hola, no se que problema tuve, pero usaba el hm a la perfeccion, y ahora no me aparecen los stats , pero las manos me las sigue leyendo, gracias.
Hola grosomono , ¿podrías decirnos alguna cosa más, sala, que versión de HM usas, alguna cosa que recuerdes haber hecho antes de que te sucediera esto?
Si no es muy difícil.
Una cosa que puedes probar, es verificar que tengas el idioma del lobby en inglés, es indispensable.
Saludos.
Hidro
el idioma esta en ingles, version 1.11.0, me lee las manos, es como si los stats estan invisibles, me andaban perfectos hasta ayer, no se muy bien que paso, pero de repente desaparecieron, estaba jugando en pacific.
dato importante,tambien juego en pp, y ahi los stats salen bien, el problema es solo en pacific.
Hola grosomono , si el problema lo tienes en pacific, te paso el hilo al subforo de 888, ya que no damos soporte a esa sala, pero quizás algún usuario puede ayudarte.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Hidro
Yo tengo el mismo problema. De un dìa para otro se me dejaron de ver.
Juego en PS, tengo el soft en ingles, ya le desactive lo de "cuentas de usuarios" y asì y todo me sigue sin aparecer el HUD.
La versiòn de HM es 1.12.10b
Gracias!
Buenos días, primero intenta actualizar a ver si lo solucionas.
Si no lo solucionas, avisaré a alguien que se pase a ayudarte y que tenga el HM1.
Saludos.
Hidro
grossomo me pasa algo parecido ,pero a mi me aparce solo en sit's y mmt, en cash no. me estoy volviendo loco