Saltar al foro
Microlimiteros De 8...

Avisos
Vaciar todo

Microlimiteros De 888 Con Hm

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,014 Visualizaciones

gratifico en forma de hasta 2 cajas de nl25 (50$) a quien configure mi HM para 888.com en mi pc.
esta configurado para el resto de salas pero con esta no se,y creo que mi crebrito no da para ello jajajaj
es un i7 con 8GB asi que si lo sabes hacer mi pc va "al toque" ,que eso no te desanime. jejje

sludetes y eespero feedback

Responder
5 respuestas
yardrat
Elite Grinder

Que problema tienes exactamente macuca?

Si no te trackea manos el hm en 888, debes cambiar el idioma del soft de la sala a ingles, y empezara a trackearte manos

Si tu problema es el hud, que aparece desordenado, la solucion esta en esperar a que te llegue la ciega pequeña, los huds se ordenaran a la posicion que escogiste.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de yardrat
Que problema tienes exactamente macuca?

Si no te trackea manos el hm en 888, debes cambiar el idioma del soft de la sala a ingles, y empezara a trackearte manos

Si tu problema es el hud, que aparece desordenado, la solucion esta en esperar a que te llegue la ciega pequeña, los huds se ordenaran a la posicion que escogiste.

mil gracias xico
sabia lo de tenerlo en ingles porque en fulltilt pasaba lo mismo,pero no lo de la ciega chica.
mil gracias de nuevo amigo.
sludts

Responder
tabsake
PokerStrategist

Yo tuve problemas con el hm en esta sala y así lo pude solucionar

Primero configura en el soft de 888 tu asiento preferido y pone el mismo en el HM
Fíjate si tenes marcado en HUD OPTIONS / TABLE PREFERENCES / ahi marca la casilla WYSIWG y después abrís una mesa y pones los stats como los queres, en cuestion de un par de manos automáticamente te tendría que ordenar los hud en el lugar que marcaste.
Que versión de hm tenes a mi con la 1.12.03b me anda sin problemas

Cualquier otra duda avisa.

Saludos

Responder
RecONEr
PokerStrategist

tngo el soft en ingles y no me funciona en esta sala, alguien me puede ayudar porfavor?

Responder

macuca83 te acabas de ahorrar dos cajas de NL25 :sdrink

Responder