Saltar al foro
Freeroll de $10.000...

Avisos
Vaciar todo

¿Vas a participar en el Freeroll de $10.000 de 888? La encuesta se crea el Oct 20, 2010

[Cerrado] Freeroll de $10.000 - Reprogramado el 26 de octubre

58 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
6,526 Visualizaciones

A mi tampoco me deja a pesar de estar inscrito con Pokerstrategy ¿alguien puede ayudarme por favor? Me registré hace ya algún tiempo y como ha dicho alguien por ahí, tampoco me aporta strategypoints.
¿Puede ser que no haya hecho ningún depósito y juegue con los 8$ que dieron de promoción?

Según han dicho en algunos post anteriores, no es necesario haber hecho ningún depósito. Lo cierto es que a mí me ocurre lo mismo que a ti, tengo cuenta hace bastante tiempo pero no recuerdo haberla usado, y... no sé, igual es problema con el nombre en sala o algo así. Si algún admin puede contestar se lo agradeceremos. Yo me huelo que tengo validado el nick en sala pero igual no es correcto, si no, no entiendo por que´no funciona, el problema es que como tampoco puedo ver qué nick tengo registrado para esa página en PokerStrategy, no sé si es ese el problema. ?( ?( ?(
Cualquier ayuda será bienvenida, q kiero jugar ese torneo!!!!! ;( ;( ;(

gedavaca
PokerStrategist

bueno espero que solo los 30 y algo que han respondido sean los que jueguen xD mas money

celitocqc
Oldschool Grinder

no soy capaz de anotarme, y eso que cumplo los requisitos... X(

Buenas

Definitivamente no puedo jugar el torneo, porque, sin niguna explicación de nadie, no se me ha trackeado la cuenta, realizando todos los pasos que se explicaban en pokerstrategy...y lamentable el servicio de atención al cliente de 888, creo que debería de dar un toque de atención desde pokerstrategy, pues que dios pille confesado a aquel que quiera retirar dinero de esa sala, si por una estupidez ya dan tantos problemas, no quiero ni pensar para retirar...lol

De todas formas, sois solo 300... :D :D :D

Os tocan 33$ por cabeza...molaría pactar todos desde el principio y 33 para cada uno!!! jajajaja 8o

Saludos y suerte a todos!!!!

Y hacerme caso...no depositeis aqui :fuuu: :fuuu: :fuuu:

emauss
Oldschool Grinder

En marcha a por los $$$, suerte a tod@s

jordihz
Oldschool Grinder

pues nada subo TT preflop recibo raise a 200 chips pago.. contra 2 jugadores... pincho top set... pego medio bote de cara uno resube x 2 y otro se va allin pago y el otro paga también llevaban JJ y KK y sale un K en el river y a tomar por culo me encantan los mtts :D he durado 5 manos
por cierto me sobraron 40 chips xD siguiente mano k4 vs k2 2 en river xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pablof24
Oldschool Grinder

que torneo mas perfecto!

lastima que me tenga que ir, pero esta muuuuuy bueno

escaleraman
PokerStrategist

Bueno, fuera del torneo para variar en una situacion increible X(

TiltMak3r
Elite Grinder

out AKvsA9 preflop

emauss
Oldschool Grinder

130 DE 220 MAL JUEGO EN PRIMEROS NIVELES
SUBIR O MORIR

jipicomeflores
PokerStrategist

Yo perdí la mitad de las fichas, set vs escalera, el tercer set q ligaba grrrrrrrr!!!

A ver si hay suerte y me doblo doblo doblo!!!

jipicomeflores
PokerStrategist

AJ vs AK ----- out!!

Suerte pipol!!

juanse105
PokerStrategist

ese asco de software no me dejo entrar hasta 40 min de empezado el torneo... pfff

emauss
Oldschool Grinder
mrkingon
PokerStrategist

Bueno al final puesto 19 y $100 dolaritos que me caen muy bien!

santaka
Oldschool Grinder

out yo también, así que 100$. Una lástima no haber llegado a la mesa final...

hay muuuuuuchos donkys en pokerstrategy :D

$100 mi premio

Positrom
PokerStrategist

ya quedan 7 jugadores tras 5 h y 30 minutos en juego

ewarllino
PokerStrategist

que mal que muchos no allamos podido jugar ese torneo

es casi publicidad engañosa

ubiese sido mejor bajar el sofware denuevo y crear una cuenta ficticia
mal por mi por ser honesto
pa la otra será