Saltar al foro
SMS de 888poker 120...

Avisos
Vaciar todo

SMS de 888poker 120€free COMPROBADO: 100%REAL

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
932 Visualizaciones

Acabo de recibir un SMS a mi móvil de 888.es:

gonzalezoca, nuevo 888poker español! Conéctate HOY, reclama tu regalo de 120Euro y juega torneos gratis de 10K EURO

Es esto real, me he metido en mi cuenta y no he podido ver nada. He estado intentando llamar al servicio de atención al cliente que tiene totalmente GRATUITO 888 poker y no he podido hablar. Como imaginaba la red está saturada recibiendo llamadas actualmente :S

A ver si el encargado de la sección me puede garantizar la validez de este SMS porque no he podido hablar con el personal de 888. El chat online tampoco funciona y el tema el correo supongo que estará saturado también y será lentísimo :( :ayfkm

Un saludo gente en estos tiempos tan raros de cambios y de salas varias :) Yo he probado los 10€ de partypoker y en unas tres horas tenía 400€ y jugando un par de torneos de 50€, total sólo habían 6 personas y los tres primeros premiaban :)))

Responder
5 respuestas
zurrunbilo
Oldschool Grinder

A mi también me ha llegado

Responder

lo que no se es como os podeis creer tanta tonteria xD

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de RMCFHiguain
lo que no se es como os podeis creer tanta tonteria xD

Tras reclamar los 120€ por vía telefónica en cuestión de minutos los tenía en la cuenta para poder jugar :)

Responder
zurrunbilo
Oldschool Grinder

200 en mi saca, que ahi se van a quedar hasta tenerlo todo claro

Responder
g22
g22
PokerStrategist

Joder a mi me han mandado ese SMS pero no decia nada de 120€ solo 8€ :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder