Buenas amigos les comentare lo que me ocurrio. Hace ya algun tiempo (como mas de 6 meses) hice mi solicitud de la Net+ fisica debido a un super problema que tenia y necesitaba hacer un cash out de casi todo mi bank. Resulta que cuando estaba extendiendo la cuenta la opradora de net me dijo que mi direccion era un poco larga (cosa que toque en otra parte de esta seccion del foro) y me dio algunas recomendaciones para recortala aun asi quedando con logica. Pero para mi sorpresa miren todo el tiempo que ha pasado y hay gente que le llega muho mas rapido.
La verdad me gustaria saber las personas venezolanas que poseen la Net+ cuanto le ha demorado, ojo la chica que me atendio me dijo que para algunos paises de sur america tarda un poco la entrega, pero creo que se ha pasado conmigo
y pienso que algo ocurrio. Pero net no se a puesto en contacto por ningun medio para decir algo como "Su tarjeta fue recibia y no ha sido activada" o algo similar, asi que no se que hacer esperar o anularla para el envio de una nueva.
Bueno gracias por su respuesta.
P.D: surgio otra pregunta, en caso de que me toque bolquearla por seguridad que piden para esto.
Gracias