Saltar al foro
Retiro de fondos.

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiro de fondos.

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
2,441 Visualizaciones

Hola a todos!
Pues con la caida de full tilt poker y despues de mirar unas cuantas salas de poker, he decidido mudarme a 888poker.
El lunes hice un deposito con tarjeta VISA de 50$ jugue mi primer torneo, donde gane 450 $.
Como tenia pensado empezar con 50$ saque el dinero restante a traves de VISA.
Mi pregunta es, alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar los retiros en esta sala?? he visto tambien que hay una opcion de confirmacion de identidad, no se si hubiera sido bueno haberlo hecho antes.
Espero que no me pongan pegas y que no tarde mucho :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Un saludo!

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola aerolunatico!

Pues por si te piden verificación te recomiendo tener a la mano comprobante de domicilio, y de identidad por si acaso, el retiro puede ir de 3 a 7 días hábiles.

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Buenas, lo siento si soy pesado pero es que estoy un poco nervioso porque es mi primer cashout en esta sala.
El dia 03/07 solicite el cashour, y en el historial de retiros aparece pagado el dia 06/07, pero a dia de hoy 13/07 todavia no me aparece en el banco en dinero, es esto normal??tengo q esperar mas??o seria mejor llamrles al servicio tecnico??
si alguien me puede exar una mano se lo agradeceria.

un saludo

Jesus80
Poker Player

Muchas veces los aceptan pero no se mandan el mismo día, te recomiendo escribir a support@888poker.com para que revisen tu situación.

Saludos
Jesús

a que te refieres con el comprobante de domicilio e identidad? que papeles son esos? el DNI quizas?es para tenerlo en cuenta por si acaso.
muchas gracias y un saludo.

Gammanium
PokerStrategist

A mi me pidieron el DNI y la tarjeta con la que hice el deposito
Saludos

Jesus80
Poker Player

Puede ser DNI y alguna factura donde figure la dirección, por ejemplo algún pago de luz, agua o algo parecido.

Saludos
Jesús

Twinnity
PokerStrategist

Pero el deposito lo hiciste por visa o visa electron/mastercard?

Lo digo porque como sea visa visa seguramente el retiro lo tengas en los fondos de la visa y tendras que pasar ese saldo a la cuenta para poder usarlo.

Esto me paso hace un par de años cuando deposite por visa en fulltilt y el retiro lo hice por el mismo metodo. El dinero digamos q estaba en tu tarjeta visa y debes pasarlo a la cuenta o bien por internet (si usas el acceso online) o bien yendo a una sucursal de tu banco.