como hago para poner dinero en mi cuenta netteler ?? desde aqiu de argentina?
ñla tarjeta que tengo no me permite hacer esa operacion y quiero poner dinero en la cuenta de netteler para despues trasladarlo a una de las salas... y parece que no hay forma .. ustedes como hicieron?
o soy el unico gil que manda dimero de aca para alla?
Hola,mira unas de las formas es: tenes q tener una cuenta en pokerstars depositas dinero a traves de western union ,esperas 48 horas y pedis cobrar el dinero a traves de tu cuenta de neteller .
Saludos y suerte
gracias por el dato... pero tenia entendido que wesatern union trabajaba solo de persona a persona o almenos eso me habian informaso.. gracias voy a volver a intentarlo
Y es asi ,si entras al cajero de pokerstars vas a ver q le tenes q enviar el dinero a una persona o de Costa Rica O de Filipinas
original de demiurgo001
Hola,mira unas de las formas es: tenes q tener una cuenta en pokerstars depositas dinero a traves de western union ,esperas 48 horas y pedis cobrar el dinero a traves de tu cuenta de neteller .
Saludos y suerte
Esto también sirve como método para el depósito que hayq ue hacer antes del primer retiro?
No la sabía a la de Western Union, nunca hice una transferencia vía Western Union, es simple?.
LLevás en dólares el dinero?, y lo mandas a la persona que te dice el cajero en poker stars?.
Cuanto tiempo demoran en acreditartelo a tu cuenta en poker stars?.
Saludos
amigos le scuento que en cuestion de 2 horas hice el deposito enwestern union y mande el mail con el numero de tramite y me depositaron en el transcurso de 1 hora
hay que aclarar que pokerstar tramita estos depositos entre las 9:30 y 11:30 hora del servidor.. que es una hora menos que aqui en argentina... yo deposite a las 9 hora de argentina y para las 100 ya tenia acreditado el dinero... lo unico de desventaja es que western union te cobra 17 dolares por la transferencia asi que hoy tuve que pagar $380 para tener 100 dolares en la cuenta..pero , bueh.. es argentina eso no nos sorprende...
asi que espero que sirva la info.. nos vemos
veamos...
WESTERN UNION no trabaja con empresas, solo lo hace con transferencias de persona a persona es por eso que ellos te brindadn un nombre y direccion de una persona en costa rica o filipinas
pequeña guia para el deposito con western Union
1-abrir el lobby de pokerstar..
2-abrir el cajero
3-completar los datos que te solicitan
4-elegir Western union como medio de deposito
se te va a abrir una ventana que te dira que los datos brindados en ese dia son validos solo para las48 horas suiguientes
5-con el nombre que te dan realizas el deposito
6-y luego vuelves al cajero de pokerstar para darles el MTCN
que es el numero de guia del deposito
y listo esperas unas hora s y lo tines listo en tu cajero .. de alli podes retirarlo con tu cuenta netteler-
Buen dato.
Yo lo había resuelto con Pokermedia muy fácil, pero por ahí comentan que desapareció? ¿Habrá desaparecido con algunos depósitos?
saludoss
Thudors una pregunta, hiciste el deposito con tu moneda verdad?? Pesos??
Despues se puede retirar a neteller sin haber depositado con este metodo??'
El deposito lo haces en la moneda q depositas ,si depositas dolares pones eso y si son pesos lo pones ellos despues hacen la conversion y te la pasan a dolares si depositaste en pesos
No vas a tener ningun problema para q se te acredit6e en neteller ,solo tenes q poner la cuenta a la q queres q te lo ingresen
Mucho cuidado con el nombre q la persona q te recibe el deposito tenga sumo cuidado con el nombre porq si no lo colocan como corresponde el dinero no llega y se van a volver para rastrear el deposito
Si Raniten sirve como primer deposito de hecho te van a acreditar el bono por primer deposito ,saludos y suerte
original de demiurgo001
Si Raniten sirve como primer deposito de hecho te van a acreditar el bono por primer deposito ,saludos y suerte
Me explico mejor, porque quizá me respondiste algo distinto a lo que yo quería saber.
Supongamos que quiero retirar dinero de Full Tilt Poker a través de Neteller. Aún no lo hice, asíq ue todavía no sé bien el funcionamiento, pero sé que antes de retirar, tengo que hacer un depósito (no sé bien si a Neteller o a Full Titl Poker).
Si deposito en efectivo a Poker Stars, y luego lo transfero a Neteller (y si el caso es que hay que depositar en Full Tilt Poker, lo pasamos desde Neteller a Full Tilt Poker), ya quedo habilitado apra retirar el dinero que tenga en Full Tilt Poker?
El dineor que entra a Neteller vía PokerStras (y de allí a FTP si ese fuera el caso), cuenta como el depósito previo al retiro?
Hola ahi va.............si depositas a traves de Neteller en Full Tilt te va servir para retirar tb por ese medio,saludos
thudors, los 17 dolares es x deposito?o por monto? te sale 17 = si depositas 100 o 300?.
Ahi va esta, seguro muchos ya la saben, hay una sala relativamente nueva( que no la puedo nombrar creo, ya que por ahora no es afiliada a poker strategy) y es Argentina me parece( la sala), que podés depositar vía rapipago.
Yo todavía no lo hice, pero si leí que podés depositar vía rapipago, y esa sala tambien se maneja con neteller; o sea sería _rapipago_sala( no sé si la sala te exijirá que juegues algo primero para depués poder enviarlo a neteller, eso averiguenlo)_neteller_sala que quieras.
Sería bueno que si alguien ya lo hizo, nos comente algo.
Saludos.
Te referís al que pasan los torneos por el canal Fox y que estan por realizar un torneo en Bariloche? No se si con rapipago, pero un amigo pudo depositar con la tarjeta, llamando a un teléfono de acá.