Saltar al foro
Venezuela Presente!

Avisos
Vaciar todo

Venezuela Presente!

329 Mensajes
124 Usuarios
0 Reacciones
34.6 K Visualizaciones
Súper moderador
Rainmy

Hola miriapis !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !! Bienvenido a nuestra comunidad pokerstratega, en especial, a nuestra comunidad venezolana :)

La mejor manera de comenzar tu carrera pokerística es haciendo uso de todos los recursos y herramientas que pone a tu disposición esta gran escuela:

Saludos,
Rainmy

Responder
Luzbelseen

Hey Edmicar yo tambien soy de turmero! en que sala juegas? y gracias a Bnielzen por toda su ayuda (y)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

De nada Luzbelseen, siempre es un gusto poder ayudar en lo que pueda.

Saludos,
Nielzen.

Responder
elgue13

Tiempo sin pasar por acá, estoy retomando el poker vamos a ver q tal me va. Epa Bnielzen tengo tiempo sin verte ni en twitter ni por msn. He seguido tu pagina y tus actualizaciones y me alegro que te haya ido bien en ese regreso al poker.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Que paso mijo. Si, estaba de vacaciones, apenas regrese este martes. Seguro para esta semana ya vuelvo a retomar todo nuevamente.

En el msn si casi no me conecto, me quita mucho tiempo. Cualquier cosa me escribes un email y me dejas dicho.

Saludos,
Nielzen.

Responder
TexasBluffer

Buenas noches!

Qué bueno es ver cómo ha crecido la comunidad de jugadores de poker en nuestro país!

Desde Caracas, mi nombre es Aaron y tengo 22 años.

Saludos...

Responder
Súper moderador
Rainmy

Hola TexasBluffer !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !! En especial te doy la bienvenida a nuestra comunidad venezolana, que como muy bien dices estamos creciendo cada dada día notándose que el poker ha tomado mucho auge en nuestro país.

Saludos,
Rainmy

Responder
edmicar

Hola Luzbelseen, como estas?, mucho gusto, juego en titan poker, pokerstars, ****, oye si quieres me buscas por facebook ya que estoy organizando algunos torneos por aqui; busca el grupo poker aragua creado por mi persona!!!

Editado por: bnielzen

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Hola edmicar,

Recuerda que no esta permitido por nuestra reglas del foro dejar nombre y/o enlace de otros sitio de poker.

Saludos,
Nielzen.

Responder

Soy roger.. DE VALERA... 21 AÑOS STUDIO EN ULA.... TENGO COMO 1 AÑO JUGANDO POKER.... SOY NUEVO EN STA PAG..

LES DEJO MI CORREO r_alejandro_nurr@hotmail.com

Responder
inmortal666

:heart: Hola amigos Tambien soy de nuestra bella Venezuela del oriente especificamente de bolivar.... _cool: y como parte de la comunidad de venezolanos que practicamos este deporte mental que es el poker... es bueno que siempre estemos comunicados y compartiendo inf de torneos en nuestro pais y todo lo referente al poker... Un saludo y CUIDENSE..! _biggrin:

Responder

hola amigo como necesito saber como realiza uno un deposito si tienen q estar aprobado los dolares o solo deposito a la pagina y ellos los de las salas lo pasan a dolares gracias soy del tachira la fria

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Hola luismendoza,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!!

Si tienes los $ CADIVI aprobados ahora solo resta saber si tu banco tiene permitido depósitos en casas de apuestas, la mayoría de ellos tiene esta opción restringida y no lo permite.

Entonces, 2 condiciones para poder depositar desde Venezuela:

1. Tener los $ aprobados,
2. Saber si tu banco permite deposito en casas de apuestas.

De hecho, ya existe un hilo donde se discute que bancos permiten y cuáles no dichos depósitos.

Depósito a Neteller desde Venezuela

Saludos,
Nielzen.

Responder

Que mas mi gente como los quiero, VENEZUELA PA TODO EL MUNDO

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Hola portogol,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!

Nos da gusto ver que cada dia mas venezolanos entramos al foro para compartir. Espero verte muy seguido por estos lares.

Saludos,
Nielzen.

Responder
Davidbzr

Revivo el post y me agrego a la lista, sería un gusto ver más Venezolanos.

Responder
ditou26

original de bnielzen
Hola portogol,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!

Nos da gusto ver que cada dia mas venezolanos entramos al foro para compartir. Espero verte muy seguido por estos lares.

Saludos,
Nielzen.

hola nielzen, hace rato no hablamos.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Hola Fer, es cierto, no he vuelto a verte por el sky :( Donde andas metido?

Nielzen.

Responder
sangrefria

Hola amigos... Aca otro venezolano mas jejeje.. Saludos

Responder
Mindean

Que hay hermanos, no sabia que habia tanta gente de aqui jugando poker xD

Saludos y suerte desde la Guaira, marcelo_1t@hotmail.com

Responder