Saltar al foro
Retiro en Titan Pok...

Avisos
Vaciar todo

Retiro en Titan Poker

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,295 Visualizaciones
GabOo175
PokerStrategist

Buenas, me comunique con el servicio al cliente de titan poker para que me informaran sobre el metodo de retiro y me dijeron esto : "para poder retirar es necesario que usted realice al menos 1 deposito en la sala" :ayfkm

En otras salas tambien sera asi ?

Alguien que haya retirado en titan poker me pueda informar como lo hizo, los metodos , etc ...

Gracias .

Responder
5 respuestas
Davidbzr
PokerStrategist

generalmente es así en casi todas las salas. Lo bueno es que el retiro mínimo no es mucho y generalmente puedes enviarle el monto que vas a depositar a un amigo dentro de la sala que pueda retirar y depositarlos. Claro, algunas salas tampoco te permiten hacer transferencias sin haber depositado, pokerstars si por ejemplo.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola GabOo175, lo normal, como te comenta Davidbzr (gracias por aportar), es que tengas que depositar primero antes de retirar. Es por seguridad y para verificación de identidades y evitar que algún hacker pueda entrar en tu cuenta y vaciarla, al tener que ingresar primero ya tienen más datos.

La única excepción que he visto yo, es retirar por transferencia bancaria y en PokerStars.com, o sea que el resto no se tampoco si lo permitirían.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
GabOo175 Autor del tema
GabOo175
PokerStrategist

original de Hidroem
Hola GabOo175, lo normal, como te comenta Davidbzr (gracias por aportar), es que tengas que depositar primero antes de retirar. Es por seguridad y para verificación de identidades y evitar que algún hacker pueda entrar en tu cuenta y vaciarla, al tener que ingresar primero ya tienen más datos.

La única excepción que he visto yo, es retirar por transferencia bancaria y en PokerStars.com, o sea que el resto no se tampoco si lo permitirían.

Saludos.

Gracias por responder , te envie una solicutud para asi poder hablar en privado ..

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

De nada, espero que no tengas problemas cuando quieras retirar.

Un saludo.

Responder
gerjal
Legacy Member

original de GabOo175
Buenas, me comunique con el servicio al cliente de titan poker para que me informaran sobre el metodo de retiro y me dijeron esto : "para poder retirar es necesario que usted realice al menos 1 deposito en la sala" :ayfkm

En otras salas tambien sera asi ?

Alguien que haya retirado en titan poker me pueda informar como lo hizo, los metodos , etc ...

Gracias .

hola en todas las salas tienes que ser depositante para poder retirar dinero, si depositas en titan la cantidad minima en 10$ y para cuando retires creo que se tardan unos 4 días para que sea efectivo el pago.
saludos

Responder