Pues eso que se ve tráfico en microlímites, al menos mucho más que en partypoker.
Por ejemplo ahora a 5000 jugadores en el freeroll de 10000 €
Pues eso que se ve tráfico en microlímites, al menos mucho más que en partypoker.
Por ejemplo ahora a 5000 jugadores en el freeroll de 10000 €
Pues de momento poco a poco hay trafico en esta sala me a sorprendido porq yo juego don y en microlimites se puede ir jugando lo malo q no me funciona el holden manager
YO no he conseguido dar con la forma de hacer funcionar el PT en esta sala. No si si algún compañero ha hallado la forma.
queria yo saber el sistema de rake back o sistema vip que tiene 888poker he visto en su pagina dice"Como socio VIP, disfrutarás de la Categoría de Lealtad VIP garantizada, con un bonus de devolución del 27%". pero no veo estatus niveles o lo que sea y la tienda pone en breve alguien sabe como va. quitando poker star es la mejor en trafico ahora mismo yo creo.
poker heaven tiene un domingo 10 de junio a las 19:35

party poker (y por lo tanto bwin)misma hora mismo dia

LBAapuestas misma hora mismo dia VACIA

888poker no me deja poner un filtro que no se vean las mesas vacias, misma hora mismo dia

pokerstar
salen 6 o7 pantallazos un coñazo ponerlo
poker 770 como lo han quitado de salas poker strategy ni lo pongo, pero ponian en un post que el viernes 8 de junio a las 23:00 habia 10 mesas, 83 jugadores total.
Para usar el PKT bajate la ultima versión y configuras en 888poker la carpeta del historial de manos, ya que en la .es ha cambiado y listo! a mi me va perfecto.
Por cierto barralibre te he visto por las mesas :fdrink
original de zentence
888 buen trafico?? estamos locos o que![]()
Puede que si (lo de estar loco) pero en microlímites se puede jugar en 5-6 mesas FR. A mi me parece decente comparado por ejemplo con Party.