Saltar al foro
Pasos para crear y ...

Avisos
Vaciar todo
Fijo

Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller

215 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
37.4 K Visualizaciones
hydaniel
PokerStrategist

original de Rainmy
Hola hydaniel !,

Muy extraño que haya pasado tanto tiempo y no se hayan comunicado contigo; como puse más arriba desde que yo envié mi rif y mi identificación sólo tardaron 23 horas para aprobármela (a las 22 horas me enviaron un email preguntándome si me podían llamar a la hora siguiente, yo lo re-envié diciendo que sí podían hacerlo y listo !, a la hora me llamaron). Te sugiero que te vuelvas a comunicar con ellos, envíale un email preguntándole que ha pasado con tu solicitud.

La tarjeta la puedes utilizar aquí en cualquier cajero, lo que pasa es que perderías muchísima pasta, ya que por el control cambiario cada retiro que hagas te hacen la conversión según el cambio oficial, mientras que esos mismos dólares en el "mercado negro" te vale el triple.

Saludos...
Rainmy

Un saludo amigo.

Yo acabo de enviar el correo a neteller preguntandoles que habia pasado, el correo lo envie en ingles y me respondieron a la media hora (bastabte rapido). Pero me dijeron (en ingles) que no me aprobaron la cuenta extendida porque los documentos que envié no estaban en la lista de los documentos que ellos aceptaban :f_cry:.

Las facturas de electricidad aparecen a nombre de mi padre, y por lo que he leido no hay manera de que me acepten si no envio un documento a mi nombre que coincida con la direccion que coloque cuando me registré.

Aquí les adjunto el mensaje que recibí.

Response (Jeremy) 25/04/2010 10.06 AM
Dear Daniel,

Thank you for your email.

An email was sent by our Identity Services department on April 15 in response to your sent documents. It states that your ID was already accepted. However, the address verification document was not accepted as it is not a valid document in our acceptable list.

To verify your address, we need to see a clear colour copy of one of the following documents. This could either be done by scanning the document or by taking a high resolution digital photograph, and sending it as an attachment in an email sent from the email address registered to your NETELLER account. Make sure we can see all four corners of the document in your image!

The document itself must show your full name, address (matching the address on your NETELLER account), and document issue date. It must have been issued within the past 90 days. Please also note that we cannot accept images of online statements - all documents must have been physically printed by the issuing institution.

Acceptable address verification documents are:
-utility bill (for heating, electricity, water, cable, landline telephone, sewer, etc.)
-an original printed statement from your financial institution (bank, credit card, mortgage, insurance, investments - please note we do not accept statements from purely online financial institutions)
-a signed and stamped letter from your financial institution confirming your account with them, your address, and your full name
-any government correspondence (including tax documents, court documents, even parking tickets!)

Please kindly send the necessary valid address verification document to idocs@neteller.com. Once it's received, it usually takes 3-5 business days for our Identity Department to properly review the document. Once completed, you will get an email response in regard to the validity of the document and also the next steps required to complete the upgrade.

Thank you for your understanding in this matter and for your prompt response in advance.

Should you have any questions or feel you have received this email in error, please contact our Customer Service Team available 24 hours a day, 7 days a week at http://help.NETELLER.com.

Just a reminder, It is the BEST time to load up your eWallet. For every deposit you make between 12-30 April, we’re going to cover the fees. No minimums. No maximums. It’s that easy.
Don't forget to register here: _ https://www1.neteller.com/free-deposits
**Deposit fees returned in the form of rebates on or before May 15, 2010**

Thank you for choosing NETELLER.

Jeremy
Contact Centre Representative (2064)

Responder
hydaniel
PokerStrategist

Acabo de enviar la factura de Electricidad (Sale el nombre de mi padre) a ver si por casualidad de la vida me lo aceptaban, y me respondieron los siguiente:

As mentioned in the previous email, your ID was already accepted, hence it is not necessary for you to resend that document to us again. Please kindly just send in the required address verification document to idocs@neteller.com and that would be sufficient to upgrade your account to Extended status.

Yo no entiendo a esta gente. _cry:

No se que hacer... Ayudenme.

PD: Tengo una cuenta PERSONAL en el Banco de Venezuela, ¿que puedo utilizar de este banco que salga mi direccion y ademas que este en la lista de los documentos permitidos por Neteller?.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola hydaniel !,

¡Qué broma ! La verdad es que no entiendo por qué no te aceptaron el RIF. Del banco, no tengo idea que puedas solicitar.

Yo insistiría con el RIF. Envíales un email en español, y pregúntales por qué no te lo aceptaron, si tienes conocimiento de personas que lo suministraron y no tuvieron problemas. Explícales que ese es un documento de registro personal intransferible, solicitado por el estado a cualquier persona para realizar cualquier trámite comercial o fiscal en el país. Yo lo escribí así:

Hola !,

Anexo escaneados mi pasaporte y el registro de información fiscal de mi país (éste documento es imprescindible para realizar cualquier actividad comercial, o con el Estado, en mi país). No poseo recibo de servicios porque vivo en casa de mis padres.

Deja pasar un día, y muy importante escríbeles en español, a ver si te atiende tu caso otro fulano.

Saludos...
Rainmy

Responder
hydaniel
PokerStrategist

original de Rainmy
Hola hydaniel !,

¡Qué broma ! La verdad es que no entiendo por qué no te aceptaron el RIF. Del banco, no tengo idea que puedas solicitar.

Yo insistiría con el RIF. Envíales un email en español, y pregúntales por qué no te lo aceptaron, si tienes conocimiento de personas que lo suministraron y no tuvieron problemas. Explícales que ese es un documento de registro personal intransferible, solicitado por el estado a cualquier persona para realizar cualquier trámite comercial o fiscal en el país. Yo lo escribí así:

Hola !,

Anexo escaneados mi pasaporte y el registro de información fiscal de mi país (éste documento es imprescindible para realizar cualquier actividad comercial, o con el Estado, en mi país). No poseo recibo de servicios porque vivo en casa de mis padres.

Deja pasar un día, y muy importante escríbeles en español, a ver si te atiende tu caso otro fulano.

Saludos...
Rainmy

Gracias por responder!

Voy a dejar pasar este día como tu dices, mañana les envio el RIF (explicandole todo lo que me has dicho), mi cedula y la factura electrica.

No necesito tener depositado nada verdad?

De todas formas hoy voy a retirar 50$ de Everest por Neteller y pasarlos a PokerStars, tengo entendido que esto se puede hacer sin tener una cuenta Extended y que tampoco me cobran comision por hacer esto.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

La factura eléctrica no es necesaria que la envíes. No necesitas tener depositado nada.

Correcto, puedes retirarlos sin tener la cuenta extendida, y sin cobro de comisión.

Por favor, nos informa que te responden después que le envíes mañana el email.

Saludos...
Rainmy

Responder
hydaniel
PokerStrategist

original de Rainmy
La factura eléctrica no es necesaria que la envíes. No necesitas tener depositado nada.

Correcto, puedes retirarlos sin tener la cuenta extendida, y sin cobro de comisión.

Por favor, nos informa que te responden después que le envíes mañana el email.

Saludos...
Rainmy

Ya lo acabo de enviar, en español... esperando respuesta.

Responder
hydaniel
PokerStrategist

Rainmy te cuento que una tipa me ha llamado de Neteller (UK) y me ha preguntado:

Correo
Fecha de Nacimiento
Respuesta a la pregunta secreta.

Total respondo y me dice que hubo problemas con la verificacion de los documentos que envié y bla bla (casi no se le entiende)..

Hizo que le reenviara el documento (al mismo tiempo que hablaba con ella) lo recibió y me dijo que el documento estaba claro y legible, me pregunto que de que era ese documento y yo le hablo de lo que significa ese documento en mi país. Total ella me dijo que lo iba a enviar al departamento de seguridad pero ella creía que si me lo aceptaban. Yo tambien le comenté que compañeros habían enviado ese mismo documento y se los habian aceptado.

Me dijo que en dos dias laborales me llegaba un correo confirmando mi cuenta extended (espero que sea cierto), me preguntó que sí quería optar por la net+ y yo le respondí que sí. Confirmó mi número telefónico y que tendría que cambiar la dirección a sólo 35 caracteres.

Esperemos a ver que pasa.!!!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Creo que tu cuenta extendida ya es un hecho, a menos que suceda un batacazo. ¡ Nice hand ! De todas maneras, nos mantienes informado porque tu experiencia va a ser muy útil para los que están por venir.

Saludos...
Rainmy

Responder
hydaniel
PokerStrategist

original de Rainmy
Creo que tu cuenta extendida ya es un hecho, a menos que suceda un batacazo. ¡ Nice hand ! De todas maneras, nos mantienes informado porque tu experiencia va a ser muy útil para los que están por venir.

Saludos...
Rainmy

Lamento decirte que fue un BATACAZO, que mal de verdad, me volvieron a rechazar el documento. Me llego hoy por la noche un correo (el mismo correo que siempre me envian) rechanzandome el documento.

Aquí les dejo del correo.

Dear NETELLER Member, Thank you for your document submission. Unfortunately, the documentation provided does not meet our strict protocol for identity verification. To learn more about how to easily submit your documents please watch our YouTube video. If you would like assistance from a NETELLER representative with your document submission, please request a call.

No sé que más hacer, pienso que es inútil seguir insistiendo con lo del RIF.

La ultima imagen que les envie del RIF fue una imagen escaneada con un escaner de alta resolución donde se veía la totalidad del documento.

De hecho la tipa que me habló por telefono me dijo que estaba perfecta la imagen.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

oye... ahora si es verdad que nos quedamos sin alternativas :( Si no tienes facturas de algún servicio, y creo que no tienes tarjeta de crédito (que en este caso te pudiera servir uno de esos estados de cuenta que envían a domicilio); estamos "fregados". Como que vas a tener que poner alguno de esos servicios a tu nombre y luego esperar a que te llegue el recibo para finalmente enviárselo a esta gente. No queda otra :( No se me ocurre más nada.

Saludos...
Rainmy

Responder
hydaniel
PokerStrategist

original de Rainmy
oye... ahora si es verdad que nos quedamos sin alternativas :( Si no tienes facturas de algún servicio, y creo que no tienes tarjeta de crédito (que en este caso te pudiera servir uno de esos estados de cuenta que envían a domicilio); estamos "fregados". Como que vas a tener que poner alguno de esos servicios a tu nombre y luego esperar a que te llegue el recibo para finalmente enviárselo a esta gente. No queda otra :( No se me ocurre más nada.

Saludos...
Rainmy

Pues había pensado justamente en eso. Y como aquí en Venezuela todo es un proceso _evil: tocará hacer ese cambio de nombre a la cuenta del servicio, mínimo una semana gasto haciendo eso.

Ya les informaré.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡Okey ! Mucha paciencia y suerte !

Saludos...
Rainmy

Responder
hydaniel
PokerStrategist

Amigos, hoy me acabo de sacar una Constancia de Residencia en la prefectura de mi localidad.

La Constancia esta firmada por mí, por la persona que hizo el registro y por dos testigos, tienen mis huellas y la de los testigos y también los dos sellos de la Alcaldía de Maracaibo.

Al mediodia la digitalizo (No me funciona mi escaner, por eso tengo que esperar hasta el mediodia) y la envio a Neteller.

Les estaré comentando como va la cosa.

Saludos y suerte a todos!.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

bueno, nos informa cómo te va, ¡¡suerte¡¡

Responder
hydaniel
PokerStrategist

Saludos amigos.!

me llego a las 3:18pm un correo de Neteller que dice lo siguiente.

Dear Mr. Daniel Luengo, We are pleased to advise you that your account is now upgraded. We appreciate your patience and cooperation. Thank you for choosing NETELLER. Best regards,

Por lo tanto ya tengo mi cuenta EXTENDED!

Ahora los venezolanos también podemos enviar otro documento (facil de conseguir) para comprobar nuestra dirección; La Constancia de Residencia...

Gracias a todos por los buenos deseos... Espero mi experiencia con Neteller les sirva a muchos... Gracias Rainmy.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Me alegro bastante que hayas podido obtener tu cuenta extendida porque hiciste todos los esfuerzos posibles.

Gracias por compartir tu experiencia, estoy seguro que le servirá una enormidad a los que están por venir.

Saludos...
Rainmy

Responder
hydaniel
PokerStrategist

Ya me aceptaron la tarjeta, ahora como puedo saber que ya viene en camino?.. o solo toca esperar?

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

sí, toca esperar. Hoy me llegó la tarjeta, ha tardado +/- 2 meses; falta el envío del pin que viene en camino (la tarjeta y el pin lo envían en sobres diferentes).

Saludos...
Rainmy

Responder
shikeen
PokerStrategist

yo la pedí hace una semana y llegó ayer, solo me falta el pin. :D

from Argentina(;

Responder
hydaniel
PokerStrategist

original de Rainmy
sí, toca esperar. Hoy me llegó la tarjeta, ha tardado +/- 2 meses; falta el envío del pin que viene en camino (la tarjeta y el pin lo envían en sobres diferentes).

Saludos...
Rainmy

Me alegro por tí Rainmy...

shikeen que rápido te llego amigo... Felicidades!

Responder