Hola a todos, le queria comentar que yo me descargue el juego puse mi cuenta en pokerstrategy y los 8$ dolares todavia no me llegan es cuestion de esperar o acaso tengo que depositar algo? gracias
¡Hola martok222!
Te pido que esperes un poco de 24 a 48 horas después de haberlo solicitado, en caso negativo escribe a support@888poker.com para solicitar información sobre tu bonificación.
Saludos
Jesús
Pero tengo que depositar plata o es gratis, como me entero cuando llega mediante hotmail o en 888poker?
Es gratis, no hay que depositar, usualmente simplemente llega el dinero a la sala.
Saludos
Jesús
Gracias por la confirmación CarlosJHG :).
Por cierto martok222, ¿aplicaste para nuestro bono de $50 gratis?...
Saludos
Jesús
Buenos dias, estoy descargando el software, la duda es si hay que escribir algun codigo de bono para recibir los 8 dolares, gracias
ok lo instalo y despues una vez en las mesas lo digo en el chat del poker 888 y me los ingresan no?
Que lastima, creo que por ser argentino no me los daran, aunquela promo de poker770 decia lo mismo y me los dieron, mande un mail veremos que me dicen
Estoy hace mas de 48HS y no me dieron los 8$ y ya mande como 5 mails pero solo me ponen que ya lo leyeron y lo van a responder en algun momento y ya paso una banda de tiempo que debo hacer
original de martok222
Estoy hace mas de 48HS y no me dieron los 8$ y ya mande como 5 mails pero solo me ponen que ya lo leyeron y lo van a responder en algun momento y ya paso una banda de tiempo que debo hacer
Hola martok222, si eres de Argentina no te darán el bono al que haces referencia.
Saludos
Una pregunta sobre los 8$ una ved recibidos si conseguimos juntar algo hay alguna condicion para sacar el dinero?
original de danixpo
Una pregunta sobre los 8$ una ved recibidos si conseguimos juntar algo hay alguna condicion para sacar el dinero?
depende de si has cumplido con los requisitos..
- haber apostado 40 veces el valor de 8$, jugando (creo recordar..)
original de JrPresumido
hola como puedo ganar los 8 dls gratis?
en éste mismo subforo tienes un hilo explicándolorrl!!
¡Consigue tus $8 gratis en 888poker!
yo creo que el playthrought o rollover de los 8 es apostarlos 8 veces(creo) y para sacar hacer un deposito y verificar enviando documentos y todo eso