Saltar al foro
Venezuela Presente!

Avisos
Vaciar todo

Venezuela Presente!

329 Mensajes
124 Usuarios
0 Reacciones
34.6 K Visualizaciones
elchaco21

Hola a toda la gente de Venezuela

Soy de caracas TSU en Mecánica , llevo jugando solo pocos meses tratando de llevar el trabajo, vida social y el póker , excelente que exista este tipo de foros por Venezolanos no sé si serán ideas mías pero entre nosotros los Venezolanos muchas veces existe egoismo y mucho ego... aqui noto muy buena vibra ...fijense lo que pasó en las world cup of poker Brasil ganó porque sucede? porque es un país competitivo y el juego en equipo es vital parte de su cultura ...asi mismo debemos ser nosotros el conocimiento debe ser compartido... ahi me anoto cuenten conmigo ...aqui dejo mi correo me anoto a la causa

elchaco21@hotmail.com

Saludos.

Responder
milanojs

Buenas!! soy ing en sistemas (en teoria.. voy por el sexto) y tsu en informatica... soy de falcon y bueh llego unos meses jugando poker y ya tengo algo de experiencia... xD ah.. mi nombre Juan milano y correo juan_milano@hotmail.com

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Bienvenidos todos, esperemos darle vida a nuestra seccion.

Saludos,
Nielzen.

Responder

arriba venezuela me reporto desde puerto ordaz saludos

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Qué bueno, bienvenido a la comunidad, esperemos verte mas seguido y darle más vida a esta sección.

Saludos,
Nielzen.

Responder
orland333

hola a todos aka esta otro venezolano mas ,, soy nuevo aka ,, desde cd bolivar , saludos a todos y suerte en las mesas...

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Bienvenido también, los 2 más recientes y vecinos :D

Saludos,
Nielzen.

Responder
harryalbert

Bueno el ultimo de la comunidad hasta lo momentos.. tenia ya un mes por aqui pero hoy fue q vi los foros... me va bien con el capital inicial , tremenda iniciativa la de esta gente de pokerstrategy... soy de maracay y les deseo suerte a todos los venezolanos en las salas de poker mi nick es civisains por si me ven en las salas :D

Responder
Súper moderador
Rainmy

Hola harryalbert !,

Bienvenido a Pokerstrategy y sobretodo a nuestros comunidad, espero verte a partir de ahora participando en nuestros foros.

Me alegra mucho que te haya ido muy bien con el capital inicial, sin duda alguna, es una buena alternativa para cualquier jugador que comienza en este juego, más aún para los de nuestro país.

Suerte, y que tengas muchos éxitos !

Saludos...
Rainmy

Responder
doctorgabo

yo no me acuerdo si ya me anote pero dale desde punto fijo peninsula de paraguana viva el poker en venezuela

Responder
edinsonr

hola quisera * se lo agradezco apunten mi cl *. estoy ubicado en el estado barinas saludos.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Hola edinsonr,

Te comento que este tipo de peticiones no están permitidas en el foro.

Saludos,
Nielzen.

Responder
Javierch23

me anoto soy del Zulia... :spade:

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Bienvenido Javier, esperamos verte seguido por el foro.

Saludos,
Nielzen.

Responder

aqui otro fiebruo mas del poker, deberiamos organizar un gran torneo nacional con el apoyo de alguna de las grandes paginas como fulltilt o pokerstar, deberiamos como fieles jugadores de poker buscar esto, si paises como chile argentina y otros tienen grandes ligas de poker, porq vzla no lo puede lograr mi nombre es Jose Luis Gonzalez y he jugado poker en varios lugares del mundo y de verdad considero q el nivel venezolano es muy fuerte y c deberia apoyar mas

Responder
Súper moderador
Rainmy

Hola elguardameta !,

Bienvenido a PokerStrategy.com y especialmente a nuestra comunidad venezolana.

Muy buena idea que planteas, sería cuestión de que la comunidad se ponga más activa para entonces fijar las directrices. Habrá que esperar el feed-back de los compañeros.

Espero verte bastante activo en nuestros foros.

Saludos...
Rainmy

Responder

Amigo moderador mecesito q me ayudes en una cosa ya pase el examen ttengo lo 50 dolares listo para usar pero como ya estoy registrado en pokerstar filltil y en partypoker no puedo jugar en ningunas de esas mesas; quisiera saber si puedo hacer algo para jugar con ese dinero en esas mesas, es q la verdad las otras no me despiertan muchas ganas, en partypoker no c si jugue nunk pero cuando hice el registro me salio q ya estaba inscrito

Responder
Súper moderador
Rainmy

Hola elguardameta !,

No podemos hacer nada en tu caso. Para recibir el capital inicial o afiliar alguna sala a nosotros, debes no poseer cuenta alguna en la sala escogida, y crear una cuenta desde nuestros enlaces y utilizando los códigos promocionales.

Revisa las otras opciones, son de la misma calidad que partypoker.

Saludos...
Rainmy

Responder
orqui78

Hola Gente..!!!

aqui diciendo presente soy Zuliana
Orqullosa de mi Patria
saludos

Responder
Súper moderador
Rainmy

Hola orqui78 !,

Bienvenida a PokerStrategy.com, ¡ y especialmente a nuestra comunidad ! Espero verte activa en nuestros foros.

Saludos...
Rainmy

Responder