Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pregunta

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
744 Visualizaciones
kibelis

Quien del foro a realizado algun envio Miami - Venezuela por lara express cargo?

Responder
6 respuestas
Davidbzr

Yo uso ese courier para mis compras, es 100% recomendable sobretodo si vives en las zonas donde hacen envío sin costo adicional como Valencia, hasta hace tiempo era el de mejor tarifa para Valencia, no sé como estará ahora pero sigue siendo barato, yo lo sigo usando.

Responder
kibelis

ok me podrias decir mas o menos el procedimiento completo con ellos
soy de Merida y dice en la web que tienen oficina aqui

Responder

saludos, yo tambien la he usado y todo excelente son A1 en sus servicios :pokerface: buen manejos de los tiempos y tambien en sus precios :P
Recomendado :challenge

Responder
Davidbzr

original de kibelis
ok me podrias decir mas o menos el procedimiento completo con ellos
soy de Merida y dice en la web que tienen oficina aqui

Ok, la vaina es fácil. Te inscribes con ellos en su página, haces la compra con su dirección (en en el encabezado de la página te dan las instrucciones par que hagas eso como es), haces una prealerta que es básicamente avisarles que compraste (si son 2 cosas por ejemplo tienes la opción de que te las empaqueten juntas y te ahorres algo), luego te mandan un mensaje que el paquete llego a su almacén en miami, un par de días después te dan un numero cuento y el monto en que te salio el envío, depositas y en unos días te llega todo a tu casa no tienes que pagar más nada.

En el facebook tienen un operados que te ayuda a veces, buscalos: laraexpress cargo

Responder
kibelis

original de Davidbzr
Ok, la vaina es fácil. Te inscribes con ellos en su página, haces la compra con su dirección (en en el encabezado de la página te dan las instrucciones par que hagas eso como es), haces una prealerta que es básicamente avisarles que compraste (si son 2 cosas por ejemplo tienes la opción de que te las empaqueten juntas y te ahorres algo), luego te mandan un mensaje que el paquete llego a su almacén en miami, un par de días después te dan un numero cuento y el monto en que te salio el envío, depositas y en unos días te llega todo a tu casa no tienes que pagar más nada.

En el facebook tienen un operados que te ayuda a veces, buscalos: laraexpress cargo

Gracias Davidbzr ya recibi mi compra jejeje 472.50 Bs 7 libras
nada mal esta empresa con los tiempos de entrega :D

Saludos

Responder
Davidbzr

jaja bien _thumbsup:, si y no tienen retrazos ni en diciembre, si tienen una oficina en tu ciudad es la mejor elección (deberían pagarme por la propaganda verdad? :))

Responder