Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Supersize ME

1 Mensajes
1 Usuarios
0 Reacciones
187 Visualizaciones
sara
Poker Player

888poker patrocinadores de las WSOP, lanzan su última promoción Supersize ME, donde los usuarios de la página que se clasifiquen para el 2017 WSOP Main Event (ME) y ganen el “Big One,” podrían recibir $10,000,000.

Esta cantidad tan inmensa es porque 888poker pondrá el dinero restante entre el premio y lo que se necesite para llegar hasta los $10,000,000.

Kara Scott, embajadora de la marca, dijo;

<blockquote>"¡Esto hace que un torneo que ya es emocionante sea incluso mayor y más excitante! Imagínate llegar a la mesa final del ME de las WSOP y tener la posibilidad de ganar 10 millones de dólares. El premio para el campeón ya es enorme, pero la sala lo eleva y da a todos los clasificados un premio más grande que poder alcanzar. 888poker tuvo a dos clasificados por satélite en la última mesa final de las WSOP (Pons y Benger) así que no es difícil que haya algunos este año también. Un ganador de $10 millones sería una gran historia para los medios y ya me puedo imaginar la entrevista!"</blockquote>

Cómo conseguir tu ticket

888 Supersize ME

Puedes clasificarte desde tan solo 1$ con satélites "steps" o hacer buy in directamente a uno de los $1,050 Qualifiers que la sala celebra cada domingo desde ahora hasta el 28 de junio.

Los clasificatorios darán un paquete de $12,500 WSOP Main Event que incluye:

• 5 noches (julio 9-14) en el lujoso Vdara Hotel Las Vegas
  • $10,000 Main Event buy-in
  • $1,200 para viajes, gastos y transporte diario
  • Sesión de bienvenida VIP
  • 888live poker kit

El WSOP 2017 Main Event se celebra del 9 al 14 de julio.

Se aplican los Términos y Condiciones de 888poker y esta promoción puede cambiar en cualquier momento

Si todavía no tienes una cuenta en 888poker, aprovecha nuestro bono por primer depósito y clic aquí para crear una

Responder