Buenas tardes a todos los pokerstrategas, este es mi primer post y es una lastima que sea para hablar negativamente de una sala que en este caso es WINER POKER. lo que me paso con esta sala es lo siguiente, hace poco recibe una oferta al abrir mi cuenta de strategy, para abrir una cuenta en dicha sala, en la cual tenia que depositar 10$ para poder recibir un dinero extra de 30$ por parte de la sala, esta sala tambien me dio un bono de liberacion de 25 $ que dura hasta diciembre de este año, este bono me tenia que dar 5$ cada ves que llegara a 350 puntos de la sala. Todo estaba marchando bien hasta que al llegar a los primeros 100 puntos me bloquearon la cuenta, esto paso hace una semana, y cada vez que intentaba entrar en la cuenta para pokear me decia que siguia bloqueada.
tome la decicion de comunicarme con el soporte:
CORREO 1: aqui yo pregunte que pasaba con mi cuenta y me respondieron esto
RE: Re: cuenta bloqueada - [1DPFRI47-KEYKV]
poker@winner.com (poker@winner.com) Agregar a contactos 16/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: necrac-sports-jm@hotmail.com
poker@winner.com
Hi Jose,
This is Toni from the Support Team.
We have checked your account and note that there are no restrictions which may hinder you from accessing it. As such, we suggest that you try logging in again.
May we remind you that your account username is "ANDINO815" and your poker nickname is "takagui". Please make sure to enter the correct login details as our system is case sensitive.
If you were still unable to access your account successfully, please let us know so we can check further.
CORREO 2:seguía presentando el mismo problema y volví a escribir, y me respondieron esto
Re: cuenta bloqueada - [1DPFRI47-KEYKV]
poker@winner.com Agregar a contactos 16/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
poker@winner.com
Hi Jose,
This is Julienne from the Support Team.
As previously advised, we cannot see any reason why you should not be able to log in.
Kindly send us a screenshot of the error message you get when you access your account so we can investigate further.
DESPUES DE ESTO , YO ME PREGUNTO SI ME ESTAN TOMANDO EL PELO ESTA GENTE PORQUE SON 2 LAS VECES QUE ME QUEJE Y ME RESPONDIAN LO MISMO COMO SI DE VERDAD NO ESTUVIERA PRESENTANDO PROBLEMAS
CUANDO ME QUEJE DE POR TERCERA VEZ me respondieron lo siguiente:
CORREO 3:
poker@winner.com Agregar a contactos 16/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
poker@winner.com
Hi Jose,
This is Vax from the Support Team.
In order for us to update your account regarding the error that you are receiving, kindly send us a copy of your ID either a passport or a driver’s license for security purposes as well as to verify your account.
YO ENVÍE LA INFORMACIÓN QUE ME ESTABAN PIDIENDO Y ME RESPONDIERON LO SIGUIENTE
CORREO 4:
poker@winner.com
Hi Jose,
This is Julienne from the Support Team.
We will contact you again within 24 hours as soon as your document is verified by our Back Office Team.
Thank you for your cooperation.
LUEGO RECIBÍ ESTE CORREO QUE ME DECÍA QUE SI HABÍAN RECIBIDO LA INFORMACIÓN
CORREO 5:
poker@winner.com Agregar a contactos 17/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
poker@winner.com
Hello Jose,
This is Adam from the Winner Poker Support Team.
We have received the copy of your ID and proof of address and these were forwarded to our Security Team for approval. As soon as more information is available, you will be contacted again.
In addition, please resend your future queries in English as we currently do not offer support in your language.
Y hoy después de haber hecho todo esto, el soporte me responde con un nuevo correo el cual dice
CORREO 6:
RE: Message from Winner Poker - [0DEDC55X-D8UQ7]
poker@winner.com Agregar a contactos 03:06 a.m. Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
poker@winner.com
De: poker@winner.com (poker@winner.com)
Enviado: lunes, 20 de octubre de 2014 03:06:09 a.m.
Hi Jose,
This is Wesley from the Support Team.
Kindly provide us with the following documents via post so we can fully update your account:
-Notarized ID
-Notarized proof of address
The documents should be sent to:
ID Verification
14/F Yuchengco Tower 1,
RCBC Plaza, 6819 Ayala,
Makati City 1200,
Philippines
primero en mi país no se pueden hacer estas documentos notariados y por lo tanto no lo puedo enviar. Segundo ya el enviar un documento como el ID que es de uso personal es algo mas que factible para comprobar que existes
y me parece que es un verdadero abuso que para depositar no te pidan ninguno de estos recaudos pero justamente cuando ven que estas apunto de cobrar algo del rakeback que les estas generando a la sala,por la vía del bono que me ofrecieron; te bloquean la cuenta y te empiezan a pedir una serie de recaudos como para que no recuperes tu cuenta y pierdas el dinero que depositaste.
Esto me parece una falta de respeto contra los usuarios y estoy bastante molesto y disgustado con el soporte y el protocolo que exige el mismo para poder comprobar que existe.
De verdad que no le recomiendo a nadie que acepte o invierta dinero en esta sala ya que como ven en los correos no es nada fiable. :fuuu:
Si alguien tiene algún consejo que pueda seguir para recuperar mi dinero, le agradecería que por favor lo comente en esta publicación, ya que es la primera vez que me pasa algo como esto