hola, yo estaba en poker everest con pokerstrategy, ahora me quede huerfano
Yo tengo una cuenta en 888poker.com, Mi pregunta es como hago una cuenta con 888poker.es , relacionada con pokerstrategy .
hola, yo estaba en poker everest con pokerstrategy, ahora me quede huerfano
Yo tengo una cuenta en 888poker.com, Mi pregunta es como hago una cuenta con 888poker.es , relacionada con pokerstrategy .
No sé si habré hecho bien, pero acabo de descargarme la .es y a la hora de loggear no me deja. Es una sala en la que juego muy poco, por eso me he decidido dar el paso.
Tenía cuenta en 888.com, pero ahora en .es no me deja loggear con el nick y password de la .com; ¿quiere eso decir que tengo que abrir una cuenta nueva? y, de ser así ¿puedo trackearla a strategy (la de .com no la tenía trackeada)???
Creo que no se puede, en el soporte me han dicho que si tenias cuenta en .com sin afiliado no puedes pasarte a .es con afiliado... de todos modos a ver si alguien dice algo.
Yo estoy en las mismas, esperaré porque si no puedo vincular la .es
a pokerstrategy no la voy a descargar.
Todavia esto en 0 puntos pokerstrategic
voy a pasar de nivel plata a nivel bronce, =(
Alguien ya sabe como relacionar mi cuenta de poker888 con los puntos strategic ,
mi tiempo se agota, solo 10 para julio.
olle alguien sabe quien es el administrador de pokerstrategic, porque estoy sin cuenta tras la huida de everestpoker.