Estos tipos nunca van a aceptar ningún documento mio. No entiendo cual es la onda con esto... si les conviene! q mierda les pasa?. Ni los mail me responden ya...
A alguien le pasó? no te aceptan nada...
Hola,
Generalmente me da la sensación que hoy en día están más "tranquilos" que antes.
Antes recuerdo contestaban siempre, rápido; tenían la opción de chat en línea, donde ma llamaban a los 15 minutos y hablando en español.
Hoy tardan un poco más talvez.
Espero soluciones el tema.
Saludos y paciencia...
LosAses
Fijate aqui campeon.. capaz y puedas solucionar tu problema con neteller o al menos contactar con quienes puedan ayudarte
Yo tengo el mismo problema, mande el DNI y una factura de personal, el doc no me lo aceptaron porque le falta una de las esquinas de escanear, voy a volver a probar, pero me gustaria saber bien que es lo que aceptan sin problemas.
A mi me aceptaron todo la primera vez que lo mande, pero ahora necesito que me llamen para terminar con el proceso de upgrade de la cuenta, y por mas mails que les mande no me llaman...
Pareciera que hubieran leido esto. Me acaban de llamar desde neteller y me confirmaron mi cuenta. Lo que si hay que hacer un curso intensivo de ingles para entenderle a la que te llama! jajaja
ojo con algunos dominios de mail que bajan la calidad de la fotos... a mi me llevo 7 mails darme cuenta que el repelotudo era yo
original de yomatiyo
original de Cyanks
rigged imo.jajajaja chabon vos sos un enfermo!
dont let them know