Saltar al foro
Nueva actualización...

Avisos
Vaciar todo

Nueva actualización 888poker

17 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
6,444 Visualizaciones
chinchi272
PokerStrategist

Hola,

Tras la nueva actualización de hoy, ¿ alguien puede poner 888poker en ingles sin que de error y deje de funcionar?

Porque al intentar ponerlo en ingles aparece un mensaje de error y tengo que volver a instalar 888poker para que funcione :fuuu: :fuuu: :fuuu:.

Un saludo.

Responder
16 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chinchi272,

Intenta quitarlo y volver a instalar. Cuando lo hagas nos comentas si te funcionó.

Saludos,
Nielzen.

Responder
chinchi272 Autor del tema
chinchi272
PokerStrategist

Ya lo he instalado como 5 veces. Me funciona en español, pero al intentar ponerlo en inglés para que el HM me importe las manos, me da error y deja de funcionar hasta que lo vuelvo a instalar.

Responder

vaya putada loko, espero k se arregle

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Intentaste desde acá, es que me parece extraño :)

http://www.888poker.com/

Saludos,
Nielzen.

Responder
carlosva
PokerStrategist

a mi me paso lo mismo, perdi conexion y al querer entrar de nuevo me pidio actualizar y ya no pude entrar, perdi el torneo

Responder

dónde habéis conseguido HM? pensé que no servía para 888
Gracias

Responder
chinchi272
PokerStrategist

original de bnielzen
Intentaste desde acá, es que me parece extraño :)

http://www.888poker.com/

Saludos,
Nielzen.

Si le he descargado desde hay todas las veces. Ya he mandado un correo a atención al cliente explicándoles el problema, en cuanto me respondan, pondré aquí la solución que me han dado.

original de Santijordan,
dónde habéis conseguido HM? pensé que no servía para 888 Gracias

En la página del HM.

Responder

A mi me paso lo mismo , tuve que bajarlo desde la page oficial previamente cambiando el idoma de la pagina a ingles y asi me baje el cliente en ingles.

Responder

Desde donde accedes a la pagina de 888? Te pregunto porque si accedes desde algun pais de habla hispana, el sistema identificara tu direccion IP y te redirigira a la pagina del idioma del pais desde el que te conectas. Lo que puedes intentar es cambiar el idioma de la pagina web al Ingles e intentar descargar desde alli, para que te baje la version inglesa directamente. Tambien puedes ponerte en contacto con soporte de 888 y pedir que te envien un correo con el enlace de la ultima version en Ingles, para que te descarge directamente en ese idioma.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

Responder
Samps6
PokerStrategist

creo que para descargartelo tienes que cambiar el idioma de la pagina (el enlace), al conectarte desde españa automaticamente te lo pasa al español, asi que como dice el compañero, tienes que cambiar el idioma de la web.

se estuvo hablando de esto en otro hilo
888 poker en ingles??me vuelvo locooo.gracias

Responder
yardrat
Elite Grinder

Ami se me ha actualizado el soft, y no tengo ningun problema con los idiomas.

Si el problema persiste, desinstala el soft desde panel de control-->actualizar o quitar programas, limpia bien la instalacion antigua y prueba de nuevo. No se que pueda ser.

Responder
elnegrotorre
PokerStrategist

toy teniendo el mismo problema, voy a probar de instalarlo directo de la página en inglés y les cuento.

Saludos

Responder
Samps6
PokerStrategist

original de elnegrotorre
toy teniendo el mismo problema, voy a probar de instalarlo directo de la página en inglés y les cuento.

Saludos

antes de descargartelo cambia el idioma de la web, porque SIEMPRE te redirecciona a la .es o del pais de donde seas.

saludos

Responder
chinchi272
PokerStrategist

Hola,

He probado todo lo que me comentáis, y nada sigue funcionando mal ya que pone la conexión de Internet a tope y no puedo hacer nada. Estoy esperando a que me responde el servicio de atención al cliente.

Un saludo.

Responder
elnegrotorre
PokerStrategist

a mi me funcionó bajandolo desde uk. Fijense en el otro post que dejó uno de los chicos.

saludos

Responder
chinchi272
PokerStrategist

Ya me funciona correctamente, después de instalarlo tropecientas veces, al final funciona bien. No se que habrá pasado.

Gracias a todos por la respuestas.

Responder