Saltar al foro
Venezuela Presente!

Avisos
Vaciar todo

Venezuela Presente!

329 Mensajes
124 Usuarios
0 Reacciones
34.6 K Visualizaciones
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Como vamos mis panas!

Hoy quise hacer un recuento de como vamos de gente aqui en nuestro post Venezuela Presente y les cuento que hoy 4 de Agosto llegamos a la cifra magica del chuquiti.

Ya somos 13 Venezolanos los que vamos en Pokerstrategy. Seguro estoy de que hay muchos mas pero que todavia no se anotan y andan por ahi del timbo al tambo.

No me queda mas que invitarlos a que pasen por aca para lograr un buen grupo de personas a ver si programos alguna reunion o un torneito de fin de semana con curdas de por medio, etc.

No tiene que ser YA! Podemos ir tanteando lugar y fechas en las que se nos haga mas comodo y asi podamos participar todos.

Bueno, espero sus opiniones y sugerencias! Saludos,

Responder
C3nt1n3l4

Eso de las curdas y el torneito esta bueno.

Jejeje.

(Editado para correguir pelones en el teclado. Jajaja.)

Saludos.

Responder

hey que bien manes y espero pronto que nuestro foro o site como kieran se habra prontito para que asi no andemos de ayap paca y de paca a ayap jejeje :D!
buenos saludos pa too!!

Responder

@eltuga007 ey juas xDD, adivina que man, yo tambien estudio ingenieria de Gas en la UNERMB :P, vivo en cabimas, pero estudio en los puertos de altagracia, tu de donde sos, a ver si acordamos para jugar poker y eso man.

Responder
BILIBICHIL

Salu2. Otro Venezolano uniéndose al team. Soy de Maturín/Monagas, radicado en la actualidad en Maracay. Abogado y dedicándole al poker mis ratos de ocio :D . Juego Sit&Go. Sería bueno organizar algún torneillo con todas las de la ley. Si se organiza, cuenten con este servidor. Cya!!

Responder
mgtb

Epale, soy de caracas (manuelgteixeirab@hotmail.com) y cualquier cosa me pueden contactar por el msn!!!!

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Saludos gente!

Al dia de hoy 16 de agosto ya contamos con 15 miembros registrados.

Seguro estoy que existen algunos mas que estan por alli, pero que no se han dado una vuelta por aca.

Dejen si huella y correo y asi poder mantenernos informados de todo lo acontecido en el poker en Venezuela.

Exitos,

PD: Mauricio es posible que podamos abrirnos una seccion solo para Venezuela, ya somos una cantidad considerable. Seguro seguiran llegando.

Responder
elusuario111

Buenas reportandome desde la tierra del sol amada!!! :-D

Llevo ya casí un mes en esta comunidad pero me he dedicado a leer los articulos y es primera vez que entro al foro. Me alegro que estemos presentes...

Saludos

elusuario111
Ronald Romero
ronald_ws@hotmail.com

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Bienvenido ronald!

Por aca a la orden para para lo que necesites! Ahi deje mi correo, estamos en contacto!

Saludos,

Responder
C3nt1n3l4

Pasando por aqui y dejando mis saludos.

Bienvenidos los nuevos integrantes.

Como ya comentaron, creo que ya es hora de que nos habiliten un sub-foro para los usuarios de Venezuela.

De seguro hay muchos usuarios que no participan y son de aqui.

Ya es cuestión de que los más asiduos hagan la petición a los administradores.

Gente hay, ahora es cuestión de ver quienes tienen tiempo disponible para que tomen la moderación y soliciten la apertura del foro.

Un saludo para todos.-

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Saludos pokerstrategasVzla!

Desde hace algún tiempo que esperaba que mas y mas Venezolanos(as) se sumen a la familia de Pokerstrategy, ya hoy contamos con 16 integrantes registrados en este hilo y que con toda seguridad debe haber muchos mas.

Así como me tome la libertad de abrir este post para que todos nosotros podamos tener un espacio donde compartir todas nuestras experiencias, dudas, inquietudes, etc. También lo hice solicitado la nueva apertura de un espacio solo para venezolanos, y ya les tengo respuesta:

original de Mallefitzo
Hola bnielzen!

Muchas gracias por tu propuesta! Venezuela es un país muy importante para PokerStrategy y pronto abriremos otra categoría en "Tu gente" ;)

Saludos
Mauricio

Así que solo es cuestión de tiempo para que esto sea una realidad, espero que todos participen y hagamos de este y el futuro espacio el mejor de todos.

Saludos, suerte en las mesas!

Responder

aqui otro venezolano mas

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Que tal joseccs!

Puedes dejarnos tu email y decirnos de donde eres para ir compartiendo mucho mas! y si tienes dudas referente a cualquier aspecto del juego u otras cosas, seguro podemos ayudarte!

Saludos,

Responder
LarryUnderwooD

Excelente, cada vez somos mas xD

Un saludo para todos

Responder
Sephiroth718

Reportandose otro Venezolano, soy nuevo en poker strategy, soy de
Valencia y juego en PokerStars con mi cuenta vieja y con una cuenta pokerstrategy en TitanPoker.

Saludos

Responder

Estoy creando con un amigo aca en san cristobal las estartegias de como atacar y salir adelante es facil solo seguir las reglas de pokerstrategy y listo paciencia y ajugar poker aca podremos comentar jugadas eso me parece fino cuidense por ahi...

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen

Saludos MJNM78!

Yo estudio en la Unet, en San Cristobal, podemos reunirnos al regreso de mis vacaciones y conversar sobre poker.

Cualquier cosa estamos en contacto y cuadramos que podemos hacer!

Saludos,

PD: dejame tu correo y lo agrego aca para charlar por el msn!

Responder
sigmamont

aqui va 1 mas....de caracas pal mundo jajaja

josh_666@hotmail..........

PD: esperando los 50$.............

Responder

Bueno amigos para aumentar la representación caraqueña en PokerStrategy aqui estoy yo. Lo que más juego son SNG, me gustan más que los juegos de cash. Mi nick en las salas es VirtualStar y me encuentran en PokerStars y Fultilt.

Vamos a ver como podemos organizar un torneito en vivo aqui en Venezuela, porque como sabrán son muy pero muy pocos los lugares donde se puede jugar en vivo.

Tengo una propuesta: ¿Por qué no creamos una mini liga de venezolanos en PokerStrategy?. Para no cambiar el enfoque de este mensaje que consiste en la presentación de los venezolanos que estamos en PokerStrategy voy a crear otro mensaje con la propuesta de la mini liga y comentamos alla.

Por cierto mi msn es como_hacer_dinero@gmail.com

Responder

Otro Venezolano que se anota...
Jose Boscan desde Maracaibo, Juego en TitanPoker...

Responder