Saludos Omar!
Pues te reitero el mensaje de bienvenida!
Ya agrégo tu msn para conversar y ver como te va!
Saludos,
Saludos Omar!
Pues te reitero el mensaje de bienvenida!
Ya agrégo tu msn para conversar y ver como te va!
Saludos,
Felicitaciones a mi, ya estoy en Oro. Mariqueras de uno pues, pero llevo un mes ya y siento que con paciencia lo unico que queda es subir el bankroll...
Saludos
quisiera saber si con los 5000 dolares de viajero de cadivi se puede depositar en el poker online?. Gracias
Saludos Gente!
Es cierto que se puede depositar solo los $400 otorgados por cadivi.
Mi tarjeta de credito es Mastercard del Banco ****.
Se de algunas personas que han tenido problemas para el deposito con las TDC del Banco Banesco, no conozco a profundidad el problema, pero tengo 2 conocidos que le ha pasado!
El deposito lo hice en PokerStars!
Eso el deposito en pokerstars yo lo he hecho ya con dos tarjetas, una provincial visa y otra banesco...
Hola gente me llamo wilfredo, tengo 23 años y soy de ccs, vi este post de casualidad porque la verdad no lo habia pillado, bueno por lo general juego en party poker SSS NL10 llevo apenas 1 semana y bueno hay voy, ademas tengo cuenta de cash en titan pero juego muy poco, aki dejo el msn que es wilfredo1285@hotmail.com y arriba el poker venezolano.
Alguien que me explique como es la vaina por neteller por fin, quiero sacar una plata pero me piden primero hacer deposito. Para sacar de las salas a neteller se necesita tener plata en neteller primero. Nadie pendiente de hacerme esa segunda y transferirme a mi neteller porque estoy sin cupo, yo le transfiero por fulltilt...
original de out2cop
Alguien que me explique como es la vaina por neteller por fin, quiero sacar una plata pero me piden primero hacer deposito. Para sacar de las salas a neteller se necesita tener plata en neteller primero. Nadie pendiente de hacerme esa segunda y transferirme a mi neteller porque estoy sin cupo, yo le transfiero por fulltilt...
bueno mi pana te digo algo eso creo que es depende de la sala porque yo empese en esto hace como 9 meses sin nada y en pokerstar me monte en 30$ hice un retiro y me fui a titan por un bonito que me dieron en otro lado asi que creo que eso depende de la sala aunke un amigo retiro de full sin haber depositado asi que debe ser que haces algo mal.
Estoy en una situacion similar, me depositaron 75$ en Party Poker y quiero sacar la plata de esa cagada, para ponerla en full tilt, me quedan 19$ de cupo en la tarjeta los trato de pasar por moneybooker y no me pasan y por netteler no me sirve por que la tarjeta es master, es medio ladilla necesito 10$ en netteler o en moneybooker cualquiera que me pueda auxiliar no se conversamos. Gracias.
wilfredo pero es que en poker stars no te piden nada igual que en full tilt, la vaina es que para retirar a monederos tipo moneybooker o netteler te pide que hayas depositado con esos monederos por lo menos en party poker es asi, es medio ladilla pero bueno.
No bueno en fulltilt si te piden, tienes que hacer un depósito de al menos 50$, la cosa es que con lo de los monederos no se como funciona. Yo en neteller asumo que así yo no le deposite si alguien me transfiere de su neteller me llega la plata pues...
No se, por eso decía, de pronto alguien me transfiere a mi neteller 50, yo se lo transfiero a fulltilt y eso de pronto hago el deposito para poder retirar tambien..
Hola!
Saludos a todos, bueno nada, este fin que viene son las elecciones; no me gusta entrar en politiquerías porque es un tema delicado y siempre conduce a discusiones y habladera de paja. De todas maneras me parece pertinente decirles que espero que todos no se vayan a quedar en la casa ladillado o agarrar el fin largo como una excusa para caerse a kurdas. Miren que la masa no está pa' bollo y todo el mundo debe de poner su grano de arena...
Opinen, parense salgan a la calle, VAYAN A VOTAR!
ya no somos suficientes como para que nos den un espacio en esta parte del foro? no deberiamos seguir perteneciendo a global......
Saludos!
Bueno yo hace algún tiempo habia tramitado esta solicitud, donde Mauricio me respondio que pronto tendriamos nuestro espacio para discutir las inquietudes que nos competen a los Venezolanos.
Pues imagino que vendra pronto para cuando salga la nueva version del foro, solo espero que Mauricio no lo OLVIDE :).
Aca dejo el post donde me responde:
original de bnielzen
Saludos pokerstrategasVzla!Desde hace algún tiempo que esperaba que mas y mas Venezolanos(as) se sumen a la familia de Pokerstrategy, ya hoy contamos con 16 integrantes registrados en este hilo y que con toda seguridad debe haber muchos mas.
Así como me tome la libertad de abrir este post para que todos nosotros podamos tener un espacio donde compartir todas nuestras experiencias, dudas, inquietudes, etc. También lo hice solicitado la nueva apertura de un espacio solo para venezolanos, y ya les tengo respuesta:
original de Mallefitzo
Hola bnielzen!Muchas gracias por tu propuesta! Venezuela es un país muy importante para PokerStrategy y pronto abriremos otra categoría en "Tu gente"
![]()
Saludos
MauricioAsí que solo es cuestión de tiempo para que esto sea una realidad, espero que todos participen y hagamos de este y el futuro espacio el mejor de todos.
Saludos, suerte en las mesas!
Yo pregunte en estos días y Jesus me dijo que los espacios en la para de Tu gente los abrían de acuerdo a la cantidad de personas que se inscribían por país...
ya es hora de que no habran un espacio propio a nosotros por favor mauricio te estamos esperando ya somos un buen numero de venezolanos aqui.!
Otro venezolano mas para el grupo. Hola, me llamo Sergio y bueno un pana me dijo sobre la página. Bueno me leí los artículos bien como el pana me dijo y me apegué a la estrategia y bueno en mi primera sesión hoy ya salí en 73 $...