A mi tampoco me deja a pesar de estar inscrito con Pokerstrategy ¿alguien puede ayudarme por favor? Me registré hace ya algún tiempo y como ha dicho alguien por ahí, tampoco me aporta strategypoints.
¿Puede ser que no haya hecho ningún depósito y juegue con los 8$ que dieron de promoción?
Según han dicho en algunos post anteriores, no es necesario haber hecho ningún depósito. Lo cierto es que a mí me ocurre lo mismo que a ti, tengo cuenta hace bastante tiempo pero no recuerdo haberla usado, y... no sé, igual es problema con el nombre en sala o algo así. Si algún admin puede contestar se lo agradeceremos. Yo me huelo que tengo validado el nick en sala pero igual no es correcto, si no, no entiendo por que´no funciona, el problema es que como tampoco puedo ver qué nick tengo registrado para esa página en PokerStrategy, no sé si es ese el problema.
Cualquier ayuda será bienvenida, q kiero jugar ese torneo!!!!!
bueno espero que solo los 30 y algo que han respondido sean los que jueguen
mas money
Buenas
Definitivamente no puedo jugar el torneo, porque, sin niguna explicación de nadie, no se me ha trackeado la cuenta, realizando todos los pasos que se explicaban en pokerstrategy...y lamentable el servicio de atención al cliente de 888, creo que debería de dar un toque de atención desde pokerstrategy, pues que dios pille confesado a aquel que quiera retirar dinero de esa sala, si por una estupidez ya dan tantos problemas, no quiero ni pensar para retirar...lol
De todas formas, sois solo 300...
Os tocan 33$ por cabeza...molaría pactar todos desde el principio y 33 para cada uno!!! jajajaja 8o
Saludos y suerte a todos!!!!
Y hacerme caso...no depositeis aqui :fuuu: :fuuu: :fuuu:
pues nada subo TT preflop recibo raise a 200 chips pago.. contra 2 jugadores... pincho top set... pego medio bote de cara uno resube x 2 y otro se va allin pago y el otro paga también llevaban JJ y KK y sale un K en el river y a tomar por culo me encantan los mtts
he durado 5 manos
por cierto me sobraron 40 chips
siguiente mano k4 vs k2 2 en river xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo perdí la mitad de las fichas, set vs escalera, el tercer set q ligaba grrrrrrrr!!!
A ver si hay suerte y me doblo doblo doblo!!!
que mal que muchos no allamos podido jugar ese torneo
es casi publicidad engañosa
ubiese sido mejor bajar el sofware denuevo y crear una cuenta ficticia
mal por mi por ser honesto
pa la otra será
el free era para 800 personas
y se inscribieron 320
quedamos demasiados a fuera
que mal muy mal
asi que fácil