Alguien sabe por que nova el hud en 888.es?????
Buenas Pantxo, gracias por contestar, ya lo tenia instalado todo y iba perfecto, pero ahora llevaba unos meses sin jugar, y después de la actualización no me sale el hud, solucionaría algo reinstalar el hm2??
original de rykhis
Buenas Pantxo, gracias por contestar, ya lo tenia instalado todo y iba perfecto, pero ahora llevaba unos meses sin jugar, y después de la actualización no me sale el hud, solucionaría algo reinstalar el hm2??
no creo que solucione nada desinstalar el HM2, lo tienes tambien actualizado? o algo mas configurado
La última actualización del hm2 aun no la instale, por q la ultima vez q instale una me empezo a fallar y tube q reinstalarlo todo, y me dijeron q no actualizara mas el hm, no se si estara bien o no.
Pues, eso pasa a veces que no funciona el HM cuando actulizas, pero tambien pasa cuando no lo actualizas
osea son las dos cosas lo mismo, si quieres volver atras en el foro de Holdem manager estan todas las actualizaciones anteriores
pues lo actualizare y que pase lo que tenga que pasar :f_p:, gracias Pantxo, un placer, te sigo desde tu famoso blog escalando niveles desde nl2. Saludos desde A Coruña.