Pues ayer se me quedo desconectado en burbuja y en tres head up una verguenza cuando se reconectó estaba fuera y sin fichas algunas para poder levantar los head up hoy la misma historia,tres palmados de tres por las desconexiones estoy furioso con esta sala. ¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿como podemos hacer un queja formal ? Un saludo y gracias , se aceptan sugerencias........
Pues a mi me ha pasado varias veces, aunque no seguidas. Es bastante molesto yo lo atribuía a mi pc o conexión o a que juego con el "instant play" en vez del software. Aparentemente no soy el único
Ayer y el lunes por la noche, las dos veces sobre las 9. El lunes tarde bastante en reconectar, ayer por la noche aguante pero habia cantidad de gente sit out y con problemas de conexion.
Anteriormente una vez, me reembolsaron el dinero de la entrada de 2 torneos que estaba jugando, esperemos que no pase más o que mejore la situación.
Un saludo.
a mi a veces me pasa, pero es por mi wifi, que aveces se va la señal unos segundos...suficientes para la desconexion... Mira a ver que no sea eso, porque con un cable de red lo pude solucionar (aunque no puedo tener el cable atravesando toda la casa.)
yo con sofware isntalado y con adsl en cable y se quedaba colgado como un jamon si esto dura habrá que emigrar a otros sitio un saludo
mira el foro de que sala es y tendrás la respuesta pero bueno de 888.com con lo bien que se pesca y que falle más que una escopeta de feria hoy tambien pero menos veces y al final algo he ganado je je je un saludo
yo hoy no consigo conectarme a la sala durante toda la mañana, soy el unico??
la web si que tira pero lo que es la sala nanai :\