Saltar al foro
Retiros en 888poker

Avisos
Vaciar todo

Retiros en 888poker

16 Mensajes
10 Usuarios
3 Reacciones
3,087 Visualizaciones
MSA67
Poker Player

¿Cómo hacen sus retiros en 888poker?
Quiero jugar en esa sala pero cuando vi la política de retiros decía que en mi país (Perú) y en otros países de Latinoamérica no se podían hacer retiros mediante tarjeta visa, lo que me extraña porque en Party lo hacia sin problemas.
A los de Latinoamérica ¿pueden retirar dinero en 888 usando visa? Sino, ¿qué método usan?

Responder
15 respuestas
joseAKQ
Poker Player

hola MSA67, soy de Venezuela y no nos permite hacerlo usando visa pero lo hago mediante Skrill o Neteller y luego utilizo la Plataforma Airtm para llevar el dinero al banco. Aquí les dejo el link:

https://app.airtm.com/ivt/VPoK5Uuu

Registrate y luego ves si te interesa la pagina, yo tengo varios años utilizándola y nunca he tenido problema con las transacciones

Responder
JustOnimusha
PokerStrategist

que raro yo puedo retirar con debito visa de interbank y soy de Peru.

Responder
joseAKQ
Poker Player

hola MSA67, intenta de registrarte Airtm y podras ver gran variedad de retiros

https://app.airtm.com/ivt/VPoK5Uuu <

Responder
Niven
Poker Player

hola
Yo retiro seguidamente mendiante visa del interbank y nunca tuve algun problema

Responder
joseAKQ
Poker Player

original de Niven
hola
Yo retiro seguidamente mendiante visa del interbank y nunca tuve algun problema

Hola Niven. pero tu eres de Peru????

Responder

hola buen dia soy de peru tengo una cuenta interbank debito, podria retirarlo por alli entonces mi saldo de 888 , porque al momento de querer retirar pide dos claves extrañas el "swift" y el " IBAN" nose que carajos seran o como llenas esos apartados para los retiros. gracias por las respuestas saludos

Responder
donarturocordova
PokerStrategist

original de chasqui
hola buen dia soy de peru tengo una cuenta interbank debito, podria retirarlo por alli entonces mi saldo de 888 , porque al momento de querer retirar pide dos claves extrañas el "swift" y el " IBAN" nose que carajos seran o como llenas esos apartados para los retiros. gracias por las respuestas saludos

El swift y el iban lo puedes conseguir con el banco, antes de retirar averigua bien las comisiones del sistema swift, creo que la mínima es 25$

Responder
elindio20
PokerStrategist

Hola, buenas tardes. Soy de argentina, y queria consultar si el unico medio posible, es por transferencia bancaria. Pregunte en el chat de atencion al cliente del sitio, por si me dejaban retirar por skrill u otro medio, pero me dijeron que por politicas de nuestro pais, solo se puede por transferencia bancaria. Queria saber, si alguien de Argentina, tiene la posibilidad al dia de hoy de retirar de alguna otra manera, ya que actualmente, te transforman el dolar a pesos(oficial) y pierdo bastante. Saludos.

Responder
cgcon
Oldschool Grinder

original de elindio20
Hola, buenas tardes. Soy de argentina, y queria consultar si el unico medio posible, es por transferencia bancaria. Pregunte en el chat de atencion al cliente del sitio, por si me dejaban retirar por skrill u otro medio, pero me dijeron que por politicas de nuestro pais, solo se puede por transferencia bancaria. Queria saber, si alguien de Argentina, tiene la posibilidad al dia de hoy de retirar de alguna otra manera, ya que actualmente, te transforman el dolar a pesos(oficial) y pierdo bastante. Saludos.

Donde te dijeron eso? En 888? Las salas te permiten retirar por el mismo medio por el cual depositaste y a traves de transferencia bancaria. Es decir si queres retirar por Neteller deberias depositar por ese medio, lo mismo con Skrill. Obviamente desde Argentina es inviable retirar a Cuenta bancaria por la pesificacion forzosa.
Saludos.

Responder
Juahus252
Legacy Member

Buenas Gente. Mí nombre es Juan Pablo. Hace más de un mes que 888 Poker me Baneo mí cuenta por el simple hecho de hacer transferencias en la plataforma. Por lo que vi, la plataforma está congelando a muchisimas cuentas y baneando solo a las cuentas que pueden hacer retiros de la plataforma, sin ningún motivo, o con motivos inventados. Quisiera preguntar por entes reguladores del juego para poder denunciarlos además de eCogra y MGA.
O que me digan que por favor, que me recomiendan hacer. Tenía la mayoría de mí banca metida ahí dentro. Desde ya muchas gracias.

Responder
cgcon
Oldschool Grinder

Hace un año que juego en la plataforma y he podido hacer retiros regulares sin ningun inconveniente.
Deberias identificar cual fue el motivo por el cual te banearon la cuenta. Si incumpliste algunos de los Terminos y Condiciones.
Suerte con el reclamo

Responder
Juahus252
Legacy Member

Llevo varios años jugando en la plataforma-He leido varias veces todos sus terminos y condiciones y no he incumplido ninguno. Lo unico que hice fue recibir transferencias de otros jugadores, luego lo libere segun sus politicas de Bonos, y realice el Retiro. La plataforma 888 se conviertio hace meses que se convirtio en una gran estafa, esta congelando y baneando gran cantidad de cuentas (Al menos en Latinoamerica) a Diario, sin ninguna explicacion alguna, o con motivos inventados. Ojala los entes reguladores lo sancionen de inmediato, y que devuelva el dinero que fue confiscado injustamente.

Responder
elindio20
PokerStrategist

Hola, si, me dijeron eso desde el chat de 888 poker. Que solamente podia retirar por transferencia bancaria (yo pregunte porque hace un tiempo habia depositado con skrill, y preferia retirar por ese medio) y me dijo que actualmente no estaba habilitado para mi pais.

vos sos de argentina? de ser asi hablare de nuevo con atencion al cliente.

Gracias por el dato

Responder
elindio20
PokerStrategist

Estuvieron haciendo eso con varios jugadores, el problema esta en la gente que te hizo la transferencia, hay que ver si no cumplio alguna regla con respecto en como genero los fondos. Ojala lo puedas solucionar, saludos!

Responder
meos
Poker Player

original de joseAKQ
hola MSA67, soy de Venezuela y no nos permite hacerlo usando visa pero lo hago mediante Skrill o Neteller y luego utilizo la Plataforma Airtm para llevar el dinero al banco. Aquí les dejo el link:

https://app.airtm.com/ivt/VPoK5Uuu

Registrate y luego ves si te interesa la pagina, yo tengo varios años utilizándola y nunca he tenido problema con las transacciones

Hola yo tambien estoy en venezuela y antes retiraba sin problemas usando netteler, me gustaria saber de que forma estas haciendo retiros ahora, gracias por la informacion que me puedas brindar. saludos

Responder