Hola hermanos.
ya todos sabemos el gran problema *
*
les invito a que coloquen las que sepan. Saludos :fdrink :sdrink
Editado por: bnielzen
Reglas Del Foro
Hola hermanos.
ya todos sabemos el gran problema *
*
les invito a que coloquen las que sepan. Saludos :fdrink :sdrink
Reglas Del Foro
gran aporte jeff, pero pregunto no es mucho mejor comprarle $ a los jugadores
es que a ese precio es demasiado loco :fuuu: :fuuu:
Esos precios realmente son "UNA ESTAFA". Te recomendaria comprarle los dolares a un jugador de poker, los venden entre 9 y 9.5Bs.F.
Me gustaría comprar dólares para empezar a jugar con dinero real, cuales son esos jugadores que poseen buena referencia y como los contacto?
Este tipo de temas esta prohibido, pero antes de que lo eliminen te cuento que la mejor opcion que tienes es Neteller, porque no te interesaria solo depositar sino que tambien retirar, si tienes tarjeta con cupo cadivi puedes depositar por otra via, adicional tienes la opcion de astropay(como a 10bs), pero no te sirve para retirar, la mejor opcion seria como te recomiendan que otro jugador te los venda pero por algun monedero o neteller o moneybokers.
Saludos y suerte
la mejor opcion es como dice el pana lucecita123, porque luego podras retirar las ganancias! (que ese es el objetivo de todos).
Reglas Del Foro
Cierre en 3, 2 ,1 ...
Esta demas decir q es tremendo robo y hay q ser bien estupido para comprar los $ a ese precio!!
En dado caso agregame a la comunidad y podemos hablar, tengo muchos contactos q te pueden facilitar la ayuda!! Referencias? miles
Saludo's!!
Hola chicos,
Mis disculpas por llegar tarde, es que he estado a full con todo el tema de la regulación que término muerto, recién estoy empezando labores y me encuentro esto.
Les informo a los nuevos jugadores que esto NO está permitido en nuestro foro, y para los que ya saben, les recuerdo NO se puede intercambiar sitios donde se ofrezca este tipo de intercambios. NO es seguro, y queremos evitar este tipo de hilos en nuestro foro.
Por favor, pasen a leer nuestras Reglas del foro para evitar sanciones.
Saludos,
Nielzen.