original de danyyey
Para Mi Mas Suerte Que Estrategia... Tu Podrias jugar Lo Mas solido Posible Pero si tu par de AA digamos por ejemplo te lo gana una mano como KJ Que yo no juego esa mano ni que me venga en suit... Ojo al menos que tengo menos de 10 BB hay si la juego pero es solo en esa condiciones que las juegos... yo digo que alli nu tuvistes las cartas de tu lado... un amigo gano un torneo de 0.50 45 players de primero y me dijo eso no es suerte eso es estrategia... y despues andaba pelando pidiendo prestados... claro yo no le preste porque en pokerstars nu tengo bank... pero yo le dije aja tu no y que tienes buenas estrategias y por eso ganastes el torneo de 1er lugar, y el me dijo es que nu he tenido suerte con las cartas... asi q por mas que digamos que ha q ha dejate de quejar de pokerstars o de las salas que esto q lo otro pienso que todo tiene su porcentaje... asi que yo me iria por un 80% suerte en las cartas y un 20% estrategia... cual seria el de ustedes???
Estas combinando cosas y hablando en general, lo cual denota tu falta de experiencia en este juego, dices que no juegas KJ ni que te venga Suited, entnces que manos juegas? AQ+? y TT+? no me extraña que cuando las juegues y pierdas pensaras que es por mala suerte porq siempre juegas cañones y no ganas.
Si juegas un torneo aislado y lo ganas por su puesto que tiene un gran porcentaje de suerte, pero conozco muchos regs de torneos de 45 prsns especificamente y ganan dinero a largo plazo.
Y como yo digo las personas dicen tener mala suerte o que no ganan por la mala fortuna, es porq generalmente se enfocan en los botes grandes, cuando tienen buena mano y las pierden, se amargan la vida y lloran. Pero la realidad es que el dinero a largo plazo no se gana d esos botes, xq esos van y vienen, algun dia alguien se stackearan con AA y tu con AK le meteras una escalera o el tendra KK y tu Ases etc... Para ganar progresivamente hay q tener en cuenta factores infinitos y dominarlos, como una estrategia solida, conocer los posibles rangos de los villanos, cuando continuar, cuando hacer 2 o 3 barrels, cuando delayar, cuando foldear, cuando hacer 3b o 4b, cuando jugar un farol y vs quien, etc etc etc.. Son muchisimas cosas que se deben dominar para poder ser ganador con el tiempo, y OJO nadie logra nunca dominar todos esos aspectos al 100%..