Saltar al foro
Venezuela Presente!

Avisos
Vaciar todo

Venezuela Presente!

329 Mensajes
124 Usuarios
0 Reacciones
34.6 K Visualizaciones
elchaco21

Hola a toda la gente de Venezuela

Soy de caracas TSU en Mecánica , llevo jugando solo pocos meses tratando de llevar el trabajo, vida social y el póker , excelente que exista este tipo de foros por Venezolanos no sé si serán ideas mías pero entre nosotros los Venezolanos muchas veces existe egoismo y mucho ego... aqui noto muy buena vibra ...fijense lo que pasó en las world cup of poker Brasil ganó porque sucede? porque es un país competitivo y el juego en equipo es vital parte de su cultura ...asi mismo debemos ser nosotros el conocimiento debe ser compartido... ahi me anoto cuenten conmigo ...aqui dejo mi correo me anoto a la causa

elchaco21@hotmail.com

Saludos.

Responder
milanojs

Buenas!! soy ing en sistemas (en teoria.. voy por el sexto) y tsu en informatica... soy de falcon y bueh llego unos meses jugando poker y ya tengo algo de experiencia... xD ah.. mi nombre Juan milano y correo juan_milano@hotmail.com

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Bienvenidos todos, esperemos darle vida a nuestra seccion.

Saludos,
Nielzen.

Responder

arriba venezuela me reporto desde puerto ordaz saludos

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Qué bueno, bienvenido a la comunidad, esperemos verte mas seguido y darle más vida a esta sección.

Saludos,
Nielzen.

Responder
orland333

hola a todos aka esta otro venezolano mas ,, soy nuevo aka ,, desde cd bolivar , saludos a todos y suerte en las mesas...

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Bienvenido también, los 2 más recientes y vecinos :D

Saludos,
Nielzen.

Responder
harryalbert