuenta extended pero ahora poseo otro problema, y es que me dijo el agente de neteller que para poder recibir la Net+ mi direccion no puede pasar de 35 caracteres es eso cierto?????? porque sino no llega mi casa. Y el peo es que mi direccion es laaaaaaaaaaarga. espero sus respuestas ya que estoy urgido.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola wilfredo,

Creo el tipo esta confundido, mi dirección tiene alrededor de 50 caracteres e igual me sirvió.

Me parece el carajo esta pensando en otra cosa, de igual manera trata de resumir tu dirección, pero como te digo, me parece esta persona esta equivocada.

Saludos,
Nielzen.

Responder
wilfredo1285
PokerStrategist

No bnielzen el sistema si me reboto la direccion pero la corte y listo :), asi que pilas de no pasar de 35 Caracteres.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

:) entonces me parece también resumí mi dirección pero lo hice sin darme cuenta.

Bueno, gracias por la info, cada día se aprende algo nuevo.

Saludos,
Nielzen.

Responder
hydaniel
PokerStrategist

Hace ya dos semanas envié mis datos para obtener la net+, envié la imagen de mi cedula y mi rif.

Espero me respondan sigo en la espera.

Tengo una duda, aparte de Amazon o de viajar para utilizar la tarjeta, aquí en Venezuela no hay forma de utilizar la Net+?

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola hydaniel !,

Muy extraño que haya pasado tanto tiempo y no se hayan comunicado contigo; como puse más arriba desde que yo envié mi rif y mi identificación sólo tardaron 23 horas para aprobármela (a las 22 horas me enviaron un email preguntándome si me podían llamar a la hora siguiente, yo lo re-envié diciendo que sí podían hacerlo y listo !, a la hora me llamaron). Te sugiero que te vuelvas a comunicar con ellos, envíale un email preguntándole que ha pasado con tu solicitud.

La tarjeta la puedes utilizar aquí en cualquier cajero, lo que pasa es que perderías muchísima pasta, ya que por el control cambiario cada retiro que hagas te hacen la conversión según el cambio oficial, mientras que esos mismos dólares en el "mercado negro" te vale el triple.

Saludos...
Rainmy

Responder
Quary
Oldschool Grinder

a alguno de ustedes cuando lo llamaron por telefono para verificar su cuenta, le preguntaron por su contraseña de neteller?

Pregunto eso porque francamente creo q pedir el identificativo seguro esta bien, que te pregunten tu fecha de nacimiento tambien esta bien y hasta tu pregunta de seguridad tambien esta bien, pero de ahi a q t pregunten tambien por tu contraseña me hace desconfiar muchisimo, sobre todo xq hasta el mismo agente o traductor q te estara oyendo creo q podria meterse despues en tu cuenta. Me da mucha desconfianza.

A alguien le han preguntado especificamente ese dato de la contraseña?

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

a mí no me lo preguntaron.

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

No, todos los datos menos la contraseña-

Indentificacion, pregunta secreta, respuesta y datos basicos no mas.

Responder
jfve23
Poker Player

buenas amigo es para ver si me puede aclarar una duda yo ya tengo la tarjeta de netteller ya me llego ami casa pero no se como activarla no me llego nada despues como ustedes dicen q despues le llegan las intrucciones para como activarla esa es mi duda

Responder