Saltar al foro
888 la sala mas mal...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 888 la sala mas mala del mundo

9 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,784 Visualizaciones

vamos que estos del 888 son los mas embusteros que he visto jamas.que no se ocure a nadie que ingresa ni solo un dolar que le den por el culo.no se hoy cuanto all-in he perdido con AA.KK contra Q10 99 77 i todo lo que se te ocure vamos ni un ganado.ijos de puta que le den por el culo voy a retirar todo lo que tengo en esta puta sala.....................ES LA PEOR SALA QUE HE VISTO JAMASSSSSSSSSSSSSSS QUE LE DEN POR EL OJETE IJOS DE LA GRAN PUTA

8 respuestas

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA :coolface: :coolface:

YitanIX
PokerStrategist

Excuse me, what?

Cómo quieres ganar jugando a póker si no sabes escribir?

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola soma79,

Para expresar tu desagrado no hace falta caer en descalificaciones, cada sala tiene sus virtudes y sus contras, si no te agrada tan sencillo como retirar tu dinero e ir a otra mejor.

Tenemos gran variedad de ofertas donde puedes probar suerte.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
Nielzen.

flexifronto
PokerStrategist

:D :D :D :D :D :D

Mutenroshi01
PokerStrategist

madre mia muchacho recapacita!! que ya tenemos un estatus. en 888 yo creo que da igual el limite (entiendase) la gente no juega en serio, a mi me da que juegan para divertirse y es normal que te pasen estas cosas. es como jugar con amiguetes. todo puede pasar.

lo que yo me pregunto es que hace un oro jugando en esa sala. ni hay demasiado trafico ni dan rake y el sistema vip es de los peores que hay.

Tilt máximo xDDDDDD

Cada sala tiene sus all in, en 888 AA i KK son intant fold :) i manos como 72 q10 99 10 intant push :)

Prueba a si a ver si recuperas todo lo que perdiste con el AA i KK luego nos comentas :)

Cacane
PokerStrategist

Yo llevo muy poco jugando en esta sala...he jugado algo así como 5 o 6 dias..

He perdido varios botes de 20$ con pushes en el turn que me han pagado y yo iba por delante cómo minimo con un 90% de equity...Iré aproximadamente unos 60 o 70$ por debajo de lo que debería...Pero es que empecé con los 8$ de promoción y llevo ya más de 120$

Es la mejor sala del mundo...Badbeats brutales...Pero Te llevas muchos botes fáciles