Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Siguen las DUDAS en esta sala :(

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
923 Visualizaciones
RiverDeNiro
PokerStrategist

¿¡Buenas a todos los colegas de este mundillo en Winner Poker!

Bueno el soft. esta del NAVO y ABURRIDISIMO!! Trafico no hay ni un pavo!!

Pero bueno que se le puede pedir solo se agradece a PS por bancarme con su FREE $$$

Tengo una pregunta:

1.- ¿DONDE DEMONIOS!! Se guarda el historial de manos por que no lo encuentro es mas ni la carpeta esta en mi sistema en C: Archivos . . . donde se supone se instalo!!

Y para variar el Holdem Manager no trackea debido a que no esta guardando ni madres!!!

Y para variar estoy en una sesión la conexxion falla un chingo y ya perdí varias manos por eso y aparte ya me EMPUTE y estaba jugando mi A-GAME ¡¡(Ahora tengo que cerrar!!!)

Agradesco sus comentarios :D

Responder
7 respuestas
elibito
Oldschool Grinder

Por defecto está en C:\Poker\Winner Poker\history, que es el directorio de instalación del programa (por las dudas hace click derecho en el acceso directo y dale a "abrir la ubicación del archivo"). Si no también podría estar en C:\users\xxx\Appdata\Local\Winner Poker\History

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de elibito
Por defecto está en C:\Poker\Winner Poker\history, que es el directorio de instalación del programa (por las dudas hace click derecho en el acceso directo y dale a "abrir la ubicación del archivo"). Si no también podría estar en C:\users\xxx\Appdata\Local\Winner Poker\History

Tal cuál elibito, gracias.

En la parte superior del software, debes de tener la opción para guardar las manos. Ahí podrás asegurarte si las esta guardando aunque me atrevería a decir que iPoker trae esta opción activada desde el momento de la instalación.

Nielzen.

Responder
elibito
Oldschool Grinder

Para servir :D

Responder
RiverDeNiro Autor del tema
RiverDeNiro
PokerStrategist

Hola Elbito :D

Gracias por tu respuesta me sirvió un buen ya apareció la ruta y encontré la carpeta!!

Pero tuve que importar manualmente. Ya poco a poco veré como adaptarla bien al HM.

Y bueno haber como le hago para arreglar eso por que el HUD tampoco sale. ¡GRACIAS!

Responder
RiverDeNiro Autor del tema
RiverDeNiro
PokerStrategist

original de bnielzen

original de elibito

Tal cuál elibito, gracias.

En la parte superior del software, debes de tener la opción para guardar las manos. Ahí podrás asegurarte si las esta guardando aunque me atrevería a decir que iPoker trae esta opción activada desde el momento de la instalación.

Nielzen.

¡HEY! NIELZEN también muchísimas gracias hermano estamos en contacto :nh

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de DDPEZZ

¡HEY! NIELZEN también muchísimas gracias hermano estamos en contacto :nh

Para eso estamos :)

Nielzen.

Responder

Eyyyy acabas de sacarme de una duda increible, ya encontre el historial tambien Graciass!!!

Responder