Saltar al foro
Venezuela Poker Clu...

Avisos
Vaciar todo

Venezuela Poker Club

137 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
10 K Visualizaciones
Luisgoit
Poker Player

original de bnielzen

original de Luisgoit
Buenas tardes gente... Iniciando ahora con 3 sng $0.25 45j y 1 sng $1 45j a ver que tal nos va...

P.D Ayer en sesion de 4 sng $0.25 45j, 3 mesas finales gane 1 y en dos 7mo :fuuu: bueno de a poco se van logrando... se que es poco 4 sng pero hasta los momento es lo que el tiempo me permite espero ir aumentando el volumen en la medida de lo posible.

Saludos
:club: :spade: :heart: :diamond:

Éxitos mi hermano, saca cuentas :) Dos 7mos y uno ganado de 4 totales creo es buen resultado.

Yo comienzo en un rato, voy a terminas unas cosas primero antes de sentarme a jugar. Nos vemos en un par de horas _cool:

Saludos,
Nielzen.

Asi es hermano se que no son malos pero me gustaria meter mas volumen pero recien vuelvo a las mesas espero encontrar el ritmo y nivel donde me sienta comodo...

Saludos

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Luisgoit

Resumen...
3 sng $0.25 =$0 :fuuu:
1 sng $1 7mo lugar = $1.43

ganado $1.43-$1.75 invertido = -$0.32 gane! Pero experiencia... 8-) que dice un amigo jajaja

Salir 1 BI abajo no es tan grave para esta modalidad, la idea como dices es tomar ritmo hasta encontrar el timing de estos SnG.

Yo ayer no pude jugar, espero poder hacerlo el día de hoy. Nos actualizamos por acá mismo :fuckyeah

Responder
Booomerrr
Poker Player

Exitos en la sesion de hoy amigo :)

A por las FT jeje :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Booomerrr
Exitos en la sesion de hoy amigo :)

A por las FT jeje :)

Éxitos para ti también este fin de semana :nh

Esta semana ha estado bastante ajetreada por lo que tendré varias cosas por hacer. Espero poder sacar un tiempito para al menos hacer un par de sesiones.

Nielzen.

Responder
Booomerrr
Poker Player

Justamente, tenia 12 dias de mal runner xD, primera vez que tengo un minidown tan largo, y justo hoy estoy teniendo mis sesiones normales jeje :)

Suerte para ti tambien, ojala puedas hacer algunas sesiones, y a ver si pinchamos algo en algun mtts jeje :)

Responder
Luisgoit
Poker Player

Terminando mi nano :D sesion 4 sng $0.25 45j

2 Ganados !!! :nh 8-) vamos mejorando...

Mas tarde espero volver les estare comentando

Saludos

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Ahí vamos te das cuenta, ahora queda mantener el pulso y seguir ese camino :nh

Hoy estoy reventado, no creo pueda jugar :facepalm: Mañana sábado final de champiosn, no creo juegue tampoco. El domingo, seguro me lance algo para el canguro, difícil difícil :D

Igual seguimos comentando :sdrink.

Saludos,
Nielzen.

Responder

nielzen hermano como estas otra vez iop dejando recados aca... no de poker pero apoyando tu trabajo... Saludos hermano...

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de danyyey
nielzen hermano como estas otra vez iop dejando recados aca... no de poker pero apoyando tu trabajo... Saludos hermano...

Épale mi pana, que buen verte por acá nuevamente.

Estamos semana tuve una semana bastante ocupada y no pude jugar y volver con los bancajes.

La semana que viene, espero tener varios días libres por lo que seguramente volveremos a la acción :f_cool:.

Nielzen.

Responder
Luisgoit
Poker Player

Resumen del dia de ayer ya que el fin de semana no pude jugar...

Meti un poco mas de mesas y no nos fue bien solo hice mesa final en un sng $0.25 45j y que de 2do... jugue varios sng $1 45j sin cobros

Al final quedamos -$4.25 a pesar del cobro... seguiremos esta semana intentandolo...

Saludos

Responder
Booomerrr
Poker Player

Vamos vamos animos Luisgoit, seguro esta semana caen las ft con buenas posiciones :)

Hay que seguir metiendo volumen y aprendiendo y los resultados llegaran solos :)

Responder
Luisgoit
Poker Player

Asi es mi pana a seguir intentando cada dia seguimos leyendo y evaluando situciones para aprender de ellas...

Pronto estare posteando manos para evalucion y ver que tal las estoy jugando...

Saludos

Responder
gochoman
Oldschool Grinder

Hola, no entendí mucho en que consiste esto, se puede ayudar en algo?

Responder
Luisgoit
Poker Player

Gochoman se trata de contar las experiencias en las mesas por este hilo o en el grupo de FB, en mi caso y el de algunos estamos en sng $0.25 45j pero puede ser cualquier modalidad o nivel...

Resumen de mi nano sesion :coolface: 4 sng $0.25 45j

1 mesa final quede 3er lugar... 8-)

Mas tarde puede vuelva a meter unas mas espero que si les comento luego...

Saludos

Responder

original de gochoman
Hola, no entendí mucho en que consiste esto, se puede ayudar en algo?

+1

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola gente,

Una semana bastante ocupada, pero ya hoy volvemos nuevamente a las mesas.

Retomemos donde quedamos _cool:

Nielzen.

Responder
Booomerrr
Poker Player

Que bueno que hoy ya comienzes a darle duro a las mesas :)

Gogogo :)

Responder

Para Mi Mas Suerte Que Estrategia... Tu Podrias jugar Lo Mas solido Posible Pero si tu par de AA digamos por ejemplo te lo gana una mano como KJ Que yo no juego esa mano ni que me venga en suit... Ojo al menos que tengo menos de 10 BB hay si la juego pero es solo en esa condiciones que las juegos... yo digo que alli nu tuvistes las cartas de tu lado... un amigo gano un torneo de 0.50 45 players de primero y me dijo eso no es suerte eso es estrategia... y despues andaba pelando pidiendo prestados... claro yo no le preste porque en pokerstars nu tengo bank... pero yo le dije aja tu no y que tienes buenas estrategias y por eso ganastes el torneo de 1er lugar, y el me dijo es que nu he tenido suerte con las cartas... asi q por mas que digamos que ha q ha dejate de quejar de pokerstars o de las salas que esto q lo otro pienso que todo tiene su porcentaje... asi que yo me iria por un 80% suerte en las cartas y un 20% estrategia... cual seria el de ustedes???

Responder
Supercarlos8
PokerStrategist

original de danyyey
Para Mi Mas Suerte Que Estrategia... Tu Podrias jugar Lo Mas solido Posible Pero si tu par de AA digamos por ejemplo te lo gana una mano como KJ Que yo no juego esa mano ni que me venga en suit... Ojo al menos que tengo menos de 10 BB hay si la juego pero es solo en esa condiciones que las juegos... yo digo que alli nu tuvistes las cartas de tu lado... un amigo gano un torneo de 0.50 45 players de primero y me dijo eso no es suerte eso es estrategia... y despues andaba pelando pidiendo prestados... claro yo no le preste porque en pokerstars nu tengo bank... pero yo le dije aja tu no y que tienes buenas estrategias y por eso ganastes el torneo de 1er lugar, y el me dijo es que nu he tenido suerte con las cartas... asi q por mas que digamos que ha q ha dejate de quejar de pokerstars o de las salas que esto q lo otro pienso que todo tiene su porcentaje... asi que yo me iria por un 80% suerte en las cartas y un 20% estrategia... cual seria el de ustedes???

Obviamente a corto plazo la Varianza (suerte) influira muchisimo en el poker, pero a largo plazo la varianza influira 0% eso seguro.

Si tienes un juego solido a largo plazo siempre seras ganador, para eso hace falta estudiar.

Y lo de los torneos de tu amigo que decirte, lo mtt (torneos multitabla) tiene n una varianza brutal, puedes jugar muy bien y no entrar en puestos de pago por un largo periodo... vamos que puedes jugar muy mal y ganar y tener un juego solido y perder

Por eso es muy importante es meter mucho volumen de manos/torneos.

Lo que si te puedo asegurar es que no es juego de azar ni de 80/20 como dices.

Por cierto no habia visto este hilo, intentare pasarme mas seguido :nh :nh

Saludos

Responder
mucuchisero
PokerStrategist

A largo plazo la suerte no existe en el poker Hijo acuerdese de eso.

Responder