Saltar al foro
Venezuela Poker Clu...

Avisos
Vaciar todo

Venezuela Poker Club

137 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
10 K Visualizaciones
Cendros
PokerStrategist

original de danyyey
Para Mi Mas Suerte Que Estrategia... Tu Podrias jugar Lo Mas solido Posible Pero si tu par de AA digamos por ejemplo te lo gana una mano como KJ Que yo no juego esa mano ni que me venga en suit... Ojo al menos que tengo menos de 10 BB hay si la juego pero es solo en esa condiciones que las juegos... yo digo que alli nu tuvistes las cartas de tu lado... un amigo gano un torneo de 0.50 45 players de primero y me dijo eso no es suerte eso es estrategia... y despues andaba pelando pidiendo prestados... claro yo no le preste porque en pokerstars nu tengo bank... pero yo le dije aja tu no y que tienes buenas estrategias y por eso ganastes el torneo de 1er lugar, y el me dijo es que nu he tenido suerte con las cartas... asi q por mas que digamos que ha q ha dejate de quejar de pokerstars o de las salas que esto q lo otro pienso que todo tiene su porcentaje... asi que yo me iria por un 80% suerte en las cartas y un 20% estrategia... cual seria el de ustedes???

Estas combinando cosas y hablando en general, lo cual denota tu falta de experiencia en este juego, dices que no juegas KJ ni que te venga Suited, entnces que manos juegas? AQ+? y TT+? no me extraña que cuando las juegues y pierdas pensaras que es por mala suerte porq siempre juegas cañones y no ganas.

Si juegas un torneo aislado y lo ganas por su puesto que tiene un gran porcentaje de suerte, pero conozco muchos regs de torneos de 45 prsns especificamente y ganan dinero a largo plazo.

Y como yo digo las personas dicen tener mala suerte o que no ganan por la mala fortuna, es porq generalmente se enfocan en los botes grandes, cuando tienen buena mano y las pierden, se amargan la vida y lloran. Pero la realidad es que el dinero a largo plazo no se gana d esos botes, xq esos van y vienen, algun dia alguien se stackearan con AA y tu con AK le meteras una escalera o el tendra KK y tu Ases etc... Para ganar progresivamente hay q tener en cuenta factores infinitos y dominarlos, como una estrategia solida, conocer los posibles rangos de los villanos, cuando continuar, cuando hacer 2 o 3 barrels, cuando delayar, cuando foldear, cuando hacer 3b o 4b, cuando jugar un farol y vs quien, etc etc etc.. Son muchisimas cosas que se deben dominar para poder ser ganador con el tiempo, y OJO nadie logra nunca dominar todos esos aspectos al 100%..

Responder
Nelson1712
Legacy Member
Nelson1712
Legacy Member
Nelson1712
Legacy Member
Nelson1712
Legacy Member
Supercarlos8
PokerStrategist

Son manos totalmente std.

Y sin animos de ofender, la primera manos la jugaste pesimo, con premiums siempre tienes que subir, y en este caso con KK y menos de 12BB debiste pushear directamente, te aconsejo que leas articulos y estudies, ya que a largo plazo jugando de esa manera es busted seguro.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Nelson1712
http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/9252307_7E7FF05FF0

Limp KK, ya con este movimiento es error :( no importa como terminó la mano, el error es preflop.

original de Supercarlos8
Son manos totalmente std.

Y sin animos de ofender, la primera manos la jugaste pesimo, con premiums siempre tienes que subir, y en este caso con KK y menos de 12BB debiste pushear directamente, te aconsejo que leas articulos y estudies, ya que a largo plazo jugando de esa manera es busted seguro.

Coincido que debiste de pushear preflop.

Responder
chairol
Oldschool Grinder

no entiendo.... que hay de malo en la mano?

Responder
orland333
Poker Player

En la mano de A8 el rol puede ser a 5 bb , en el flop tienes un spr gigante ,el cual no me plantearía jugar por todo mi stack con mano media .. jugaría un bote medio e intento llevarla al sd

kk es push en esos limites te pagaran muchas veces con total basura por lo que es mejor el push..

El ak es std ,estas manos son el pan de cada dia ... :coolface:

Responder
tico998
Legacy Member

Buenas Buenas mias panas como estan esos animos hoy aca les dejo una mano. http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/9254866_3D9C124DE6

Responder
tico998
Legacy Member

Aumento pre flop conozco a los billanos por eso hice el call.
http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/9254978_A7F54F150F

Responder
tico998
Legacy Member

Hasta aca llego el encanto era un jugador agresivo en este torneo pocas manos jugables me toco hacerle el call. http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/9255037_06133C96F4 y villano con una mejor mano. :challenge

Responder
elias1962
Legacy Member
elias1962
Legacy Member
tico998
Legacy Member

Buen Az pero buscaba el 9 y otro TREBOL tenia muchos cartas para logar.
http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/9256060_96DA9EC903 :sdrink _cool:

Responder
tico998
Legacy Member

Aumente poco pero igual si lanzo all in me iba a pagar http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/9256389_16C58974CB 8o :challenge

Responder
elias1962
Legacy Member
elias1962
Legacy Member
Responder
BOTUCO
PokerStrategist

Hola a todos, hoy solo jugué tres torneitos baratones,en uno fuera,en otro recupere la entrada y en este the winner is "BUTUCO",tenia que bajarle una, ya que las victorias estaban esquivas, no importa tanto el premio, sino la toma del ritmo y ganarle a 200 perros de este nivel tan JODIO _biggrin: suerte a los que siguen jugando, yo ahora a dedicarme al bendito licor :sdrink

SALUDOS TOTALES.....

Responder