Saltar al foro
A todos los boludea...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A todos los boludea neteller como a mi?

12 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
996 Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

Estos tipos nunca van a aceptar ningún documento mio. No entiendo cual es la onda con esto... si les conviene! q mierda les pasa?. Ni los mail me responden ya...
A alguien le pasó? no te aceptan nada...

11 respuestas
LosAses
PokerStrategist

Hola,

Generalmente me da la sensación que hoy en día están más "tranquilos" que antes.

Antes recuerdo contestaban siempre, rápido; tenían la opción de chat en línea, donde ma llamaban a los 15 minutos y hablando en español.

Hoy tardan un poco más talvez.

Espero soluciones el tema.

Saludos y paciencia...
LosAses

Fijate aqui campeon.. capaz y puedas solucionar tu problema con neteller o al menos contactar con quienes puedan ayudarte

Contactar a NETELLER !!!

neocai85
PokerStrategist

Yo tengo el mismo problema, mande el DNI y una factura de personal, el doc no me lo aceptaron porque le falta una de las esquinas de escanear, voy a volver a probar, pero me gustaria saber bien que es lo que aceptan sin problemas.

Cherry65
Poker Player

A mi me aceptaron todo la primera vez que lo mande, pero ahora necesito que me llamen para terminar con el proceso de upgrade de la cuenta, y por mas mails que les mande no me llaman...

Cherry65
Poker Player

Pareciera que hubieran leido esto. Me acaban de llamar desde neteller y me confirmaron mi cuenta. Lo que si hay que hacer un curso intensivo de ingles para entenderle a la que te llama! jajaja

Cyanks
Oldschool Grinder

rigged imo.

mamincho
PokerStrategist

ojo con algunos dominios de mail que bajan la calidad de la fotos... a mi me llevo 7 mails darme cuenta que el repelotudo era yo :f_biggrin: :coolface:

yomatiyo Autor del tema
yomatiyo
BlackMember

original de Cyanks
rigged imo.

jajajaja chabon vos sos un enfermo!

pablof24
Oldschool Grinder
marcos25
Oldschool Grinder
Cyanks
Oldschool Grinder