original de danyyey
Para Mi Mas Suerte Que Estrategia... Tu Podrias jugar Lo Mas solido Posible Pero si tu par de AA digamos por ejemplo te lo gana una mano como KJ Que yo no juego esa mano ni que me venga en suit... Ojo al menos que tengo menos de 10 BB hay si la juego pero es solo en esa condiciones que las juegos... yo digo que alli nu tuvistes las cartas de tu lado... un amigo gano un torneo de 0.50 45 players de primero y me dijo eso no es suerte eso es estrategia... y despues andaba pelando pidiendo prestados... claro yo no le preste porque en pokerstars nu tengo bank... pero yo le dije aja tu no y que tienes buenas estrategias y por eso ganastes el torneo de 1er lugar, y el me dijo es que nu he tenido suerte con las cartas... asi q por mas que digamos que ha q ha dejate de quejar de pokerstars o de las salas que esto q lo otro pienso que todo tiene su porcentaje... asi que yo me iria por un 80% suerte en las cartas y un 20% estrategia... cual seria el de ustedes???
Obviamente a corto plazo la Varianza (suerte) influira muchisimo en el poker, pero a largo plazo la varianza influira 0% eso seguro.
Si tienes un juego solido a largo plazo siempre seras ganador, para eso hace falta estudiar.
Y lo de los torneos de tu amigo que decirte, lo mtt (torneos multitabla) tiene n una varianza brutal, puedes jugar muy bien y no entrar en puestos de pago por un largo periodo... vamos que puedes jugar muy mal y ganar y tener un juego solido y perder
Por eso es muy importante es meter mucho volumen de manos/torneos.
Lo que si te puedo asegurar es que no es juego de azar ni de 80/20 como dices.
Por cierto no habia visto este hilo, intentare pasarme mas seguido :nh :nh
Saludos